Crea tu Evento (3,311 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 7, 2017 2:53:35 GMT
Sugerencias para Eventos de la Sala
Aprobado: KingswordYT. Que va a aprobar o desaprobar eventos. Introducción Como muchos ya han visto, se suelen hacer muchos eventos grandes, en la sala durante el año, algunos ejemplos de estos son el Xtreme Gaming Month, Gran Favorito, Favorite Pokemon Tournament I y II, Beauty Showdown, Parodia la Canción, entre otros.
La mayoría de estos son hechos por Staff. Pero nosotros también pensamos en los usuarios regulares o voiceds, por lo que presentamos este Thread de Sugerencias para Eventos de la Sala, donde podrás dar ideas y entretener a la sala con tus eventos.
Forma de hacer tu sugerencia: En este Thread/Hilo puedes dar sugerencias o pedir permiso para realizar algún evento, ya sea a mayor escala (XGM) o a menor escala (Parodia la canción). Si quieres crear algún evento de este estilo tienes que seguir los siguientes pasos a la hora de dar tu sugerencia:
Nombre (Opcional): Tiene que ser llamativo y tener sentido con lo que se realizará. Sino le pones uno al evento se lo pondrá el Staff. Magnitud del Evento: Ya sea un evento grande, como el XGM. O uno que duré un día o una semana. Explicación del Evento: de forma CLARA, explicarás de que irá el Evento, cuanta gente puede entrar, que tienen que hacer y recursos necesarios para que se realice. Tiempo Aproximado y Fecha del Evento: Colocar días aproximados que durará el Evento. Cuando se iniciará o realizará el evento. Premios que se Otorgarán: VoD, Signatures y demás premios que se podrán otorgar al ganador Quien lo realizará: Lo harás tu, con ayuda de alguien o es una sugerencia para que la realice el staff
Luego un Staff de Eventos aprobará o no el Evento.
Ejemplos de Sugerencias:
Ejemplo: Evento grande bien hecho
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 7, 2017 6:43:23 GMT
Esta idea ya fue discutida con A Hipster Killer y Axel10, pero la dejare aquí.
Theme Month
Este evento se basa en un mes entero de tours con equipos tematicos. (Ejemplo: Shedinja Metronome, Luxray Huge Power, Mewtwo Truant, etc.)
Cada día se hará un tour. El ganador de ese tour se llevará 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el cuarto 1.
El que tenga mas puntos al final del mes se llevará 1 semana de VoD, el segundo, 5 días y el tercero, 3 días.
Yo planearía el calendario de equipos y cualquier staff haría los tours. La fecha planeada seria empezar el 15 de Marzo y acabar el 15 de Abril.
No se tienen que pedir ins.
|
|
|
Post by King on Mar 7, 2017 23:51:33 GMT
Esta idea ya fue discutida con A Hipster Killer y Axel10, pero la dejare aquí. Theme MonthEste evento se basa en un mes entero de tours con equipos tematicos. (Ejemplo: Shedinja Metronome, Luxray Huge Power, Mewtwo Truant, etc.)
Cada día se hará un tour. El ganador de ese tour se llevará 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el cuarto 1.
El que tenga mas puntos al final del mes se llevará 1 semana de VoD, el segundo, 5 días y el tercero, 3 días.
Yo planearía el calendario de equipos y cualquier staff haría los tours. La fecha planeada seria empezar el 15 de Marzo y acabar el 15 de Abril.
No se tienen que pedir ins. Se harían a X hora del día (buscando favorecer tanto a horario español como latino) en la sala eventos, pero debe dejarse la temática de c/u de los tours bien establecidos en el thread, y eso que posteaste no sería un team temático, sería un team en base a un Pokémon illegal, si quieres algo temático, sería un equipo hecho en base a un tópico, ea
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 9, 2017 19:22:13 GMT
Ilegal month (Puede sonar un poco mal a.a). Explicación Durante un mes se harán tours con pokes y moves ilegales o CAP (Missigno, pokestars, mollux etc...) Y en cada tour será una cosa diferente (Como por ejemplo uno con 6 magikarps con solo un move magikarp's revenge y otro con solo pokes CAP), se ganan puntos, por ser el primero 3, por ser el segundo 2 , y por ser el tercero 1, no se tienen que pedir ins, es freejoin, Magnitud del evento evento grande Fecha del evento 25 de abril hasta 25 de mayo Premios que se otorgan el primer puesto es una semana de VoD, el segundo 3 días y el tercero 1 dia de VoD. Espero que les guste la idea y Sorry si esta mal echo el pc no me funciona y solo me queda el móvil
|
|
|
Post by King on Mar 11, 2017 22:18:16 GMT
Ilegal month (Puede sonar un poco mal a.a). Explicación Durante un mes se harán tours con pokes y moves ilegales o CAP (Missigno, pokestars, mollux etc...) Y en cada tour será una cosa diferente (Como por ejemplo uno con 6 magikarps con solo un move magikarp's revenge y otro con solo pokes CAP), se ganan puntos, por ser el primero 3, por ser el segundo 2 , y por ser el tercero 1, no se tienen que pedir ins, es freejoin, Magnitud del evento evento grande Fecha del evento 25 de abril hasta 25 de mayo Premios que se otorgan el primer puesto es una semana de VoD, el segundo 3 días y el tercero 1 dia de VoD. Espero que les guste la idea y Sorry si esta mal echo el pc no me funciona y solo me queda el móvil A ver, que si vas a hacer una propuesta hazla bien, así explicado me ha costado entender el evento. Edita y reestructura tu propuesta para hacerla más comprensible y hablamos.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Mar 26, 2017 3:10:59 GMT
Esta idea se me ocurrió al ver que no se hacía casi nada en el Plug
Concurso De Dj´s
Bueno en el evento los participantes pondrán a Prueba sus canciones para ser evaluadas por los jueces y después de que ellos den su veredicto Se Va a dar la nota final del dj y se comparara con la del rival después de comparar las notas el que tenga mejor calificación pasara de Rondas En las primeras rondas se pueden colocar de 2 a 3 canciones y en la zona de ¨Octavos¨ en adelante se podrían poner más canciones Ejemplo: se ponen 5 canciones. Las canciones colocadas serán evaluadas por los jueces(Pueden ser staff o gente que sea de autoridad)del 1 al 10.
