Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 4, 2017 7:57:57 GMT
Como el titulo dice, aqui puedes decir como te sientes hacia una persona, o como te sientes sobre vos mismo O cualquier cosa que tenga que ver con expresar tus sentimientos. Aqui no te sientas obligado a decirlos, solo si tu quieres Ejemplo: Yo me siento mal conmigo mismo por X cosa Yo me siento atraido a X persona por X razon Yo ODIO a X persona por X razon Aqui dare como me siento yo hacia una persona Yo realmente siento que me atrae o como dicen en algunos lugares me ''gusta'' esa chica( no dire nombres )
|
|
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on Mar 4, 2017 11:30:00 GMT
Pues he visto este maravilloso thread y me he sentido obligado moralmente a confesar mis sentimientos. En primer lugar, me gustaría decir que me da un poco de vergüenza así que no me juzguéis. Quería confesar que desde que llegué a la sala estoy perdidamente enamorado de Pira . Su manera apasionada de vivir los partidos de mierda del betis y su amor por el Estado Español me llenan de orgullo y satisfacción. También me gustaría decir que siento un odio increíblemente grande hacia Crow Armbrust por ser tan FEfag y ToCSfag.
|
|
|
Post by Pira on Mar 4, 2017 11:43:07 GMT
Oh, me siento abrumado por esta noticia, no se que decir. No sabia que esto fuera asi. Solo decir que siento no poder corresponderte, aunque podremos seguir siendo amigos. Aprovechando el post, quiero declararle mi amor a ESPAÑA, la unica que de verdad ha conseguido conquistarme. Tambien odio a Asty por ser un aminitrador abusivo.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 5, 2017 5:09:37 GMT
Pues he visto este maravilloso thread y me he sentido obligado moralmente a confesar mis sentimientos. En primer lugar, me gustaría decir que me da un poco de vergüenza así que no me juzguéis. Quería confesar que desde que llegué a la sala estoy perdidamente enamorado de Pira . Su manera apasionada de vivir los partidos de mierda del betis y su amor por el Estado Español me llenan de orgullo y satisfacción. También me gustaría decir que siento un odio increíblemente grande hacia Crow Armbrust por ser tan FEfag y ToCSfag. vale. - Deja de ser tan salty y háblame como una persona normal.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 16:58:44 GMT
Estoy mal conmigo mismo porque ayer perdí por fallar un fire fang en un torneo... Me preguntó por qué tendré tan mala suerte?
|
|