Crea tu Evento (3,309 views)
|
Post by King on Oct 23, 2018 21:35:22 GMT
Nombre (Opcional):SUPER SALA BROS ULTIMATE. Magnitud del Evento:
grande, del tamaño del ssb leaderboard tournament. Explicación del Evento:
Antes de explicar el evento quiero decir que tengo aprobación del lider del SSB actual, para realizar el evento y se hace este post para ver que opina kingsword al respecto. Ahora si el evento: Será hacer un remake del Super Sala Bros Leaderboard Tournament, manteniendo los sets y Pokémon de Rank S, A y B. Borrando así a todos los Pokémon que se situaban en Rank C. Se abrirá otra vez el thread para aceptación de Pokémon donde se verán si se aprueban los Pokémon de los nuevos integrantes de Español y Eventos que no tengan equipos. A estos se les otorgará un rango entre S y C, además de que se verá si se sube o baja algún Pokémon de Rank del anterior SSB. Se actualizarán los thread de Viability Ranking y Resources. Para que este al margen del evento. Y ahora bien la tematica del evento tengo pensada es que sea muy similar al del Leaderboard Tournament, un torneo del ssb con equipos aleatorios siguiendo la misma norma de siempre 2 S/A 2 B 2 C. Pero esta vez haciendolos bastante más seguidos, Sabados, Domingos y Miercoles (quizas un cuarto día como un Jueves), haciendo un total de 12 torneos o 10 si se para un poco antes. El ganador de torneo recibe 2 puntos y el Runner-Up recibe 1 punto. Luego el que tenga mas puntos Tiempo Aproximado y Fecha del Evento:
Se tiene pensado en hacer antes de la HPL, ser en si, el evento de apertura para la HPL, así que dias antes de que se de la información de cuando inicia se terminará. Aproximadamente el 23 de Noviembre o por esas fechas. La idea es empezarlo cuando se tenga todo listo, haber ya tenido algunos dias de inscripciones y haber organizado ya varias cosas del evento. No se demoraría muchos días. Premios que se Otorgarán: Si ganas este prestigioso tour ganarás un VoD de 3 días y aparecerás en el Hall of Fame de Eventos junto a su Trophy. Además de que si el staff esta dispuesto a dar algún otro premio. Rechazado, el staff de la sala llevará este evento
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 148 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Feb 11, 2019 20:12:21 GMT
Hola quisiera hablar con un staff por que quisiera crear un torneo para la sala eventos y la sala español porfavor necesitoa un staff para poder pedirle permiso para la idea Lo primero, agradecemos que tengas tantas sugerencias. Ahora te aclarare varios puntos para que los tengas en cuenta: 1) Si quieres hablar con un staff este no es el sitio para ello, acude al Mensaje privado de showdown y habla con alguno que este conectado, casi siempre suele haber staff en eventos. 2) Si quieres hacer un torneo este es el apartado equivocado, para ello debes postearlo aquí: ps-salaespanol.proboards.com/thread/4564/thread-para-la-aprobaci-torneos?page=1 y esperar que se apruebe el torneo que sugeriste, aunque antes te aconsejo que hables con un staff. 3) Espero que te hayas tomado en serio la recomendación de naziel de pensar y preparar los hosts/torneos correctamente y con tiempo, mas vale calidad que cantidad.
|
|
|
Post by King on Mar 19, 2019 1:01:01 GMT
Torneo Freestyle Showdown Series!Fecha apróximada que planificas para el evento: Será:Un día Sábado 30/03, 6 de la tarde horario Argentina! Con un tiempo aproximado de 2-3 horas o menos!Duración del evento: El evento durará:El evento será de un día.Explicación breve de la dinámica del Torneo: Explicación:Como sabrán será un torneo de freestyle, se realizará un mismo día,Dos personas batallarán en la que pasará 1!,Un mínimo de 12 participantes!Dinamica de evaluación:Serán 3 jueces, como en la mayoría de competencias de freestyle! Seremos ElGian (yo) , Error 203 y Dragoncaspell, cada uno juzgara a los participantes según su criterio y desempeño a la hora de competir, Será: 1 minuto cada uno sin vueltas (sin repetir), en caso de replica será 4x4 en 120segundos , en caso de otra replica otro 4x4 hasta que un juez decida que ya tiene su votación hecha osea , dirán por el canal respectivo "Listo" y cuando el ultimo juez dice "Listo" termina la batalla y proceden a votar. Toda la competencia será hecha en un servidor de discord creado especialmente para esto, contará con un canal para los espectadores y participantes, de participantes y un único de jueces. !! Un mínimo de ins de 8 participantes, máximo de 16.Premios y recompensas para los ganadores/mejor clasificados del evento: Tres días de VoD para el ganador y 1 para el segundo puesto! También me gustaría añadir una medallita en el foro de "Freestyle showdown series I" pero lo dejo a disposición del staff. No se realizan eventos que tengan una implicación neta y directa en discord, bajo estas condiciones no puedo aceptar tu petición. No aporta nada a la sala
