Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Feb 14, 2017 17:26:21 GMT
Cuentame tus dudas
Hola, me llamo Marcopolo8K, un user reconocido de la sala Español y de Eventos. Me apetecía bastante escuchar vuestras dudas sobre la vida, así que decidí crear este thread.
Reglas
~ Pasos a seguir: 1. Escribe un post aquí abajo (lo que te de la gana, mientras que no sea una falta de respeto mayoritaria) 2. Espera a la respuesta
Espero vuestras preguntas.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Feb 14, 2017 18:39:47 GMT
No tengo nada que preguntar por que creo que me lo se casi todo así que... Como consigo ideas de host? ?_? Es que no tengo mucha creatividad para estos temas :/
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Feb 14, 2017 20:41:21 GMT
No tengo nada que preguntar por que creo que me lo se casi todo así que... Como consigo ideas de host? ?_? Es que no tengo mucha creatividad para estos temas :/ Hay muchas maneras de crear un host original. Lo primero es tener una idea clara y que se de a entender (Usare de ejemplo mi host El Rey Del Set). En El Rey Del Set, hay una idea clara, pero simple: crear un set en el tiempo dado. Puedes hacer un build & Battle, algo que incluya trivia, un juego de velocidad... Pero siempre hay que tener clara la idea. Obviamente, tienes que saber si se puede hostear. Si tu host es de roleplay, será difícil de hostear y no podrás. Así que ten en cuenta la dificultad, no para los jugadores, si no para TI. luego, tienes que pensar en las modificaciones. Si es un Build & Battle, por ejemplo, le tendrás que añadir algo que lo haga entretenido. En La Mejor Oferta, tu compras tus propios Pokemon. No es solo "Crea un equipo y pelea con el". Tiene que ser una idea simple, pero con modificaciones creativas. Tambien pasa esto si el host es El Rey Del Set. El Rey Del Set no es solo decir un set y hala. Hay maneras de decidir el set nunca antes vistas. Eso es la creatividad. tambien hay que tener en cuenta la jugabilidad y el freejoin/ no freejoin, pero eso recae en tu elección. Espero haberte ayudado .
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Feb 15, 2017 0:44:08 GMT
Si yo quiero retratar un Granbull con el uniforme de las SS, debería dibujar el calzado?
Actualización:
Este sujeto lleva un buen tiempo de no responder una pregunta tan simple como esta, a pesar de estar activo.
Oh y mi Granbull Nazi lo termine dibujando sin botas, Sieg Heil!.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Feb 21, 2017 17:05:57 GMT
Si yo quiero retratar un Granbull con el uniforme de las SS, debería dibujar el calzado? Actualización:Este sujeto lleva un buen tiempo de no responder una pregunta tan simple como esta, a pesar de estar activo. Oh y mi Granbull Nazi lo termine dibujando sin botas, Sieg Heil!.Lo siento, no me había llegado ninguna notificación. La próxima vez estaré mas atento.
|
|
|
Post by ImSNT on Mar 2, 2017 20:37:42 GMT
¿Que piensas sobre la teoría de la gravedad inducida y los estudios de Verlinde sobre ella?
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 4, 2017 20:55:43 GMT
Que piensas sobre el sistema solar que recientemente descubrieron? (TRAPPIST-1 especificamente) Crees que algun dia podremos ir alla o si siquiera haya vida ahi?
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 5, 2017 9:12:46 GMT
¿Que piensas sobre la teoría de la gravedad inducida y los estudios de Verlinde sobre ella? Pienso que es cierto, pero que tampoco demuestra que la teoria de la relatividad sea completamente falsa y en cuanto a UsernownSupongo que, cuando la humanidad evolucione, se podrá ir allí. Pero todo depende de como sea el sistema, ya que aún se requiere investigación.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 16:55:25 GMT
¿Por qué la gente sigue siendo racista, homofóbica, etc?
|
|