NUZLOCKE GENERAL: Nuzlocke Heart Gold: Astykek :^) (2,353 views)
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jul 7, 2014 17:11:26 GMT
Bueno, esto es el nuzlocke general. Aqui hablaremos de todo relacionado con nuzlockes y demas. Si quieres empezar uno o postear cosas guays sobre los que ya habeis completado, cuentalo por aqui :^) Alastor Law ha empezado un nuzlocke de esmeralda, podeis ver el progreso aqui (https://www.youtube.com/watch?v=Qw9rYYxrBqY) Me han dicho que para mas emocion es mejor hacer un tipo de blog o algo sobre el nuzlocke que estas haciendo. Si no sabeis lo que es un nuzlocke, mejor busca en google. Aun asi, si no tienes ganas en tres paso consiste en: -Borrar/boxear a todos los pokemon que mueren. Sin excepciones. -Solo capturar el primer pokemon de cada 'area' -Dar un mote a todos los pokemon que capturas Estas son las tres reglas esenciales para todo nuzlocke, luego puedes ir elaborandolas haciendolas mas complejas o mas faciles o lo que quieras. Estas son mis reglas personalizadas: -Blind run: No puedo mirar nada en internet (el nivel de los pokemon, tms etc..) -Dub run: Si el primer pokemon de cada area ya esta capturado, puedo capturar a otro -event run: Si me dan un pokemon en un lugar donde ya he capturado a uno, puedo considerar/aceptar los pokemon 'regalo' Como ya tengo 3 medallas, os dare un resumen de lo que he hecho hasta ahora: Asty Male 18.34h jugadas Esto es mi primer nuzlocke y lo estoy haciendo para usar pokemon que no usaria nunca. Tambien me llama mucho la atencion de tener una 'relacion' mas intima con tus pokecompañeros. Todos mis pokemon van a ser valorados por su material bro (relacion emocional que tengo que ellos, sobre 5. 1 es bottom kek, no me molesta nada que muera, 5 es top bro amigo de toda la vida) Equipo actual^ Edit numero 3: Desde mi ultimo update, han pasado varias cosas. He estado viajando por todo jhoto (hasta donde pueda, claro). Llegue a al ciudad con el lago rage (con solo 3 medallas, kek). Luego estuve entrenando en Olivine City y el Lighthouse (lo siento pero no tengo ganas de ir buscando los nombres esp, asi que los pongo en ingles :^). Nada nuevo, mas que nada estos dias he estado entrenando como un loco y avanzando muy poco. He despierto a los tres perros legendarios y he luchado contra mi rival, para despues ir al gimnasio de Morty y ganar mi 4- medalla. A pesar de haber entrenado mucho, mi equipo ha cambiado muchisimo, para el peor :^(. Antes que nada, Hynomorph ya es un hypno. Ahora puede luchar el solito, y pega algo duro. Va a ser muy util para el siguiente gimnasio. Brotodile ha muerto ;___;. Gracias al mean look + shadow ball spam de Morty y su gengar. Le voy a echar mucho de menos :^( Squiggle sigue igual, solo que unos nvls mas xD Rocky ni lo he tocado. Me esta gustando poco, no es util y me aburre. Cuando pueda, creo que le voy a cambiar por algo mas util (especialmente teniendo en cuenta que debil mucha debilidad a los tipos agua, hielo y planta. Bumble esta en la caja, pedazo inutil ese pokemon..
