|
Post by GyroInmobile on Feb 13, 2016 1:11:57 GMT
Bueno les vengo a Informa del nuevo juego Que Creamos Yo(Zeus!CTM) y Centinela, espero que les guste. Introduccion:shodeni se ha convertido en un estado policial, conocido como la Gran República del shodeni Oriental.la historia trata de una clase de un colegio elegida para participar en el "juego" llamado Battle Royale. Mecanica: Los estudiantes del instituto GranCentinela, un instituto público son Seleccionados para participar en Un juego llamado battle royale en el que consta en que todo los estudiantes(users) de la clase se tendran que matar entre si hasta que quede uno solo en pie. Para esto se les entregara a cada jugador un pokemon con el comando !randpoke, el pokemon que te salio sera el que ocuparas en el juego. EJ: a centinela le toca un metapod, centinela buldiera el metapod con los mejores ataques que tenga para la batalla. Pero no te pongas triste ya que si matas a tu rival puedes robarle el arma(poke) (maximo 3 poke por jugador). No sabes a donde ir pues se te entregara un mapa en el que podra ir al lugar que quieras.tambien cada cierto tiempo habrá zonas de peligro si el jugador esta en una zona de peligro morira . Si no hay un ganador en 5 dias todos mueren . Reglas: -Maximo tres pokes por user -decirle siempre al hoster a donde vas -respetar al hostear y a los user -No se permiten las alianzas -divertirse este es un juego para disfrutar no para regañar al hoster. Consejos: -Tener el mapa siempre abierto -Cambiar a una zona segura cada cierto tiempo -si tienes un poke malo poner un set stall si es necesario o si se puede. Hosters: los siguientes users pueden hostear -Todo el staff - zEuS!CTM -Centinela -KingSwordYT Recuerda dar tu opinion del juego tambien darme ideas para mejorar el hosteo asi puedra crecer el juego y el disfrute de este. Pd: aqui el link del mapa :V i800.photobucket.com/albums/yy284/chiok001/Battle_royale_novel_map400x437.jpg Se despide atte:YatoGami/zEuS!CTM Derechos reservados a DiosYatoEntertainment&GranCentiStudio
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Feb 13, 2016 19:00:46 GMT
espero que el juego a la final termine bien
|
|
|
Post by King on Feb 13, 2016 21:53:16 GMT
Pido permiso para hostear, a ver si empiezo a hostear mejor en eventos >.<
|
|
|
Post by GyroInmobile on Feb 14, 2016 5:27:13 GMT
Pido permiso para hostear, a ver si empiezo a hostear mejor en eventos >.< Pues permiso concedido KingSwordYT lo agregare a la lista
|
|
tonto2mil
Usuario Nuevo
Es difícil ignorar a los tontos.
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by tonto2mil on Feb 14, 2016 9:47:38 GMT
Este juego parece divertido,espero que me vuelva ha hacer que entre en eventos.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 25, 2016 1:33:48 GMT
El juego ha cambiado un poco, asi que si ven que algo en el host no se parece al thread ya saben por que fue.
|
|
|
Post by GyroInmobile on Feb 25, 2016 1:34:39 GMT
El juego ha cambiado un poco, asi que si ven que algo en el host no se parece al thread ya saben por que fue. Es verdad tratare de cambiar las cosas que estan mal.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 18, 2016 21:20:37 GMT
Que vuelva el BrP por favor!
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 18, 2016 22:41:09 GMT
Mark raxyo si centinela no me deja el visto volveria :/
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 18, 2016 23:19:50 GMT
No hagan tantas quotes innecesarias.
si van a comentar algo que sea del juego en si.
Y si quieren que vuelva solo diganle por mp a yato para ver si lo quiere hostear, sino quiere pues esperen un rato hasta que le de la gana.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 18, 2016 23:22:41 GMT
Yato me dijo que lo dejás en visto cuando se trata de hostear esto.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 21, 2016 4:19:30 GMT
Recordar que este fue de los primeros juegos de los que participé y que fue el primero que gané...
|
|
|
Post by King on Jan 15, 2017 12:49:44 GMT
El juego me parece que tiene una tematica repetida, consultare con el staff. Y se calificara en brevas
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 15, 2017 15:00:03 GMT
Éste juego tiene un gran parecido a Hunger Games de Luxyon (creo) sólo que el otro está mejor organizado, por lo tanto, desapruebo.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 15, 2017 22:17:06 GMT
Éste juego tiene un gran parecido a Hunger Games de Luxyon (creo) sólo que el otro está mejor organizado, por lo tanto, desapruebo. Más bien es un c&e con mapa, así que tambien DESAPRUEBO.
|
|