Tragame tierra. (1,060 views)
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Feb 17, 2017 23:06:20 GMT
Tragame tierra
En este thread comentaremos todas nuestras experiencias vividas que nos hayan hecho pensar "tragame tierra".
Al momento de comentar, recuerda seguir las reglas del subforo Off-Topic y del Foro en general.
¡Have fun!
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Feb 17, 2017 23:08:20 GMT
Pole otra vez.
Recuerdo cuando una vez tuve que sacarme la remera (al perder una apuesta) en frente de la chica que me gustaba. Trágame tierra...
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Feb 17, 2017 23:09:54 GMT
Recuerdo que en más de 10 ocasiones una persona ha saludado a alguien detrás mío en la calle y yo como idiota saludé a esa persona, y en cada uno de los casos la persona que estaba atrás corrió hacia la otra, dejándome como un forever alone.
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Feb 17, 2017 23:11:42 GMT
Una vez, estaba enamorado de una niña de mi salón (Que cliche a.a) y entonces como yo era bien pendejito en ese tiempo, (Hace 3 años) le hice una carta, le compre una caja de bombones, y un ramillete de flores, fui y me le declare en medio del salón, lo que me respondio fue esto: "Jamas sere novia tuya, eres mas feo que el perro que nos vela la comida afuera" Y como estaba en las fila de al frente, se levanto y me tumbo las flores, pase una buena verguenza en el salón y al llegar a casa lo unico que pude hacer fue llorar hasta que se me paso, en el momento de que me rechazo pense "Trágame tierra".
|
|
Luiscloud
Usuario Nuevo
No pueden romperte el corazon... si no tienes uno.
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 28 likes
My gender is Male
|
Post by Luiscloud on Feb 17, 2017 23:22:37 GMT
Le robaron la camioneta a mi madre,ahora tengo que irme caminando con ella a comprar cosas,tengo que irme en un transporte hacia el liceo,tengo gripe,no me interesa ninguna chica del liceo,Los profes me dan notas regulares,Tengo 1 exposicion y 3 examenes esta semana,Me vuelvo un 8 haciendo exposiciones, me pongo re nervioso,ando sad y molesto,por cosas pequeñas mama discute conmigo haciendome arrechar y sentir mal.Trágame tierra...
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Feb 17, 2017 23:29:37 GMT
Ay, me han pasado muchas cosas que me han hecho pensar "Trágame tierra" la más reciente creo que sería, una que me pasó el 30 de octubre, venía saliendo del colegio y saludé a una amiga, pero como estaba medio atontado, choqué con la puerta de salida, la pena que me dió fue real xDDD, qué bien que no había mucha gente por allí <_<
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Feb 17, 2017 23:31:52 GMT
Me acordé de otra recién, kek
Recuerdo cuando estaba jugando con mis amigos unas cuantas en ladder (En showdown, me refiero); de repente me están viendo jugar todos al mismo tiempo y tengo un weezing contra un serperior. no tengo idea de por qué no tire sludge bomb... Justo después de que tirara leaf storm mi rival, yo tiré memento, aumentándole a x3 el atk especial y quedando como un completo idiota...
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Feb 17, 2017 23:39:06 GMT
Yo recuerdo una vez, hace unos años, mi primer dia en el instituto, que llege tarde a clase, incluso no sabia ni que signatura y aula me tocaba, y despues de media hora, vino un profe de guardia y tuve que preguntar en todas las aulas si esa era mi clase, (y por casualidad, encontraron a uno que tenia el mismo nombre y apellido o eran parecidos) y al final, cuando solo queda una aula, resultaba que era esa, y cuando llegue, todos me miraron porque llegue tardisimo el primer dia y encima me tropeze y me cai al suelo. Trágame tierra...
|
|
|
Post by Titi~Wii on Feb 17, 2017 23:39:28 GMT
Es similar a la de lou
En pleno recreo hablaba con unas chicas. Resulta que me caí exactamente en medio del patio. En cuanto me levanto veo a todo el colegio riendose de mi y las chicas contandole a los que no me vieron. Tragame Tierra...
PD, me sucedio lo mismo saliendo de Ed Fisica, pero solomante me vio mi curso
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Feb 18, 2017 1:21:39 GMT
Cuándo iba en la calle rapeando sobre la biblia con mis compas y me vió mi exnovia (btw ella me llamó después riéndose ;_;)
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Feb 18, 2017 11:28:46 GMT
Empecé a jugar Pokémon. Tragame tierra.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 18, 2017 15:11:50 GMT
Hace poco, bah el año pasado, me gustó una chica de la facultad y por mis siempre confiables medios de stalkeo averigüe su nombre. La cosa es que coincidíamos en el bus de ida, y un día stalkeando su Instagram se me escapó un MG. No sé si me reconoce o no pero cada vez que sube es un tragame tierra.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Feb 18, 2017 18:13:53 GMT
Este año mismo, mi profesora de francés nos mando hacer con una cancion un playback de una parte. A mi amigo y a mi nos tocó la primera estrofa. Como siempre nos lo dejamos para el ultimi dia lo hicimos deprisa y corriendo y salio una mierda, mi amigo no haciendo nada y yo haciendo el tonto. Le entregamos el video a la profesora y le dijimos NO LO PONGAS y me dijo Vale. El siguiente dia va y va poner el video y le dijimos No pongas el nuestro y va y se pone No está. Nos vemos a nosotros ahí haciendo el gilipollas y yo super rojo y yo en modo Trágame tierra...