Historial/Blog: Hypnomorph, the Drowzee: lvl 11. No se que decir, fue capturado y su destino era originalmente estar en la caja eternamente. Murio mi spiderobro asi que este tiene que ocupar su lugar (aunque en mi corazon nunca lo va a hacer :^(. Valoracion 2/5 ^Edit: He empezado a entrenar a este bicho. Es muy debil (ahora lvl 20) pero espero que aguante a ser un hypno. Podria ser util mas tarde, pero aun le queda mucho para evolucionar. (2/5) Brotodile: lvl 22 Como dije en mi entrevista con Campizzo, Feraligatr es uno de mis pokemon favoritos. Es totalmente un bro, de ahi su nombre :^) Valoracion 3/5 ^Edit: Nada nuevo que comentar. Es el mas fuerte del equipo, pero como estoy entrenando a mis otros bros, no suelo usarle nunca. (3/5) Squigle the togepi: lvl 16 Lo nombro mi novia, era debil pero esta empezando a tener su valor en el equipo. Valoracion 2/5 ^Squigle ha evolucionado! Ahora es un togetic hermoso lindo jijij :3 n.n Me encanta togekiss, asi que espero que sobrevive. (3/5) Rocky: lvl 11 (Lo llamo mi hermano :^) Es un inutil por ahora. No es material bro, pero ya veremos si mejora siendo sandslash. Casi le han matado muchas veces ;_;. El unico sentido de valor es que ha sido llamado por mi hermano. Valoracion 1/5 ^Ha evolucionado hace relativamente muy poco a sandslash. Ahora es un poco mas fuerte y puede matar a pokemon sin que tenga miedo. Dudegeo: lvl 23 Este pokemon me ha salvado muchisimo por su balk. Destrozo el primer y tercer gimnasio el solito. No esperaba que iba a ser tan crack, por eso le puse el nombre tonto pero espero ansiosamente este bro como golem para matar a todo. Valoracion 4/5 ^ Este crack es un golem (no creo que es justo que no tenga acceso a su ultima evolucion solo porque no tengo a nadie con quien intercambiar) Un golem nivel 25 senyoreeeeeeeeee Aun no he jugado mucho con el siendo golem, pero tiene unas defensas (fisicas) buenas. Pero tengo miedo de sus debilidades x4 :^( (4/5) Bumble: lvl 17 Lo unico bueno de este pokemon es la tonteria de el con King John y su beedrill. Aparte de eso, no me interesa un beedril en el equipo, pero lo capture en el nvl 17 y tenia un hueco en el equipo. Asi que ya veremos. Valoracion 1/5 Bueno, lo he evolucionado a beedrill, pero no tiene nada de ataques (lo capture lvl 17 solo con harden). No se que hacer con este bicho, de verdad (0.5/5) RIP TOP SAD, BOTTOM KEK I CRI ERRITYM :^( Tadpole: No me acuerdo como murio, pero igualmente era totalmente una sorpresa. Maldito pokemon! Queria un Swagsire :^/ Valoracion: 2.5/5 Spiderbro: 1-22 ESTO ES MI BRO, SPIDERBRO. FUE MI SEGUNDO POKEMON. LO ACABAN DE MATAR. VOY A LLORAR. LO MATO EL MALDITO STANTLER CON STOMP Valoracion post mortum 5/5 -Hedwig (HOOT HOOT) (Llamado por Axel): Lo mataron y no me acuerdo como ni en que nivel (lo siento axel :- . Esperaba un noctowl pero bueno. Rip -NINO RATA (Ratata) No se, ni lo entrene. Fue utilizado como escudo para dar una pocion a brotodile en el primer gimnasio -ICARUS (spearow) Murio en el segundo gimnasio por lo mismo que NINO RATA. Rip BOX'D: Caterpie (Flutterby)/ Slowpoke (Morpheus) y Stantler (Ruldolf) <-- El mismo que mato a mi spiderbro ;_____________;
|
|
giambronub
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 1 like
My gender is Female
|
Post by giambronub on Jul 7, 2014 17:16:28 GMT
yo estoy haciendo un nusloque en pkmn omicron empece hace poco luego daré noticias
|
|
|
Post by Axel★ on Jul 8, 2014 14:22:23 GMT
RIP Hedwig ;-;
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jul 9, 2014 13:40:02 GMT
He editado el primer post con un update peque
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jul 10, 2014 22:35:27 GMT