Bueno Se necesitaría ayuda de gente para ser juez o el propio staff como ya mencioné
Este evento Podría Durar entre medio mes y un mes dependiendo de cuanta gente entre
Los Premios Podrían ser: VOD 1 semana, Dj residente por algún tiempo (Se veran los premios si se aprueba la idea)
Reglas: Un ejemplo de regla sería obviamente si colocas algo catalogado como ¨Sida¨ podrías ser sancionado en la sala eventos y En el plug
Espero que les Guste
|
|
|
Post by King on Mar 26, 2017 13:23:43 GMT
Esta idea se me ocurrió al ver que no se hacía casi nada en el Plug Concurso De Dj´sBueno en el evento los participantes pondrán a Prueba sus canciones para ser evaluadas por los jueces y después de que ellos den su veredicto Se Va a dar la nota final del dj y se comparara con la del rival después de comparar las notas el que tenga mejor calificación pasara de Rondas En las primeras rondas se pueden colocar de 2 a 3 canciones y en la zona de ¨Octavos¨ en adelante se podrían poner más canciones Ejemplo: se ponen 5 canciones. Las canciones colocadas serán evaluadas por los jueces(Pueden ser staff o gente que sea de autoridad)del 1 al 10. Bueno Se necesitaría ayuda de gente para ser juez o el propio staff como ya mencioné Este evento Podría Durar entre medio mes y un mes dependiendo de cuanta gente entre Los Premios Podrían ser: VOD 1 semana, Dj residente por algún tiempo (Se veran los premios si se aprueba la idea) Reglas: Un ejemplo de regla sería obviamente si colocas algo catalogado como ¨Sida¨ podrías ser sancionado en la sala eventos y En el plug Espero que les Guste Like, Tienes mi permiso para hacer el thread. Aunque más de 3 canciones no deberían haber en ninguna ronda, quizá en la final.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jun 15, 2017 20:16:35 GMT
Hola! La idea me gustó, y se me ocurrió una idea, que quizá no sea buena, pero espero sus aprobaciones o ayuda: Nombre: PokéSurvival Magnitud del evento: Evento grande Explicación: Con un RandPoké (o sea, si eres + o de mayor rango, poner !randpoke), obviamente tiene que ser una fase final, luego ir batallando con TODOS los Pokémon (cosa que no creo que se vaya a completar). Si derrotas a una preevolución (las de LC, por supuesto) obtendrás 1 punto, si es una media se obtendrán 2 puntos, y si es una final se obtienen 3 puntos (esto aplica también con aquellos que sean con una única evolución, ejemplo: [Grimer (1) y Muk (3)], pero no aplica con aquellos que son de uno sólo [ejemplo, Delibird (1)], no obstante, existiendo excepciones como Mimikyu que carecen de una pero siendo OU o mayor (3). Si es un legendario mediocre (Keldeo, etc.) se sumará 3 puntos, pero si es uno de tier Uber (como Mewtwo) se agregarán 4 puntos. Nota: No aparecerán Megas en ninguno de los casos, tampoco las formas primigenias de Groudon y Kyogre. Nota 2: Sólo se podrá jugar 1 vez al día; siendo que deben estar activos para hacerlo bien. Se llevarán la mejor puntuación que hayan hecho, no la suma de las que hayan jugado, si no, sería un alboroto sumar los puntos (bueno, yo sí puedo) pero no tengo ese rol yo sólo, colabor plz. Fecha de inicio y fin: Haré que dure como las vacaciones de invierno (verano, si son del Norte). Si son del Norte, pueden jugar sólo 3 semanas (3 los del Sur también si son de la secundaria y no se llevaron nada, como yo), Premios: Se otorgarán los puntos que se hayan conseguido además de: 1º: VoD por 1 semana, además de una dupla de los puntos que hayas conseguido (si es que se acumulan en la sala). 2º: VoD por 5 días. 3º: VoD por 3 días. Quién lo organizará: Necesitaré del Staff, de los Voice y del Bot, el Bot para hacer las peleas, el Voice para pasar las randpokes por MP y el Staff para el host. Pueden inscribirse libremente. Reglas: Dejaré que el Staff se pueda encargar de eso, siendo que yo no las invento.
Cuento con su ayuda. Salu2.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 31, 2017 3:11:42 GMT
Se me ha ocurrido una idea, ojalá les guste:
Nombre: Poketypes
Magnitud: Evento Grande
Explicación: Cada día se hará un tour acorde a un tipo elemental (fuego, normal, veneno, etc...) los participantes tendrán que solamente que utilizar pokes de ese tipo, por ejemplo: si el tour es tipo lucha, todos los participantes tendrán que buildear con pokes de tipo lucha nada más, asi sería hasta completar todos los tipos elementales.
