|
Post by GyroInmobile on Feb 20, 2016 0:02:09 GMT
Bueno el dios favorito de todos(Mas vale que lo seas okno) les trae una idea de un juego simple sencilla y facil de entender pero divertida. Razon del juego: hoy cuando estaba en español vi a viduf-sensei hacer ejercicios matematicos y me gusto tanto que se me ocurrio crear un juego que sea de conocimiento general y asi fue como llegue aqui. Mecanica:un juego free join en el que el user tendra que responder a diferentes preguntas de las siguientes asignaturas en un lapsus de 2 minutos el primero en en poner @ respondera y si se equivoca respondera el que puso @ despues, el juego se gana al llegar a 6 puntos. Asignaturas:El user constara con las siguientes asignaturas/ramos/materias. -Matematicas -ingles -Lenguaje y comunicaciones -historia -geografia -quimica -Categoria espcial(Categoria elegida por el host) Reglas:este juego constara con reglas -No insultar al hoster y a los users -respetarce -Divertirse y aprender algo nuevo :^) Espero que les guste este game puedes dar tu opinion de como no mejorar el juego espero que les guste. Pd:Hostea el staff, zEuS!CTM/Sus alts y centinela(Porque yolo centi) Pd2:disculpen las faltad ortograficas Atte:zEuS!CTM/YatoGami
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 20, 2016 0:12:28 GMT
Lo puedo hostear yeih
|
|
|
Post by King on Jan 15, 2017 5:58:50 GMT
La mecanica esta bastante bien, creo que es un juego aceptable. Zeus, si puedes reorganizar, corregir las faltas y hacerlo mas agradable a la vista te lo apruebo.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 15, 2017 8:54:32 GMT
La verdad no me.convence, porque es solo una Trivia común de escuela.
|
|
|
Post by King on Jan 28, 2017 20:27:56 GMT
[16:27] zEuS♥CTM✿: es mejor mandarlo [16:27] zEuS♥CTM✿: a rechazados la verdad
Rechazado.
|
|