Torneo Pokemon Platino RandomLocke. Avance Joel: Bien, empezamos. Antes de nada, dejo aqui un link con las imagenes del avance, algunas se me olvidan o simplemente no las puedo hacer(Porque alterno entre emulador y 3ds): imgur.com/a/dKAVj INICIO Aparte de las tipicas tonterias de si soy chico o chica(Creo que sé de SOBRAS que soy... -se mira abajo-), mi rival se llamará "Joni", lo vi como nombre predeterminado en el juego y me hizo gracia que estuviera, así que, ese sera su nombre. Después de ver la tele y esperar a que pasara el texto de que "Serbal volvió de Kanto" (Referencia a Rojo Fuego/Verde hoja: Con un señor mayor y una chica que dicen que estan de viaje en Kanto en el SS. Anne), abrí el menú y me pusé el texto rápido y el modo de combate en Fijo, para añadir mas dificultad. Hice un paso, pum, Joni aparece emocionado y bla bla bla, que si tienes ordenador nuevo y demás, muy bonito, pero, adelante, quiero moverme >:c Bajo las escaleras y mi madre dice que Joni se ha ido ya a toda prisa. En el camino de la Ruta 201, hay un señor que me para, así que voy a casa de mi rival, y choco contra él. No se aclara con su vida y vuelve a su casa porque se deja algo. Vuelvo a entrar, tan tranquilo, ni saludo a su madre y subo las escaleras. Coge lo que necesita y otra vez se va para afuera, con sus típicas tonterías de que si le haré los deberes o la cama durante meses. Vas bien, chaval. xD Vamos hacia el norte, y el chico no tiene mejor idea que pensar que si pasan corriendo por la hierba, no le saltaran Pokémon salvajes... (Como se consiguió el primer Pokémon, entonces? ._.). Pero aparece el Profesor Serbal y lo para gritando, te hace lo de siempre, que si te gustan los Pokémon que si los quieres... Cuando termina de hablar, por fin, puedo escoger mi Pokémon inicial. Tres opciones, tres Pokémon, un destino. El primero, era un Gorebyss, que a pesar de tener aspecto de Turtwig, me llamó bastante la atención. El siguiente, era un Whismur, buen Pokémon pero a la vez, malo. Ya que su movepool es amplio, pero necesito MTs. Y la tercera y última, la fantastica, la majestuosa, Suicune. Fue verlo, y escogerlo al momento. Feliz con mi Suicune, Joni queria luchar, como era de esperar... Suicune vs Gorebyss. Suicune solo tenia Mordisco y Malicioso, así que, lo de siempre, dos Maliciosos y a Mordisco puro. Cayó bastante rápido. Despues de hacer unas cuantas vueltas, llegué a Pueblo Arena. Donde el laboratorio del Profesor. De camino me encontré con cierta preciosidad como un Ludicolo y un Lombre(Que Casualidad.. xD) Serbal, después de contarme sus malévolos planes con la Pokédex, me deja escoger un mote para mi Suicune. Kanser. Kanser era perfecto. Una vez terminada la charla, acompaño a Maya(Que según dice tiene un Chimchar y que si lo hubiese escogido, tendriamos el mismo Pokémon xDD) y me cuenta que es un Centro Pokémon y una Tienda Pokémon. (Sabia eso antes que tu fueras programada!) Y se fue de camino a la siguiente ruta, pero me obliga a volver a casa y decir que estaré de viaje. ¬¬" Una vez hecho todo el recorrido de nuevo.. Maya me enseñó como capturar Pokémon.. Nada del otro mundo, se de sobras como se hace. Y me da las Pokéballs. Aquí empieza lo bueno. Por fín. Rápidamente, me voy a la Ruta 201 y voy a capturar el primer Pokémon que salga en la hierba alta. Un Cranidos. Perfecto. Ni bueno ni malo, pocos problemas me dió la captura, así que toca pensar un mote. Huevón. Sí, sí, Huevón. Creo que no hace falta decir el por qué. Segui avanzando y esta vez, en la ruta donde Maya, capturo un Bidoof, empiezo a buscar un Pokémon. Nada mas y nada menos, que un Señor Gible, este NuzLocke, empieza.. Perfecto, la verdad. De mote, Noctur. Por petición suya propia. Aunque sea hembra. xD De camino