Los bans en todos los tours serían: prohibido z moves, tipos de gemas (normal gem, etc..), no valdrán pokes ubers y por ultimo NOTA, esta regla es acorde a mi opinión, esa se trata de no tener el team pokes que dan ventaja... un ejemplo sería: En el tour tipo lucha, no se buildearia con Hawlucha, Medicham y marshadow, entre otros más. osea me refiero que no tengan tipo como: lucha/volador, psiquico/lucha, esto acorde al ejemplo que di, esta ultima regla se aplicaría si el staff esta de acuerdo.
La puntuación por cada tour sería así: 4 puntos al ganador, 2 puntos al segundo lugar y 1 punto al tercer lugar (esto se decidirá entre los semifinalistas que perdieron).
Tiempo: El horario de los tours todavía no se decide.. pero el evento iniciaría el 6 de noviembre y finalizaría el 23 de noviembre.
Premios: Para el primer lugar sería una asignature y un VoD de 5 días, al segundo lugar un VoD de 3 días y para el tercero un VoD de 1 día.
Quien lo realizara: Pues, para mi lo dejo como una sugerencia, porque yo no tengo tiempo... entonces lo haría el staff de eventos.
Ojala les haya gustado
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 31, 2017 18:34:31 GMT
Se me ha ocurrido una idea, ojalá les guste: Nombre: Poketypes Magnitud: Evento Grande Explicación: Cada día se hará un tour acorde a un tipo elemental (fuego, normal, veneno, etc...) los participantes tendrán que solamente que utilizar pokes de ese tipo, por ejemplo: si el tour es tipo lucha, todos los participantes tendrán que buildear con pokes de tipo lucha nada más, asi sería hasta completar todos los tipos elementales. Los bans en todos los tours serían: prohibido z moves, tipos de gemas (normal gem, etc..), no valdrán pokes ubers y por ultimo NOTA, esta regla es acorde a mi opinión, esa se trata de no tener el team pokes que dan ventaja... un ejemplo sería: En el tour tipo lucha, no se buildearia con Hawlucha, Medicham y marshadow, entre otros más. osea me refiero que no tengan tipo como: lucha/volador, psiquico/lucha, esto acorde al ejemplo que di, esta ultima regla se aplicaría si el staff esta de acuerdo. La puntuación por cada tour sería así: 4 puntos al ganador, 2 puntos al segundo lugar y 1 punto al tercer lugar (esto se decidirá entre los semifinalistas que perdieron). Tiempo: El horario de los tours todavía no se decide.. pero el evento iniciaría el 6 de noviembre y finalizaría el 23 de noviembre. Premios: Para el primer lugar sería una asignature y un VoD de 5 días, al segundo lugar un VoD de 3 días y para el tercero un VoD de 1 día. Quien lo realizara: Pues, para mi lo dejo como una sugerencia, porque yo no tengo tiempo... entonces lo haría el staff de eventos. Ojala les haya gustado Todo esta bien puesto, bien hecho y tal, pero es que la idea le falta un toque de emoción a mi parecer, es solo hacer tours monotypes y ya, algo que esta bien, pero que le falta como algo de emocion, la idea no es que este mal sino que no parece muy interesante tbh.
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Nov 17, 2017 17:45:03 GMT
Nombre:Desafio:Navidad en peligro
Magnitud:Evento grande
Explicación:Se harán varios desafíos ambientados por la navidad en foro, discord y eventos donde el objetivo será conseguir el mayor numero de puntos posibles.Por cada victoria te llevaras 1 punto y un ''beneficio'' bastante pequeño dado para recompensar a la gente activa que participe(quitarle 1 punto a otro equipo,si adivinas algo 1 punto para ti,...) Habran 5 equipos con 4 jugadores elegidos en un draft por los capitanes en un horario que sea adecuado para mi o uno de los que quiero que me ayuden
Tiempo:Cualquier hora del mes de Diciembre cuando haya gente activa y sea hora buena para españoles y americanos.Habran 3 eventos máximo al dia
Premios:Para el primer equipo:Un VoD de 1 semana y una signature ambientada en la navidad Para el segundo equipo:VoD de 3 días y una imagen para el foro Para el tercer equipo:VoD de 1 dia
Quien lo realizara:Pues por ahora no lo se pero diría que yo y 2/3 personas mas Edit:AlejandroxYT será uno de los que me ayudaran
NOTA:Los capitanes de los teams tendrán 10000 de golosinas(dinero) en el draft y serán:
1.SIN DECIDIR 2.SIN DECIDIR 3.SIN DECIDIR 4.SIN DECIDIR 5-SIN DECIDIR
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 17, 2017 20:15:34 GMT
Nombre:Desafio:Navidad en peligro Magnitud:Evento grande Explicación:Se harán varios desafíos ambientados por la navidad en foro, discord y eventos donde el objetivo será conseguir el mayor numero de puntos posibles.Por cada victoria te llevaras 1 punto y un ''beneficio'' bastante pequeño dado para recompensar a la gente activa que participe(quitarle 1 punto a otro equipo,si adivinas algo 1 punto para ti,...) Habran 5 equipos con 4 jugadores elegidos en un draft por los capitanes en un horario que sea adecuado para mi o uno de los que quiero que me ayuden Tiempo:Cualquier hora del mes de Diciembre cuando haya gente activa y sea hora buena para españoles y americanos.Habran 3 eventos máximo al dia Premios:Para el primer equipo:Un VoD de 1 semana y una signature ambientada en la navidad Para el segundo equipo:VoD de 3 días y una imagen para el foro Para el tercer equipo:VoD de 1 dia Quien lo realizara:Pues por ahora no lo se pero diría que yo y 2/3 personas mas Edit:AlejandroxYT será uno de los que me ayudaran NOTA:Los capitanes de los teams tendrán 10000 de golosinas(dinero) en el draft y serán: 1.SIN DECIDIR 2.SIN DECIDIR 3.SIN DECIDIR 4.SIN DECIDIR 5-SIN DECIDIR La verdad es que esto es practicamente un camp, la idea no es hacer algo totalmente igual a otro evento y llamarlo diferente. Te recomendaria buscar una idea que no se haya hecho porque si fuera por eso hariamos otro camp en vez de llamarlo "evento de navidad" xD.