|
|
Nevrunski
Usuario Nuevo
The new fuel by Polonia
I have made 24 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by Nevrunski on Feb 19, 2017 1:46:59 GMT
Hoy, 19/02/2017 a las 1:34 de la madrugada me ha dejado mi novia por whatssap, 2 putos años idos a la mierda con la mujer que me comprendió, me amo y dejo de hacerlo sin motivo alguno. Tragame Tierra.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 19, 2017 6:23:25 GMT
Teníamos que hacer una exposición de un tema que nos habían enseñado y fui vestido como doctor. Además de que hice el ridículo en medio de clase (que en realidad daba igual, me estaba riendo con mis amigos) se escucha la alarma y todo el colegio sale afuera. Y bueno, yo bien vestidito de doctor con todos preguntándome qué estaba haciendo. Cuando todos entramos otra vez, el chico que me gusta me preguntó para qué estaba vestido así. No pude formular ni una palabra.
Trágame tierra juju.
btw, si estoy interpretando bien lo que significa ''Tragame Tierra'', no veo como que te abandonen sea una situación de verguenza lul. Pero allí tú.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Feb 19, 2017 13:29:44 GMT
Todo empieza asi,estaba jugando una partida del LoL y de repente llegan mis amigos para decirme que vayamos a la casa de uno de ellos(Vive a 1 cuadra de mi casa),bueno fuimos y volvimos varias veces y en una de esas dos de mis amigos corrian porque el vecino de mi amigo les buscaba por pisar una planta.En eso vi una luz que se acercaba a mi,eran unas motos y se acercan 6 polis,uno con una escopeta y los demas con revolver.En ese momento se pararon y nos preguntaron donde viviamos,pero yo antes que llegaran pense que nos iban a robar(Aqui en Venezuela muchos polis son corruptos y por asi decirlo crees que son "malandros").Lo peor es que una chica chismosa de mi clase vio todo.Tragame tierra
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 20, 2017 16:53:17 GMT
Aprobar el voiced de Kalaxe. #TragameTierra
|
|
|
Post by King on Mar 8, 2017 22:55:54 GMT
Una vez, estaba enamorado de una niña de mi salón (Que cliche a.a) y entonces como yo era bien pendejito en ese tiempo, (Hace 3 años) le hice una carta, le compre una caja de bombones, y un ramillete de flores, fui y me le declare en medio del salón, lo que me respondio fue esto: "Jamas sere novia tuya, eres mas feo que el perro que nos vela la comida afuera" Y como estaba en las fila de al frente, se levanto y me tumbo las flores, pase una buena verguenza en el salón y al llegar a casa lo unico que pude hacer fue llorar hasta que se me paso, en el momento de que me rechazo pense "Trágame tierra". Esto más que un Trágame tierra es una auténtica Perra, lol.
|
|
|
Post by King on Mar 8, 2017 22:59:09 GMT
Le robaron la camioneta a mi madre,ahora tengo que irme caminando con ella a comprar cosas,tengo que irme en un transporte hacia el liceo,tengo gripe,no me interesa ninguna chica del liceo,Los profes me dan notas regulares,Tengo 1 exposicion y 3 examenes esta semana,Me vuelvo un 8 haciendo exposiciones, me pongo re nervioso,ando sad y molesto,por cosas pequeñas mama discute conmigo haciendome arrechar y sentir mal.Trágame tierra...
|
|
|
Post by King on Mar 8, 2017 23:02:12 GMT
Hoy, 19/02/2017 a las 1:34 de la madrugada me ha dejado mi novia por whatssap, 2 putos años idos a la mierda con la mujer que me comprendió, me amo y dejo de hacerlo sin motivo alguno. Tragame Tierra. Trust m8, todo mejorará, solo debes valorar lo que realmente quieres y qué posibilidades tienes, 2 años no se van por la borda a lo tonto.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 16:46:08 GMT
El año pasado tuve la materia de informática todo el año con 6 (Es la nota mínima para aprobar) y en el la final me la bajó a 5 y tuve que rendir exámen, cuando me dijo que me la bajó a 5 yo pensé... Tragame tierra.
|
|
|