Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jan 22, 2017 11:12:53 GMT
Lanzadores de Pyukumuku Jugadores: de 4 a 8 ¿Cómo jugar?Los jugadores se han inscrito en las playas de alola para ser lanzadores de pyukumukus, pero solo elegirán al mejor. Tendrán un acompañante típico de zonas acúaticas.(Aqui se ven los pokes que se pueden usar pastebin.com/ceNRNq6v, hay samples sets si no quieres buildear)Hay 3 tipos de pyukumukus: el pequeño (S), el normal(M) y el grande(L), los jugadores lanzarán el pyukumuku (el tipo de pyukumuku se dará por pick) de acuerdo al numero del !dice, y si lanzas un pyukumuku pequeño avanzará 1+ y el grande 1-, si avanzas 2 o menos, el pyukumuku volverá, si se pasa de 7 tampoco se contará como punto. Si el pyukumuku cae en el resto de casillas, se hará !pick para ver si ocurre un evento, que puede ser una batalla(posibles pokes que pueden salir aqui pastebin.com/ceNRNq6v ) o una pregunta sobre pokemon con opciones incluso.
Ejemplo: Hoster: Turno de Heat Firez de lanzar pyukumukus! Hoster: !pick S, M, L *sale L* HeatFirez: !dice 8 *sale 8* Hoster: El tiro es válido! HeatFirez +1 (8-1 porque es L = 7 obv) Hoster: ¡El pyukumuku parece haber impactado en un pokémon, este sale furioso y te reta a una batalla! O (ejemplo de si se hace pregunta) Hoster: Parece que una botella con un mensaje dentro a parecido acabar en la orilla... Hoster: El mensaje dice: "¿Qué pokémon legendario es PU? a) Regice b) Registeel c) Moltres" Responde a la pregunta por mp! (Se le da 1 minuto para responder)
NOTA: Este host se debe hostear en batalla/groupchat para que haya mas participacion por parte de los jugadores.Casillas de Números EspecialesCasilla 3 - Es una casilla cercana a la costa, por lo que si un pyukumuku cae allí se hará !pick tesoro, no tesoro, no tesoro, si sale el tesoro el jugador se lleva 1 punto extraCasilla del Jefe - Esta casilla la decidirá el hoster al principio del host y si un jugador lanza 2 pyukumukus en esa casilla el pokémon jefe de la playa se le aparecera y se entablará un combate, si gana son +2 puntos pastebin.com/6xrwtixn < posibles pokemon-jefeCómo se cuentan los puntos - Un pyukumuku cae entre las casillas (3 y 7, tras contar el tamaño del pyukumuku) +1 punto - Superar un evento +1 punto - Si se consigue el tesoro +1 punto - Se vence al jefe +2 puntos¿Cómo se gana?Llegando a 10 puntosSi alguien empata con otro justo al llegar a los 110en el mismo turno) se hace una batalla cc1vs1. Reglas - Las reglas de educación no hay ni que nombrarlas - Ten sentido común al elegir tu acompañante, no te vas a encontrar un Keldeo o un Rotom-Wash porque sí en la playa - Cosas Ban: Lanturn, Starmie, Ludicolo, Octillery, Z Moves, Sash - Todas las batallas AG Gen 7Permisos de hosteoAuth de eventos, Tan Bionica!!!, Limare y cualquiera que me lo pida amablementeHall de la fama -
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 22, 2017 14:21:19 GMT
Pues, noto una cosa, que es que no sé bien quién sería el jefe. Además, supongo que el poke que sale en la batalla es agua o tierra, como dice en la parte del evento, aunque no sé si es por randpoke que lo decides, o hay predeterminados o algo así.
Otra cosa que noto es que el juego lo hace en gran parte el hoster, a menos que se haga en una battle y les des rango a todos para que hagan sus comandos.
En cuanto al juego, pues me gusta. Está simple, entretenido y no es muy difícil de jugar/hostear. Ojalá tenga éxitos.
Nos vemos
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jan 22, 2017 14:45:45 GMT
Pues, noto una cosa, que es que no sé bien quién sería el jefe. Además, supongo que el poke que sale en la batalla es agua o tierra, como dice en la parte del evento, aunque no sé si es por randpoke que lo decides, o hay predeterminados o algo así. Otra cosa que noto es que el juego lo hace en gran parte el hoster, a menos que se haga en una battle y les des rango a todos para que hagan sus comandos. En cuanto al juego, pues me gusta. Está simple, entretenido y no es muy difícil de jugar/hostear. Ojalá tenga éxitos. Nos vemos El jefe será un pokémon que se pueda considerar poderoso, sin pasarse como Wishiwashi-School, las batallas de evento son pokémon predeterminados ya que no todos los pokes son acuáticos y sería más demoroso, si se ve oportuno hostearlo en una batalla no es mala opción. Gracias por tu comentario
|
|
|
Post by King on Jan 28, 2017 20:21:46 GMT
La verdad, el thread está bien organizado. Pero la dinámica me parece algo enredada, es decir es necesario ver el juego en acción antes de darle la luz verde.
Sugeriría que expliques mejor el ¿Cómo jugar? No está fácil de entender, y si quieren que un juego tenga éxito en esta sala debe ser bien explicado.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 6, 2017 16:08:21 GMT
Ya edite y aclare algunas cosas, intentare hostearlo lo mas pronto posible para que el staff me lo podias aprobar/desaprobar lo mas pronto posible
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 13, 2017 1:09:37 GMT
Deberías explicar bastante mejor, no se entiende casi nada, lo tuve que leer un montón de veces para comprenderlo siquiera un poco. Lo que entendí es que hay 3 Pyukumukus, uno que te resta 1 al resultado, uno que lo dejo igual y otro que le suma 1, dependiendo sale un evento y tienes que pelear? Lo siento pero no le veo nada interesante. Tambien me parece un defecto tener que entrar a varios pastebin cuando eso puede estar en el thread. Me deja muchisimas dudas el host, pero por mi Desapruebo el host, espero que otro staff diga su opinión acerca del host.
|
|