|
|
mistyctogetic89
Usuario Nuevo
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mistyctogetic89 on Jan 1, 2018 18:15:12 GMT
Inverted Victory: Magnitud del Evento: Grande. Explicacion: se haran minigames y host como Hangman,Pass the bomb,Trap Doors,Ruleta Rusa etc...Pues para ganar debes perder por ejenplo:En Hangman debes de ser TU quien mate al Hangman para ganar otro ejemplo Trap Doors debes elejir el numero que crees que va salir y si no sale el numero que has dicho mueres y asi hasta que quede solo uno. Tiempo:De medio mes a 1 mes. Premios: VoD 1 semana y el titulo de Maestro Perdedor (Si quereis el titulo y si nos ofende) Quien lo realizara: Darkdex, Centinela y Dayaiok. Espero que os guste.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 1, 2018 18:29:42 GMT
Inverted Victory: Magnitud del Evento: Grande. Explicacion: se haran minigames y host como Hangman,Pass the bomb,Trap Doors,Ruleta Rusa etc...Pues para ganar debes perder por ejenplo:En Hangman debes de ser TU quien mate al Hangman para ganar otro ejemplo Trap Doors debes elejir el numero que crees que va salir y si no sale el numero que has dicho mueres y asi hasta que quede solo uno. Tiempo:De medio mes a 1 mes. Premios: VoD 1 semana y el titulo de Maestro Perdedor (Si quereis el titulo y si nos ofende) Quien lo realizara: Darkdex, Centinela y Dayaiok. Espero que os guste. La idea es buena si, pero si te pones a pensar hay 7 juegos como mucho en donde se puede hacer eso y no es que sea bueno algo asi. Si pusieses una lista de cuales juegos podrian ser así seria mas util, pero este no es el unico punto. La Cross Wars fue el ultimo evento y funciona de una forma similar, la tematica de ambos es "Transformar Host" uno lo hace con fusiones y otro al inverso, pero igual es modificar host, por lo que no me parece para nada viable que se haga de seguido eventos así, quizas para dentro de unos meses y con una lista mas amplia y mejor explicada se pueda hacer algo de este estilo. Y en cuando a los premios aunque no afecte en nada, a nadie le gustaria ser maestro perdedor xD.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 5, 2018 2:41:35 GMT
Nombre del evento: Competitive League Evento grandeExplicación: Se llevaran a cabo eventos para fomentar el competitivo y olvidarnos de la suerte, tales como: - Tours de diferentes tiers y metas (LC, OU, Monotype, 1v1 con team, BH, etc..)
- Hosts B&B
- Tours con retricciones (como banear x moves, pokes o objetos entre otras cosas y pensar teams en tales situaciones.)
- Tours de generaciones anteriores (1 al 6, formato OU.)
Cada host y tour valdra X puntos y al final el que tenga más puntos ganara el evento. ¿Como sería el horario y tales cosas? (sugerencia): Entre lunes y viernes pueden ser los hosts B&B y los tours de distintas tiers y en los sabados y domingos se podrían hacer los tours de Generaciones anteriores y los tours con retricciones. En horarios donde sean beneficiosos para españoles y latinos. Tiempo: Sería aproximadamente entre lo que resta de enero y parte de febrero. Iniciando entre 8 de enero y terminando en enero o algunos de los primeros días de febrero. Premios: Sería para los 3 primeros lugares: Primer lugar: una semana de VoD Segundo lugar: 4 días de VoD Tercer lugar: 1 día de VoD Quien lo realizara: Pues dejo esto como sugerencia y el staff de eventos sería el encargado de hacerlo
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 5, 2018 2:49:26 GMT
Nombre del evento: Competitive League Evento grandeExplicación: Se llevaran a cabo eventos para fomentar el competitivo y olvidarnos de la suerte, tales como: - Tours de diferentes tiers y metas (LC, OU, Monotype, 1v1 con team, BH, etc..)
- Hosts B&B
- Tours con retricciones (como banear x moves, pokes o objetos entre otras cosas y pensar teams en tales situaciones.)