a la primera Medalla Después de capturar ambos Pokémon, curé y entrené un poco yendo con cuidado con que y quien podía salir, pero no hubo ningún problema. Una vez con el equipo algo mas poderoso (Kanser aprendió Rayo Burbuja y con eso ya hacia bastante), seguí mi camino y empece a luchar contra los primeros entrenadores. Iba con miedo de que me sacaran un legendario, pero por suerte, tenia cosas bastantes sencillas, no lo que les tocaba tener, pero sencillo igual. Llegué a Jubileo. Maya me esperaba, avanzamos un poco y vemos a un extraño personaje yendo de farola en farola. Handsome. Handsome decía que se llamaba, y decía ser un inspector de policía. Aunque... hacia bastante el patético. Cure mis Pokémon, y decidí ir a la "Escuela de entrenadores" allí estaba Joni, como no, siempre en medio de todo. Le dí un paquete que su madre le olvidó darle, eran 2 mapas, uno para mi y otro para.. Nye. xD (Un paquete solo para dos miseros mapas? ._.)Bien, después de ganar a los dos chiquillos que habían en la Escuela, uno de ellos me dio una MT, si no recuerdo mal, la original es Poder Oculto. Y que me dan a cambio? Una misera Psicoonda... Está bien, pero prefiero Poder oculto, la verdad xD Salí fuera, un señor gordo estaba en el medio del camino dando vueltas, y me dice que hace una especie de concurso y que si gano, me regala un Pokereloj. Yeeey. Tenia que buscar 3 payasos que habían repartidos por la ciudad, pero cada uno te pregunta, y la respuesta es sí siempre. xDD Una vez cumplido esto, en Ciudad Jubileo no quedaba nada que hacer, me dejo varios objetos, como la Caña Vieja, pero ya la cogeré más tarde. Avancé hasta la siguiente ruta, de camino a Ciudad Pirita, primer Gimnasio de tipo "Roca", por el camino, me encuentro al pesado de Joni. Aparte de su Gorebyss, que ahora sabia usar Confusión, tenia un mísero Hoot-hoot. Fue un chiste él. Cuando se fue, fui directo a la hierba alta, y que es lo primero que me encuentro? Un Muk, un tanque especial bastante bueno. Sencillamente, fue lo de siempre, debilitar lo y Pokeballs hasta que entre, por un momento me asusté, ya que usó Gas venenoso sobre Kanser... Pero nada más capturarlo, fui al Centro Pokémon con cuidado. Llegué con 5 ps. Seguí luchando con los entrenadores de la ruta. Y aparte de uno que decía: Adelante, Kricketot y Zubat! Y me saca un Ralts y un Hoppip. Nada del otro mundo. Lo bueno, fue en la hierba alta... Antes de entrar en la Cueva Pirita, busqué un poco a ver... Y que sale? Un Latios. Un santo Latios. Primer legendario que me sale, sin contar a Kanser. Miré a Hamburger(Nombre totalmente random), el Muk y le pregunto: ¿Por qué no podías haber sido un Latios? ;-; Entré a la Cueva Pirita, vi a un pervertido montañero, esperando en la esquina y busque mi nuevo miembro del equipo. Y giro la cabeza... Aparece un Combusken, muy bonito, bonito pollo. Podria ser buen integrante en el equipo. Lo capturé sin problemas. Pero al ir rápido, se me olvidó ponerle un mote, así que en cuanto llegue a Ciudad Vetusta, iré a saludar al señor de los Motes y que me diga que es bonito <3 El cruce de la Cueva Pirita, fue sencillo, el montañero, me miró mal y se sorprendió al ver mi extraño equipo (? Y me dio una MO. Golpe Roca.