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Mar 19, 2019 22:33:36 GMT
Torneo Eventos Invitacional Nombre Del Evento: Torneo Eventos Invitational. Magnitud Del Evento: Media. Explicacion breve del Evento: El torneo Eventos Invitational Reunira los Jugadores mas activos De Eventos A un Torneo Donde se Decidira Quien es El mejor en Competitivo De la Sala Eventoso Ya que las Batallas Seran Al BO3 y se jugaran en tres distintas Tiers Cada Ronda . Ademas Solo Los Useres Invitados Podran Jugar Si Algun Jugador Quiere inear Se vera si queda un espacio para ver si puede Entrar. Duracion Del Evento: Como unas Dos o 3 Semanas. Premios a Otorgar: 5 dias de VoD para El Ganador , 3 Dias para el segundo Lugar , 1 Dia para el Tercer Lugar. Organizadores: Yo , Dorron y Pronto se uniran Mas
|
|
|
Post by King on Mar 19, 2019 23:27:04 GMT
Torneo Eventos Invitacional Nombre Del Evento: Torneo Eventos Invitational. Magnitud Del Evento: Media. Explicacion breve del Evento: El torneo Eventos Invitational Reunira los Jugadores mas activos De Eventos A un Torneo Donde se Decidira Quien es El mejor en Competitivo De la Sala Eventoso Ya que las Batallas Seran Al BO3 y se jugaran en tres distintas Tiers Cada Ronda . Ademas Solo Los Useres Invitados Podran Jugar Si Algun Jugador Quiere inear Se vera si queda un espacio para ver si puede Entrar. Duracion Del Evento: Como unas Dos o 3 Semanas. Premios a Otorgar: 5 dias de VoD para El Ganador , 3 Dias para el segundo Lugar , 1 Dia para el Tercer Lugar. Organizadores: Yo , Dorron y Pronto se uniran Mas La temática del torneo no me parece demasiado positiva y además el lugar no es el correcto. Si es un torneo utiliza el thread de aprobación de torneos. Además, considero que tras lo ocurrido en tu último torneo lo mejor será que esperes un tiempo para hacer otro. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el staff de la sala o conmigo directamente.
|
|
|
Post by Dorron on Apr 12, 2019 23:42:50 GMT
OLD SCHOOL TRAINERS Magnitud del evento: Grande Explicación del evento: Cada Viernes, Sábado y Domingo, por la noche en España para que pueda participar la mayor cantidad de jugadores, se elegirá un personaje de la saga pokemon (de los videojuegos) ya puedan ser rivales campeones, altos mando, villanos, líderes de gimnasio o personajes extra (Como el profesor Oak, Tristana o Bulgur) y todos usarán el mismo equipo que tenía el personaje en cuestión. En caso de que haya aparecido en varios videojuegos y sus equipos sean distintos, se sorteará con cual jugar; pero todos deberán usar el mismo. Se jugará en un tour Ubers Round Robin de la generación en cuestión (Ejemplo: Si ha tocado de personaje el rival de B2/N2, se jugará en UBERS GEN 5). Al final del tour se contarán los puntos de cada jugador y se anotarán en una lista para que vayan sumando con los siguientes tours que se hagan Duración del evento:Entre 4 y 6 semanas, a gusto del staff Organizadores:De momento yo solo. Si alguien quiere colaborar, que me contacte por MP del PShowdown. Premios: Para el primero serian 5 días de VoD y Aparición en el Hall of the Fame, 3 días de VoD para el segundo y un solo día de VoD para el tercero.
|
|
|
Post by Naziel on Apr 16, 2019 23:19:02 GMT
Aunque no afecta en nada a tu torneo ni en la temática en general, preferiría que no te diese auto-like, se ve mal. Procederé a hablar del evento y si tienes alguna pregunta, la puedes realizar a mi MP en PS! - Estoy asumiendo que el Evento es para la sala Eventos exclusiva, sin embargo, esto mismo es contraproducente por el momento debido a que interferiría con el evento que esta ahora mismo que es el XGM. Pero como tambien es por horario, no hay mucho problema.
- El evento en si me recuerda mucho al Theme Month que fue realizado hace tiempo ya y tuvo dos ediciones, que eran equipos temáticos de muchos temas en general.
- Tendrás algún thread donde tengas todos los equipos de cada villano, alto mando, etcétera? Hay horario? O una tabla de ello? Seria bueno tener un ejemplo en la propuesta.
Por el momento la idea queda Desaprobada.
|
|
|