Cada host y tour valdra X puntos y al final el que tenga más puntos ganara el evento. ¿Como sería el horario y tales cosas? (sugerencia): Entre lunes y viernes pueden ser los hosts B&B y los tours de distintas tiers y en los sabados y domingos se podrían hacer los tours de Generaciones anteriores y los tours con retricciones. En horarios donde sean beneficiosos para españoles y latinos. Tiempo: Sería aproximadamente entre lo que resta de enero y parte de febrero. Iniciando entre 8 de enero y terminando en enero o algunos de los primeros días de febrero. Premios: Sería para los 3 primeros lugares: Primer lugar: una semana de VoD Segundo lugar: 4 días de VoD Tercer lugar: 1 día de VoD Quien lo realizara: Pues dejo esto como sugerencia y el staff de eventos sería el encargado de hacerlo Ya estaba pensando en eso mismo, para enero yo creo que con el evento del ssb va a estar ocupado el mes + el futbolito, por lo que lo veo descartado, en febrero esta un evento oficial, el XGM II, por lo que tampoco, en marzo podemos hacer un plan con esta idea pero de una forma mas confeccionada. Yo pienso en lo siguiente, osda12 me paso algo parecido a esto por no decir igual, solo que en 4 ligas regionales, y esto me parece que fusionado puede quedar muy muy bien, a mi parecer. Algo como que en marzo se dividan en 4 ligas de 8 jugadores (independientemente de su region), y que cada dia se haga algo competitivo en la sala de solo battles o torneos, asi fomentamos el competitivo, como tu quieres, el problema es evitar la competitividad de algunos jugadores pero espernado a que no este el factor suerte esto se merme. Para un resumen del evento tuyo y de osda seria algo mas o menos asi: 4 ligas con 8 jugadores, 1 torneo y 1 host B&B al dia, si lo ganas consigues 1 punto en tu respectiva liga, luego de el mes o 2 semanas, los 2 jugadores con mas puntos de cada liga pasan a una fase final donde ellos eligen una tier de los torneos y juegan, asi fomentamos el nivel de la sala eventos, fomentamos los host B&B, fomentamos la no competitividad, y fomentamos los tours y nuevas tiers. Lo unico que puede dar problema es que haya gente que insulte o pida dejarse ganar en los host pero intentaré pensar en una solución. En fin que en marzo espero y deseo que se pueda hacer este evento.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jan 28, 2018 2:43:39 GMT
Hola buenas tardes y aqui vengos a presentarles un evento parecido al del concurso de los dj's pero algo diferente
Concurso de los Artistas
El evento puede durar maximo 3 semanas o dependiendo de la cantidad de usuarios que se metan (max 16 )
Lo mas probable es que sea un evento grande
El evento basicamente sera reunir a todos los artistas o pintores para que hagan sus obras de arte en este evento, tratara de que se hagan tres equipos y que hayan 3 jurados y 1 de repuesto por si 1 de los otros jurados no esta (EDIT DEL POST ANTERIOR): Habra 4 grupos de 4 personas y cada uno se especializara en alguna cosa y cada integrante del grupo tendra que participar o al menos intentarlo, los jurados le daran puntos a las cosas cada grupo/integrantes que hicieron y se vera a cuales eliminar mediante ver cuantos puntos tiene cada uno del grupo y se eliminara el que menos tenga y el que mas se le dara alguna recompensa o boost (sugerencia de centi): Ejemplo
Equipo1: Fulano1: 13 puntos (mejor) Fulano2: 9 puntos Fulano3: 5 puntos (peor, se eliminara)
Y asi, con los demas equipos, hasta que quede 1 de cada equipo y ahi se decidira una cosa en especifico para que ellos hagan y pues, lo mismo como con los grupos hasta que quede el ganador
Algo importante, es que los jurados tienen que decir por que estan dando X cantidad de puntos y sus razones. Cada jurado dara una calificacion del 1 al 5 a cada integrante
En este evento maximo se puede estar inactivo 3 dias sin explicacion y si luego de esos dias no aparece se eliminara del evento y se procedera a sancionar y buscar reemplazo, pero si dan explicacion simplemente no se le da sancion
La fecha no la tengo especificada aun, pero maximo a mediados de febrero, pero el tiempo que tardara el evento es el que mencione antes o depende de la cantidad de usuarios si llega al maximo o si llegan a faltar
Una cosa importante que debo decir, es que los grupos, como paso con el TDS, se organizaran en discord, para mayor organizacion.
Esta es una sugerencia por el momento para que alguien la haga o el propio staff, por el momento, ya que no tengo mucho tiempo en mis manos lamentablemente, si lo llego a tener, pues lo mencionare en el thread si llegan a aprobar esto claro (si el staff o alguien mas lo hace, que se den creditos de quien hizo el evento)
REGLAS: No se aceptaran dibujos extremedamente malos como si piden dibujar a una persona o caricatura y hacen un stickman o hombre de palo, que yo se que todos podemos No se puede pedir demasiado a los participantes, como si piden dibujar a la Mona Lisa, alli no todos son picasos, mejor pedir algo que este al nivel de todos o decente.
PREMIOS: VoD de 1 semana para primer lugar y medalla de artista en el foro (i guess) VoD de 4 dias para el segundo VoD de 2 dias para el tercero
Espero que se haya entendido bien y que aprueben esto, si hay dudas no duden en preguntar
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 28, 2018 20:47:57 GMT
