Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 26, 2017 1:08:02 GMT
¿Qué es el XGM/Xtreme Gaming Month?Es un evento que reune a la mayor parte de Juegos Aprobados de la sala Eventos, cada host tendrá una puntuación. Por lo tanto, si quieres ganar, lo más adecuado es ser participativo. Los usuarios que ganen más puntos al final del evento, serán recompensados! ¿Cuales son los premios? Primer Lugar -Una medalla exclusiva del XGM ( ) -Voiced por una semana en ambas salas (Eventos y Español) -Signature creada por Bryce/Stahhl Segundo Lugar -Voiced por 4 días en ambas salas (Eventos y Español) -Signature creada por Bryce/Stahhl
Tercer Lugar -Voiced por 2 días en ambas salas (Eventos y Español)
¿Cómo participo en este evento?Este evento es freejoin, es decir, cualquiera puede entrar sin necesidad de escribir "in" en este thread. Con sólo entrar a los hosts/torneos del calendario oficial, ya estarás participando. ¿Cómo sé cuantos puntos tengo y qué juegos serán hosteados por puntos?
Toda la información estará aquí.. ¿Cuando empieza el evento? El evento comenzará el día Lunes 30 de Enero, no hay una hora especifica. ¿Cuál es el objetivo del Evento? El principal objetivo de este evento es fomentar la sana competición y animar a las personas a que participen más en la Sala Eventos. CréditosEste evento es posible gracias a la ayuda de: - Blaz - Chrom Cifer 🔷 - Golden Wings - DybalaJr - Mark Raxyo - Masicanu - contruir - ddex - Toxic - Lou ¡Si tienes alguna duda no dudes en postearla en este thread, será respondida lo más rápido posible!
|
|
ExcadrillMyBae
Usuario Nuevo
si la vida te da pokemon de tipo acero, por favor no le hagas toxico
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by ExcadrillMyBae on Jan 30, 2017 17:01:00 GMT
Una pregunta: Se puede hostear un host si no esta en el calendario.
Espero tu respuesta Lou
|
|
|
Post by ddex on Jan 30, 2017 21:42:01 GMT
Una pregunta: Se puede hostear un host si no esta en el calendario. Espero tu respuesta Lou A que te refieres? Si te refieres a que si puedem haber juegos aunque no estén en el calendario, pues no, por lo mismo hemos hecho uno, si sucediera habría que cambiar el calendario también.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 30, 2017 22:26:44 GMT
¡Hola, ExcadrillMyBae!
En cuanto a tu pregunta, ¿te refieres a si pueden haber otros host hechos por regulares? Totalmente, siempre y cuando claro, no choquen con el horario de los host del Calendario Oficial. Saludos o/
|
|
Gogods
Usuario Establecido
Botom kik :^)
I have made 79 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Gogods on Feb 17, 2017 1:28:08 GMT
Muy buena idea y esta llendo genial pero lo unico malo para mi es que si los premios son voiced y demas porque dejar participar a los que ya tienen rango digo, entran y ganan puntos y los demás sin rango no llegamos a ganar puntos y pòr lo tanto no sumamos en la tabla. Por lo demas buen evento y suerte a los participantes
|
|