Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Dec 5, 2016 17:18:27 GMT
Si no vas a aportar nada te sugiero borres el comentario. El Game... Mmm me recuerda mucho a juegos anteriores de preguntas y respuestas, pero también agregado otro donde debías defender una postura (el cual era con polls). Podrías elaborarlo un poco más y quizá sí pueda evaluarlo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Dec 5, 2016 19:15:26 GMT
Respecto al juego: Yo, personalmente, lo veo muy similar a Defiende Lo Tuyo! (Se elegía una categoría, se mandaba una defensa y, por poll, se eliminaban). Aunque, posee algunas cosas que podrían diferenciarlo de aquel juego. El hecho de que el título indique que el juego está en desarrollo deja menos posiblidades de análisis. Cuando el juego esté finalizado, editaré este comentario.
Saludos.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 5, 2016 20:01:57 GMT
1. Recuerden que existe la opción de reportar (Nick lo hiciste en otro post, probablemente se te olvidó acá, tú ntp) 2. No quoteen esos comentarios sin sentido, pls. 3. No actúes como staff si no eres staff, por favor sigan las reglas. 4. Por favor MrGumia64 arregla ese post y el juego. Saludos.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Dec 5, 2016 20:02:14 GMT
Comentario sin sentido, estúpido y encima tuviste la cara tan dura de ponerte like. ——————————————————————— Respecto al juego: Yo, personalmente, lo veo muy similar a Defiende Lo Tuyo! (Se elegía una categoría, se mandaba una defensa y, por poll, se eliminaban). Aunque, posee algunas cosas que podrían diferenciarlo de aquel juego. El hecho de que el título indique que el juego está en desarrollo deja menos posiblidades de análisis. Cuando el juego esté finalizado, editaré este comentario. Saludos. -_- Se ve que eres un serius business al tomarte en serio el sarcasmo
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 5, 2016 20:04:21 GMT
Macaco discusiones por pm, y si no vas a aportar nada al juego, te agradecemos de parte mía y del staff, que te abstengas de comentar, gracias.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 15, 2017 14:19:16 GMT
Demasiado parecido a Poquestions de Andrés, aunque tiene algunas cosillas más que lo hacen interesante. Desapruebo, pero si gustas puedes hablar con Andrés y proponerle algunas de las ideas originales que has tenido para que las agregue en su host.
|
|