Hola buenas tardes y aqui vengos a presentarles un evento parecido al del concurso de los dj's pero algo diferente Concurso de los ArtistasEl evento puede durar maximo 3 semanas o dependiendo de la cantidad de usuarios que se metan (max 24 usuarios, 8 por equipo) Lo mas probable es que sea un evento grande El evento basicamente sera reunir a todos los artistas o pintores para que hagan sus obras de arte en este evento, tratara de que se hagan tres equipos y que hayan 3 jurados y 1 de repuesto por si 1 de los otros jurados no esta, luego habra eventos que sera como por ejemplo que se diga que se haga una imagen de perfil de X cosa o dibujar cierta cosa o pokemon, para esto se escogera 1 persona de cada equipo para hacer algo y que al final todos participen, habran eventos que participen todo el equipo o los que esten para digamos una colaboracion de un dibujo (que uno haga una parte de un dibujo y se lo pase al otro) y cuando sea esto los equipos se deben de poner de acuerdo a quien eliminaran de su equipo o si no se dicen se elegira a uno random La eliminacion sera, digamos, que cada equipo hace un dibujo de X cosa y los jurados votaran cada dibujo del 1 al 5, Ejemplo Jurado1: Eh, yo le doy 4 al dibujo del equipo trapinch, 3 al del equipo Necrozma y 5 al del equipo Psyduck
Jurado2: Creo que yo le dare 3 al dibujo del equipo trapinch, 5 al del equipo necrozma y 4 al del equipo Psyduck
Jurado3: Me parece que yo le dare 2 al del equipo trapinch, 3 al del necrozma y 5 al del Psyduck
Al final de esto, se contara los puntos que tiene cada equipo en su dibujo/artwork, en este caso, El equipo trapinch tiene 9 puntos, el Necrozma 11 y el Psyduck 14, ya que el equipo trapinch tiene menos puntos, el equipo decidira a cual eliminar y se lo diran a los jurados, si no se deciden se escogera a un miembro al azar Algo importante, es que los jurados tienen que decir por que estan dando X cantidad de puntos y sus razones. En este evento maximo se puede estar inactivo 3 dias sin explicacion y si luego de esos dias no aparece se eliminara del evento y se procedera a sancionar y buscar reemplazo, pero si dan explicacion simplemente no se le da sancion La fecha no la tengo especificada aun, pero maximo a mediados de febrero, pero el tiempo que tardara el evento es el que mencione antes o depende de la cantidad de usuarios si llega al maximo o si llegan a faltar Una cosa importante que debo decir, es que los dos grupos, como paso con el TDS, se organizaran en discord, para mayor organizacion. Esta es una sugerencia por el momento para que alguien la haga o el propio staff, por el momento, ya que no tengo mucho tiempo en mis manos lamentablemente, si lo llego a tener, pues lo mencionare en el thread si llegan a aprobar esto claro (si el staff o alguien mas lo hace, que se den creditos de quien hizo el evento) REGLAS: No se aceptaran dibujos extremedamente malos como si piden dibujar a una persona o caricatura y hacen un stickman o hombre de palo, que yo se que todos podemos No se puede pedir demasiado a los participantes, como si piden dibujar a la Mona Lisa, alli no todos son picasos, mejor pedir algo que este al nivel de todos o decente. PREMIOS: VoD de 1 semana para primer lugar VoD de 4 dias para el segundo VoD de 2 dias para el tercero y para el cuarto lugar una signature/artwork de parte mia Espero que se haya entendido bien y que aprueben esto, si hay dudas no duden en preguntar Me parece una gran idea pero hay algunos factores que hacen que tu idea no sea buena (Mas sin embargo si se corrige o algo se puede aprobar ya que me parece algo bastante decente). 1. Los jugadores. Todo el mundo sabe que la sala Español no tiene demasiados artistas, algo que es facil al ver los pocos Artistas que tiene el foro, ya que siempre hacen las signatures los mismos usuarios (Aunque si vuelven los artistas de antes se podria hacer). Pero llegando al grano, dudo muchisimo que haya 24 usuarios en este torneo, le pongo maximo 8 O SI SE TIENE MUCHO APOYO 16, mas sin embargo 24 lo veo imposible. 2. Los artistas se suelen especializar en cosas determinadas. No es lo mismo hacer un logo a hacer una imagen de perfil a hacer una signature, asi que dudo muchisimo que alguien que haga buenos logos pueda hacer una buena signature, o viceversa ya que son cosas totalmente diferentes. 3. No debe ser un evento por equipos ya que nadie hace sus artes con colaboracion. Si fuese asi el evento seria una basura totalmente. Yo recomendaria que fuese un torneo individual dividido en 3 grupos donde cada grupo se especialice en algo por ejemplo Grupo A se encarga de logos, Grupo B se encarga de Signatures, Grupo C de Fotos de Perfil, donde cada grupo sea de 4/5 participantes y se pida en cada grupo un Logo/Signature/Foto (Correspondiente) de un Pokemon o Tema y los jueces voten su Top de cuales fueorn los mejores y cuales fueron los peores de cada grupo, haciendo que el peor sea eliminado y el mejor tenga una recompenza. Luego cuando solo quede 1 participante en cada grupo se hace una competencia entre ellos o no c. 4. La forma de eliminacion es pesima (Mire arriba la solucion). 5. En premios se daria la medalla de artista i guess. De resto lo veo todo bien, taggeo a King para que vea el post de usernown y mio.
|
|
|
Post by King on Jan 31, 2018 0:20:44 GMT
- Hosts B&B
Cada host y tour valdra X puntos y al final el que tenga más puntos ganara el evento. ¿Como sería el horario y tales cosas? (sugerencia): Entre lunes y viernes pueden ser los hosts B&B y los tours de distintas tiers y en los sabados y domingos se podrían hacer los tours de Generaciones anteriores y los tours con retricciones. En horarios donde sean beneficiosos para españoles y latinos. Tiempo: Sería aproximadamente entre lo que resta de enero y parte de febrero. Iniciando entre 8 de enero y terminando en enero o algunos de los primeros días de febrero. Premios: Sería para los 3 primeros lugares: Primer lugar: una semana de VoD Segundo lugar: 4 días de VoD Tercer lugar: 1 día de VoD Quien lo realizara: Pues dejo esto como sugerencia y el staff de eventos sería el encargado de hacerlo Me gusta la idea, es cuestión de hacer calendario como dice Centinela. A mediados de Febrero puedes ir haciendo el thread con ayuda de algunos staff de eventos de tu preferencia
|
|
|
Post by King on Jan 31, 2018 0:25:35 GMT