(Porque tienes que existir? ¬¬) De momento no se lo enseñe a nadie. Los entrenadores que habían en la cueva, no eran nada del otro mundo, avancé sin ningún tipo de problemas, ya que Kanser, con Rayo Burbuja y Noctur con Dragon Rage hacían toda la faena xD Llegando a Pirita, un chico me paró, y me dice: ¿No tienes medalla? Ve al gym >:C! Y yo: Vale, vale... . Lo acompaño. Joni plantado en la puerta. GTFO plx. Bueno, fuí a curar y recordé que habia una ruta al norte. Nuevo miembro del equipo! Corriendo voy hasta allí, y me sale un cuco y bonito Swinub. Un cerdito helado muy cuco <3. No fue ningún problema capturarlo, aunque me gasté mas de una Ball con él. Su Mote? Polígono. Idóneo para Swinub ^^. El problema, fue al llegar a la Mina Pirita. Allí también habian Pokemon Salvajes. Pero, la batalla contra mi supuesto miembro nuevo, se alargó más de la cuenta. Glaceon. Un Glaceon me perdí, probablemente, la Eeveelución, que menos me convence en cuanto Moveset y Stats. Aunque en cuanto a diseño, me encanta. Saqué a Hamburger contra él. Lo envenené con Gas Venenoso, y lo dejé con vida amarilla. Empecé a lanzarle Pokéballs y vaciló. Nada que no entraba, me quedaba una Pokéball. Me lo miré, Hamburger estaba Mukeando(?) como siempre y miraba curioso. Vida Roja, Envenenado, última Pokéball. Que posibilidades había de acertar? Nulas. Glaceon murió por intoxicación de una Hamburguesa. Medalla Lignito Después de la decepción con Glaceon, seguí mi camino, el lider del gimnasio, estaba rompiendo roquitas y esta happy .PD: Por el camino apareció un Deoxys. Me dice que muy bien, que se motiva y es el lider de tipo "Roca". Llegué así a mi primer gimnasio, con algo de miedo por lo que podia tener Roco, o asi decía que se llamaba. Los entrenadores no fueron ningun problema y avance rápidamente hasta él. Nos hicimos una foto juntos y empezamos a luchar... VS Marcellus Su equipo: - Shellder, el llorica. - Rhyhorn, el cornudo. - Plusle, el débil. No fue nada complicado Roco. Fue tan fácil como coger a Noctur y spamear Dragon Rage como un loco. En un momento, gané la primera medalla. ^^. De camino a la segunda Medalla Ahora tocaba avanzar hasta la segunda. Pero antes de irme, le enseñe a Combusken Golpe Roca, para que como mínimo tuviera algo(No lo usé de momento, y creo que se va a quedar de reserva o Slave). En la entrada de la Puerta Pirita, me encontré con Joni, que me dijo que se iba de camino a Ciudad Vetusta. Y yo que me alegro impaciente ¬¬. En la Puerta Pirita, me desvié un momento y la exploré por la parte superior, y encontré la MT "Agarrón" xD. No esta mal, pero no la veo viable en nadie. Rapidamente, en cuanto sali, me cruce con Handsome que me dice que no tengo amigos , curé mis Pokémon y fui al norte a ver a Maya y a Serbal que estaban con el Equipo Galaxia. Tube que luchar contra esos dos, juntamente a Maya, la cual perdió su Whismur(Y su Chimchar y su Bidoof? ._.), así que esta fuera del RandomLocke (?. Y de ganar a los mellizos Marcellus. Avance a la siguente ruta, es decir a por mi nuevo Pokémon! Spiritomb. Antes de nada, me asusté bastante, tenia Persecución y los cambios me los podía joder. Así que tube que ir con bastante cuidado, pero con algo de suerte, lo capturé :3 Su mote: Sonrisitas. Él vive muy feliz sonriendo siempre :3. Fui a por él y tube que dejar un momento a Poligono :C! Pero luego iria a por él. (Maldito Golpe roca). Una vez avancé hasta Aromaflor, lo volví a poner en el team. En la Ruta 205, habia un combate doble y tenian Pokemon Evolucionados! Ya era hora.. xD En la Senda Desolada encontré otra MT inutil. Pero allí, nuevo miembro de mi equipo: Un Skuntank. Para hacer compañia a Hamburger xD Otro que capturé fácilmente. Apestoso. Apestoso y Hamburger era un amigo :x En Pueblo Aromaflor fui bastante centrado en avanzar. Hable con la niña que me dijo que ayudara a su padre y fui a por él. Le querian violar robar miel, supongo, asi que a luchar contra ambos pesados, que no tenían nada del otro mundo, como no. Todo muy easy y me dio una llave para la Central del Valle Éolico y un bote de asqurosa Miel(Sí, no me gusta la miel.. xD). -Continuara-
Kanser - Huevón - Noctur - Hamburger - Polígono - Sonrisitas
