|
Post by Pitchie❤ on Mar 5, 2017 0:53:35 GMT
(Image Credits: יDire Strait ) ·Que es el Gran Favorito?El gran Favorito es un evento creado por Pitchie que se hizo el año pasado con la ayuda de NAyers, Hipster Sigyliph, y muchos más (Ganador Charizard). Este evento se revivió para que votemos a los Pokemon Especiales (Megas, Alola Forms, Los únicos...) y así sepamos cual es el favorito de la sala. Solo se votaran a los especiales, los demás están prohibidos.Los Pokemon únicos son aquellos que aparecen en un spin-off (como Pichu kelele, Shadow Mewtwo...) , que tienen una forma única (como Greninja Ash o Floette Eternal) o lineas evolutivas especiales (como las evoluciones de flabebe Orange y los tipos de Rotom) ·Como puedo votar?Muy fácil, solo tienes que hacer un top 10 de tus favoritos y pasarlo a uno de los encargados de este evento por mp en Showdown o por el foro.Los Encargados son: DybalaJr , Pitchie, ddex , Kalaxe♆ , ItsBaku y Titi~Wii ·Como se sabrá el ganador?Los encargados ponen los votos en un documento y al final del evento se anunciará el ganador y los demás puestos. El último dia de este evento no esta puesto pero será dicho proximamente.··Si tienes alguna duda, no dudes en ponerla abajo.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 5, 2017 8:04:59 GMT
Wow, que gran idea, me apetece mucho participar.
Solo una duda: valen Pokemon Bebes?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Mar 5, 2017 13:57:01 GMT
Wow, que gran idea, me apetece mucho participar. Solo una duda: valen Pokemon Bebes? Lamentablemente los Pokemon Bebe solo son pre-evoluciones y no entran en este gran favorito.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 5, 2017 15:07:51 GMT
Que bien que vuelva esto No me quedo claro algo, Valen los pokes CAP?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Mar 5, 2017 15:18:07 GMT
Que bien que vuelva esto No me quedo claro algo, Valen los pokes CAP? Bueno, esto es algo que estuve pensando y la verdad es que los Pokemon de la tier CAP no son muy conocidos, pero son únicos por lo cual pueden ser votados
|
|
ElMasPro78
Usuario Nuevo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 17 likes
My gender is Male
|
Post by ElMasPro78 on Mar 5, 2017 16:14:37 GMT
No me enteré de que hubo otro el año pasado, pero igualmente participaré.
|
|
thexep
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined March 2017
My gender is Male
|
Post by thexep on Mar 11, 2017 12:51:54 GMT
Como hago el top?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Mar 11, 2017 13:03:41 GMT
Fácil, dices 10 de tus favoritos y se lo pasas por mensaje privado a uno de los encargados y listo.
|
|