Hola buenas tardes y aqui vengos a presentarles un evento parecido al del concurso de los dj's pero algo diferente Concurso de los ArtistasEl evento puede durar maximo 3 semanas o dependiendo de la cantidad de usuarios que se metan (max 16 ) Lo mas probable es que sea un evento grande El evento basicamente sera reunir a todos los artistas o pintores para que hagan sus obras de arte en este evento, tratara de que se hagan tres equipos y que hayan 3 jurados y 1 de repuesto por si 1 de los otros jurados no esta (EDIT DEL POST ANTERIOR): Habra 4 grupos de 4 personas y cada uno se especializara en alguna cosa y cada integrante del grupo tendra que participar o al menos intentarlo, los jurados le daran puntos a las cosas cada grupo/integrantes que hicieron y se vera a cuales eliminar mediante ver cuantos puntos tiene cada uno del grupo y se eliminara el que menos tenga y el que mas se le dara alguna recompensa o boost (sugerencia de centi): Ejemplo Equipo1: Fulano1: 13 puntos (mejor) Fulano2: 9 puntos Fulano3: 5 puntos (peor, se eliminara) Y asi, con los demas equipos, hasta que quede 1 de cada equipo y ahi se decidira una cosa en especifico para que ellos hagan y pues, lo mismo como con los grupos hasta que quede el ganador Algo importante, es que los jurados tienen que decir por que estan dando X cantidad de puntos y sus razones. Cada jurado dara una calificacion del 1 al 5 a cada integrante En este evento maximo se puede estar inactivo 3 dias sin explicacion y si luego de esos dias no aparece se eliminara del evento y se procedera a sancionar y buscar reemplazo, pero si dan explicacion simplemente no se le da sancion La fecha no la tengo especificada aun, pero maximo a mediados de febrero, pero el tiempo que tardara el evento es el que mencione antes o depende de la cantidad de usuarios si llega al maximo o si llegan a faltar Una cosa importante que debo decir, es que los grupos, como paso con el TDS, se organizaran en discord, para mayor organizacion. Esta es una sugerencia por el momento para que alguien la haga o el propio staff, por el momento, ya que no tengo mucho tiempo en mis manos lamentablemente, si lo llego a tener, pues lo mencionare en el thread si llegan a aprobar esto claro (si el staff o alguien mas lo hace, que se den creditos de quien hizo el evento) REGLAS: No se aceptaran dibujos extremedamente malos como si piden dibujar a una persona o caricatura y hacen un stickman o hombre de palo, que yo se que todos podemos No se puede pedir demasiado a los participantes, como si piden dibujar a la Mona Lisa, alli no todos son picasos, mejor pedir algo que este al nivel de todos o decente. PREMIOS: VoD de 1 semana para primer lugar y medalla de artista en el foro (i guess) VoD de 4 dias para el segundo VoD de 2 dias para el tercero Espero que se haya entendido bien y que aprueben esto, si hay dudas no duden en preguntar Es un tanto inviable tu idea. Como dice Centinela el número de artistas no abunda, así que la magnitud del evento sería pequeña, podría hacerse una primera edición en el foro, y ver qué tal. Pero realmente a más que eso no creo que pase, aún así si estás dispuesto a acceder a realizarlo con ciertas correcciones a tu evento procede a hacerle thread, pero creo que falta consolidar la idea, ya que has tratado de explicar demasiado en lo que se supone sería una idea, y pues hay varias cosillas que mejorar como las que mencionó Centinela arriba. Es posible.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 1, 2018 3:39:16 GMT
Nombre (Opcional): Pokenfield Cup (Haciendo referencia al torneo anual de ajedrez Sinquefield Cup) Magnitud del Evento: Pequeño, supongo. Explicación del Evento: Será un torneo de Ajedrez bo3 con el sistema de eliminación directa con un límite de 16 jugadores, las partidas se jugarán en lichess.org (re fácil de usar) y pasaran las Replays en su respectivo thread, por cada ronda los júgadores tendrán una semana para jugar, si tardan más les daré dq por inactividad. Tiempo Aproximado y Fecha del Evento: El lunes haré el thread para los INs, después dependerá un poco de que tan pronto los jugadores jueguen sus partidas, supongo que unas tres semanitas. Premios que se Otorgarán: VoD de tres días para el ganador, veré si alguno de mis amigos está dispuesto a hacer una signature, pero no prometo nada. Quien lo realizará:Yo mero.
|
|
|
Post by King on Sept 1, 2018 19:39:06 GMT
Nombre (Opcional): Pokenfield Cup (Haciendo referencia al torneo anual de ajedrez Sinquefield Cup) Magnitud del Evento: Pequeño, supongo. Explicación del Evento: Será un torneo de Ajedrez bo3 con el sistema de eliminación directa con un límite de 16 jugadores, las partidas se jugarán en lichess.org (re fácil de usar) y pasaran las Replays en su respectivo thread, por cada ronda los júgadores tendrán una semana para jugar, si tardan más les daré dq por inactividad. Tiempo Aproximado y Fecha del Evento: El lunes haré el thread para los INs, después dependerá un poco de que tan pronto los jugadores jueguen sus partidas, supongo que unas tres semanitas. Premios que se Otorgarán: VoD de tres días para el ganador, veré si alguno de mis amigos está dispuesto a hacer una signature, pero no prometo nada. Quien lo realizará:Yo mero. Aprobado
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 21, 2018 22:50:04 GMT
Nombre (Opcional):
RE:CREATORS
Magnitud del Evento:
No muy grande, será el evento del mes de Octubre así que tendría la magnitud similar a un Theme Month.
Explicación del Evento:
Idea base: Crear un monton de host para renovar la sala de nuevos juegos y así revivirla por el resto de año con nuevos aires.
Idea a Fondo: Los jugadores deberán hacer in en el thread de inscripciones. Posteando el genero que quieren ser (1 principal [mas posibilidad] y 1 secundario [Por si acaso tenemos que regular las divisiones]). Luego se les emparejará en un grupo/división de su mismo genero.
