Apelación de Rechazo (Thread informativo)
Feb 28, 2017 15:57:05 GMT | To Top
ddex, Gogods, and 10 more like this
Post by DybalaJr on Feb 28, 2017 15:57:05 GMT
Apelación de Rechazo
1) Debió haber pasado una semana desde que el Host se desaprobó.
2) Se debe mostrar el thread con los cambios realizados y especificar cuales fueron y el porque de estos.
3) Se debió haber realizado el Test Pre-Apelación, especificando claramente quien fue el Staff encargado de la supervisión y si te aprobó hacer la apelación
Con todo esto, puedes apelar y esperar a una respuesta de algún Staff, para dar el veredicto final.
- Mi Host fue desaprobado ¿que hago?:
Lee y analiza la respuesta del Staff que desaprobó tu Host. Mira en que te equivocaste y como lo podrías mejorar a tal punto de corregir y pulir los errores del Host. Intenta conversar con un Staff para que te aconseje y te de sugerencias de como podrías mejorarlo.
- Conozco las soluciones de los errores cometidos en mi host ¿que hago?:
Corrige el Thread de tu Host desaprobado siguiendo el paso anterior. Dale a conocer los cambios a un Staff (preferiblemente al Staff que desaprobó tu Host) y pregúntale si es suficiente, que más deberías arreglar o si es un caso perdido.
- Ya tengo listo el Thread ¿qué sigue?:
Acuerda una fecha para hacer el "Test Pre-Apelación" con TODOS los cambios realizados en el proceso, con un Staff que este disponible ese día (preferiblemente al Staff que desaprobó tu Host). Empieza cuando él te diga y realiza el Host, el cual va a estar supervisado todo el tiempo por este. Al final del Host habla con el Staff que te ayudó y pregúntale si aprueba la apelación de rechazo, esto ocurrirá si el Host ha gustado y se han solucionado los errores por lo que el Host se desaprobó.
- Fue aprobada la apelación de rechazo ¿qué tengo que hacer para efectuarla?:
1) Debió haber pasado una semana desde que el Host se desaprobó.
2) Se debe mostrar el thread con los cambios realizados y especificar cuales fueron y el porque de estos.
3) Se debió haber realizado el Test Pre-Apelación, especificando claramente quien fue el Staff encargado de la supervisión y si te aprobó hacer la apelación
Con todo esto, puedes apelar y esperar a una respuesta de algún Staff, para dar el veredicto final.
- Aprende de la experiencia:
Que esto no sea una costumbre, intenta que estas experiencias te sirvan como guía para hacer tus próximos Host y no tener que pasar por esto. Mira los errores que tuviste esta vez y evita que esto pase a la próxima.
1) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3098/host-batalla-custom
2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/1938/importante-leer-antes-de-publicar
3) ps-salaespanol.proboards.com/thread/2272/llamado-todos-los-hoster
4) ps-salaespanol.proboards.com/thread/2455/mo-creo-un-buen-host
- Lee y utiliza estos enlaces para guiarte en tus Host:
1) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3098/host-batalla-custom
2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/1938/importante-leer-antes-de-publicar
3) ps-salaespanol.proboards.com/thread/2272/llamado-todos-los-hoster
4) ps-salaespanol.proboards.com/thread/2455/mo-creo-un-buen-host