Caja Pokémon:
Caja Muertos:
-
Pokémon que murieron en el intento de venir en el equipo:
|
|
Verceus
Usuario Nuevo
I have made 57 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Verceus on Jul 11, 2014 3:09:07 GMT
Torneo Pokémon Platino RandomlockeRelato de Verceus: Después de un par de problemas, consigo instalarme el ROM y ''randomizarlo''. Parece ser que es lo único malo que me pasa pues de iniciales me tocan a Machop, Swampert y Aerodactyl (obvio a quien cogí). Tras esto, mi amigo Bacalao, su Machop, Vespasiano (Swampert) y yo salimos a Pueblo Arena y adivinad quién fue al primero que vi: Bidoof . Suerte que aún no me habían dado las Pokéball. Pero el primer Pokémon que me encuentro cuando tengo mis 5 Pokéball es... ¡Un Honchcrow! Soy tan feliz... . Mis primeros entrenadores tienen Pokémon tan increíbles como Togepi o Happiny (este último le dio a Honchcrow 4 niveles). Prosigo mi viaje y llego a Ciudad Jubileo donde me encuentro a Handsome. Tras curarlos, entregar el paquete a Bacalao y tener el Poké-reloj, voy a luchar contra mi rival. Tenía su Machop y un Nidoran macho. Vespasiano y mi alado Signifer acabaron con ellos al instante. Voy hacia la derecha y como primer invitado para mi equipo me sale un Togetic. ¡AWESOME! Se llamará Tereo, como el del mito que fue transformado en ave. En la ruta al norte de Ciudad Jubileo, me sale de primer Pokémon un Shaymin. ¡La partida me está saliendo redonda! Aunque no pude capturarlo por falta de Pokéballs. ¡Pero no importa! Vuelvo al este y, tras pasar por varios entrenadores, llego a Ciudad Pirita y me cargo de Pokéball. Vuelvo a Puerta Pirita (la cueva para llegar a la ciudad) y mi primer Pokémon (no me había salido un salvaje aún) era un Riolu. ¡Jodida alegría y despiporre padre para todos los Randomlocke! 4 Pokémon y dan mucho mucho juego. En la Cueva Pirita, me sale un Zubat. Podría ser bueno tener un Crobat pero prefiero a mi Honchcrow, por lo que desecho la idea y lo uso para entrenar a mi nuevo compañero Mauritano. Tras vencer a Rocco y recibir una MT más inútil que un Abra con Teletransporte, voy al norte y me encuentro de primer Pokémon a un Larvitar. Decido capturarlo pero un crítico se lo carga. Bueno, ya me tocarán mejores joyitas. Vuelvo a Ciudad Jubileo y veo que el Profesor Serbal y Maya tienen problemas contra los del equipo Galaxia. Bueno, más feed para Mauritano. Después de eso, no hago gran cosa. Combato y combato hasta llegar a Pueblo Aromaflor, donde lo dejo por hoy. Vespasiano - Signifer - Tereo - Mauritano
|
|
diamondapple
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by diamondapple on Jul 11, 2014 20:30:32 GMT
Yo empeze hace poco. Mi primer pokemon fue Hariyama que de momento esta bastante op y en las 2 primeras rutas no me aparecio nada decente asi que segui y en una me encontre a shaymin al cual despues de lanzarle 16 pokeballs no consegui capturar y tuve que matarlo D: pero en la siguiente ruta consegui un bagon asi que mas o menos lo compensa... De momento voy solo empezando
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jul 12, 2014 16:25:16 GMT
Yo no e empezado un nuzlocke xD pero después de pokemon zafiro are uno de rojo fuego ;3 porque quiero y veanme sufrir xD intente hacer una vez un nuzlocke solo pero me mataron cuando enpeze de esmeralda xD chao
|
|
|
Post by RODtony on Jul 12, 2014 19:34:47 GMT
El ultimo nuzlocke que hice fue en pokemon rojo, lo hice en dos tardes XD, pero fué un nuzlocke muy burro; nada de usar objetos, solo MO's, nada de huir de un combate y con el estilo de combate en mantener; solo Staryu y Dugtrio murieron. Ahora tengo ganas de hacer lo mismo, pero en pokemon cristal, a ver si un dia de estos me pongo.