Ya ahí cada 3, 4 o 5 dias se les dará un tema o consigna y los jugadores tendrán que crear un host de su genero con esa consigna, al pasar los 4 dias, y que el staff apruebe o desapruebe los host, se sumarán puntos dependiendo de cada caso:
1. Por cada Host aprobado de ese tema se te dará +1 Punto 2. Si ese Host es el primero en ser aprobado tendrás +1 Punto 3. Si los jueces deciden que ha sido el mejor Host aprobado tendrás +1 Punto 4. Si logras tener 3 Host en racha sin que te desaprueben ninguno tendrás +1 Punto
Luego se ira cambiando de temas, como ya se dijo cada 3 o 4 dias. Hasta que luego de un aproximado de 5 o 6 Temas, se vea el puntaje final de cada jugador en su respectiva división. Los 2 mejores en cada división tendrán un pase a la fase final donde jugarán todos los host aprobados, en un formato XGM.
Tiempo Aproximado y Fecha del Evento:
Primera Semana de Octubre empezará. Tendrá función durante todo el mes de octubre.
Premios que se Otorgarán:
VoD de tres días para el ganador, cualquier cosa que quiera dar el staff xD.
Quien lo realizará:
RAVET (Chrisloud, Raxyo, Tan Bionica, Kante, y yo).
|
|
|
Post by King on Sept 22, 2018 17:12:42 GMT
Nombre (Opcional): RE:CREATORSMagnitud del Evento:
No muy grande, será el evento del mes de Octubre así que tendría la magnitud similar a un Theme Month. Explicación del Evento:
Idea base: Crear un monton de host para renovar la sala de nuevos juegos y así revivirla por el resto de año con nuevos aires. Idea a Fondo: Los jugadores deberán hacer in en el thread de inscripciones. Posteando el genero que quieren ser (1 principal [mas posibilidad] y 1 secundario [Por si acaso tenemos que regular las divisiones]). Luego se les emparejará en un grupo/división de su mismo genero. Ya ahí cada 3, 4 o 5 dias se les dará un tema o consigna y los jugadores tendrán que crear un host de su genero con esa consigna, al pasar los 4 dias, y que el staff apruebe o desapruebe los host, se sumarán puntos dependiendo de cada caso: 1. Por cada Host aprobado de ese tema se te dará +1 Punto 2. Si ese Host es el primero en ser aprobado tendrás +1 Punto 3. Si los jueces deciden que ha sido el mejor Host aprobado tendrás +1 Punto 4. Si logras tener 3 Host en racha sin que te desaprueben ninguno tendrás +1 Punto Luego se ira cambiando de temas, como ya se dijo cada 3 o 4 dias. Hasta que luego de un aproximado de 5 o 6 Temas, se vea el puntaje final de cada jugador en su respectiva división. Los 2 mejores en cada división tendrán un pase a la fase final donde jugarán todos los host aprobados, en un formato XGM. Tiempo Aproximado y Fecha del Evento:
Primera Semana de Octubre empezará. Tendrá función durante todo el mes de octubre. Premios que se Otorgarán: VoD de tres días para el ganador, cualquier cosa que quiera dar el staff xD. Quien lo realizará:
RAVET (Chrisloud, Raxyo, Tan Bionica, Kante, y yo). Que se pueda hacer individual, en parejas o grupos de 3 para crear hosts. 2 semanas. La final de los hosts aprobados en formatos XGM no va, será que para aprobar un host tendrán que realizar un test del mismo y si en el test el host sale bien tienen +1 punto. Los staff: Naziel y Dayaiok serán parte de los jueces de la dinámica. El ganador/es tendrá vod de 3 días y medalla de contribuidor sala eventos !!
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 23, 2018 15:09:55 GMT
Nombre (Opcional):SUPER SALA BROS ULTIMATE. Magnitud del Evento:
grande, del tamaño del ssb leaderboard tournament. Explicación del Evento:
Antes de explicar el evento quiero decir que tengo aprobación del lider del SSB actual, para realizar el evento y se hace este post para ver que opina kingsword al respecto. Ahora si el evento: Será hacer un remake del Super Sala Bros Leaderboard Tournament, manteniendo los sets y Pokémon de Rank S, A y B. Borrando así a todos los Pokémon que se situaban en Rank C. Se abrirá otra vez el thread para aceptación de Pokémon donde se verán si se aprueban los Pokémon de los nuevos integrantes de Español y Eventos que no tengan equipos. A estos se les otorgará un rango entre S y C, además de que se verá si se sube o baja algún Pokémon de Rank del anterior SSB. Se actualizarán los thread de Viability Ranking y Resources. Para que este al margen del evento. Y ahora bien la tematica del evento tengo pensada es que sea muy similar al del Leaderboard Tournament, un torneo del ssb con equipos aleatorios siguiendo la misma norma de siempre 2 S/A 2 B 2 C. Pero esta vez haciendolos bastante más seguidos, Sabados, Domingos y Miercoles (quizas un cuarto día como un Jueves), haciendo un total de 12 torneos o 10 si se para un poco antes. El ganador de torneo recibe 2 puntos y el Runner-Up recibe 1 punto. Luego el que tenga mas puntos Tiempo Aproximado y Fecha del Evento:
Se tiene pensado en hacer antes de la HPL, ser en si, el evento de apertura para la HPL, así que dias antes de que se de la información de cuando inicia se terminará. Aproximadamente el 23 de Noviembre o por esas fechas. La idea es empezarlo cuando se tenga todo listo, haber ya tenido algunos dias de inscripciones y haber organizado ya varias cosas del evento. No se demoraría muchos días. Premios que se Otorgarán: Si ganas este prestigioso tour ganarás un VoD de 3 días y aparecerás en el Hall of Fame de Eventos junto a su Trophy. Además de que si el staff esta dispuesto a dar algún otro premio.
|
|
|