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Jul 13, 2014 12:17:45 GMT
Abro Post Bueno,pues yo voy a contar lo que llevo de Randomlocke de Pokémon Platino: Para empezar,randomicé los Pokemon de los NPC, los Pokemon salvajes, las MT, los objetos y el movepool de cada pokemon Para elegir mi starter,tuve que elegir entre Slowbro(al cual cogí), Cacnea y Slugma. En la primera ruta conseguí un Cloyster,el cual fue asesinado por una Energy Ball de un Teddiursa enemigo(WTF) Mas tarde en la siguiente ruta conseguí un Zubat,el cual me fue muy útil debido a su naturaleza modesta y de ataques Ice Beam y Shock Wave Luego conseguí un Ludicolo que cayó frente a un Giratina desgraciadamente En la Mina Pirita conseguí un Croagunk, que de momento me es muy inútil ya que solo tiene Belly Drum y SolarBeam Tras pasar la Ruta Desolada, mi Croagunk cayó frente a un Flareon con Psíquico.
En resumen: Brofist[Slowbro(Lvl 19)] -Síntesis -Bola Hielo -Disparo Lodo -Mazazo SonicBat[Zubat(Lvl 12)] -Rayo Hielo -Cambia Fuerza -Viento Cortante -
Ahora mismo estoy en camino a Pueblo Aromaflor,después de ganar al Equipo Galaxia de Jubileo
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jul 13, 2014 15:32:07 GMT
Yo aviso ya que dejo el torneo, todo el rato que me meto a jugar se daña la partida y no se me guarda... así que paso
|
|
|
Post by Axel★ on Jul 13, 2014 19:54:25 GMT
Bueno, comento como va mi randomlocke de pokemon platino. De iniciales me salieron Torkoal, Salamente y Palkia, obviamente cogí a Palkia que actualmente está al nivel 16 y le hace OHKO a todo con Dragoaliento o Hidropulso. En la primera ruta me salió un Kyogre cuando no tenía Poke balls, pero cuando volví con las poke balls me salió un Starly ;_; Actualmente tengo una medalla y estoy en Pueblo Aromaflor, Mi equipo consta de Palkia al nivel 16, dos inútiles Starly al nivel 4 y un Phione al nivel 5.
|
|
Noctur
Usuario Experto
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
I have made 222 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 347 likes
My gender is Male
|
Post by Noctur on Jul 13, 2014 20:37:50 GMT
Bueno, comento como va mi randomlocke de pokemon platino. De iniciales me salieron Torkoal, Salamente y Palkia, obviamente cogí a Palkia que actualmente está al nivel 16 y le hace OHKO a todo con Dragoaliento o Hidropulso. En la primera ruta me salió un Kyogre cuando no tenía Poke balls, pero cuando volví con las poke balls me salió un Starly ;_; Actualmente tengo una medalla y estoy en Pueblo Aromaflor, Mi equipo consta de Palkia al nivel 16, dos inútiles Starly al nivel 4 y un Phione al nivel 5. Yo tengo un Palkia llamado Daiquiri <3
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 16, 2014 0:57:50 GMT
Cambiando del tema del torneo Randomlocke os traigo informacion del Randomlocke que acabo de iniciar, mismas reglas que Astyanax+Pokémones Random Primer día De inicial tuve que escoger entre Slugma, Chimeco y Bibarel, me decidi por Chimeco, y eso fue todo lo que hice xD Segundo Día Viaje con mi Chimecho al que llame Chimy :3, le entrege el huevo al Profe Elm y ya me dieron Pokéballs asi que me meti en la hierba y capture un Eevee, luego me salio un Honckrow que queria pero me gaste todas mis Pokebolas en el condenado Eevee 7u7
Equipo Chimy :3: Fue mi Pokémon inicial, actualmente al nivel 7. Clasificacion: 3/5 Mi primer Pokemon capturado, le tengo mucho cariño y espero que logre sobrevivir para ser un Espeon. Clasificacion: 5/5
|
|
|