Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 14, 2017 7:08:12 GMT
Hay tres cosas que no has hecho bien.
1. El thread. Si haces todo en color negro, sin subrayar nada, sin bolds, todo en el mismo tamaño... Es difícil que te aprueben un host si el thread de este no tiene un buen diseño. De todas formas, sigue podiendo ser un buen host, Pero...
2. LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR DIOOOOS. Es haya, no halla. Aaaa
3. La última parte (La de los tipos) no tiene nada que ver con el resto del host. Si el host trata de números, no lo llames Siglo de Tipos, porque los tipos no tienen casi ninguna importancia.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 14, 2017 13:01:23 GMT
Lo mismo que arriba pero se me hace familiar a BST race
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 14, 2017 14:21:15 GMT
Al ser uno de tus primeros host es normal que tengas algunos errores xD -Te recomiendo organizar mejor el thread(en plan usa tamaños de letras, bolds, colores...) se ve que no tardaste ni 10 minutos y se podria organizar mejor - Como ya comento Marco lo de los tipos no tiene mucho que ver con el resto del host lol, es decir, por sugerirte podrias meter que depende el tipo que te toque tienes una habilidad especial o al algo que pueda hacer extra o directamiente otro titulo - Aunque a pesar de todo... No se parece mucho al BlackJack el juego del Bott(+ Build&Battle)? Es decir te acercas a 100 sin pasarte (sumando el dice y el numero de la mesa) y en el BlackJack ganas cartas que la suma de sus valorevaloresn un número que si es mayor de 21 pierdes y cuanto mas te acercas mejor o tambien tiene un gran parecido al BST Race de Rodrimart como comento Macaco
Suerte con host proximos bictero00
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Mar 14, 2017 15:14:20 GMT
Estoy de acuerdo con todas las criticas, ademas como consejo, deja de hacer estos tipos de threads a lo que me refiero, no pienses en una cosa tal cual y lo haces asi de simple sin tardar ni 5 minutos, es mejor mirar algunos juegos (http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/2714/gu-game-library-juegos-aprobados) y buscar alguna idea o algo que lo haga "unico" y no una cosa tan basica y simple que ya esta muy usada y como dicen todos, si no sabes como hacer un host o es dificil deberias leer los threads que explican como podrias crear un buen host (http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/2455/mo-creo-un-buen-host) y mejor no digo nada mas antes de que le quite ya todo el trabajo a los staffs.
Te deseo suerte -jirachi-
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 14, 2017 16:02:54 GMT
El staff es el que se encarga de decir que arreglar del thread o del host, no los regulars...
En fin, tengo la impresión de que la idea ya fue usada antes en otros juegos, quizá el staff recuerde cuales son.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 14, 2017 18:22:55 GMT
Ya el publico dio una opinión y tienen razón, en practicamente todo. Pero para recalcar lo hago yo, ya que soy Staff y daré el veredicto final 1) Primero vamos por partes. La estética del thread es lamentable, para mi es muy importante la estetica del thread ya que es el orden y si no tiene orden no podemos comprender de que se trata, aunque sea un buen juego o no, si el thread no esta BIEN REDACTADO, no tiene titulos, no tiene reglas, instrucciones, etc, será de mucha menor categoria y puede que hasta se desapruebe porque no se logra entender mucho. ps-salaespanol.proboards.com/thread/1938/importante-leer-antes-de-publicar Guíate con este thread para aprender a ordenar tu thread. Si quieres ayuda de como poner bolds, italics, color, cambio de letra, tamaño esta en la barra de arriba, además de que puedes preguntar a un Auth. 2) Las faltas de ortografía. Nadie es perfecto en este aspecto. Pero siempre esta bien cuidarlas siquiera lo mas obvio. 3) La idea principal del host. Como es que poner de titulo tipos y no tiene casi nada que ver con el host? Como dijeron los demás el juego se basa en numeros mas que todo, lo suyo sería enfocarlo a eso. Ahora lo mas importante, el diseño del host y su jugabilidad 4) Esto es un BST Race puro y duro, pero el BST esta mejor hecho, muchisimo mejor hecho. ¿Le preguntaste a un Staff si el juego se parecía a alguno? La respuesta es obviamente NO. SIEMPRE PREGUNTALE A UN STAFF ANTES DE HACER EL THREAD. 5) Y lo de las battles es simplemente Build & Battle, muy muy poca originalidad. POR ESO REPITO, PIDELE A UN STAFF LA OPINION DEL HOST. Ya todo esto espero que hagas caso a las criticas que te dijeron tus compañeros de la sala. Desapruebo
Para finalizar. Voy a recalcar algo. Nick tiene razón como no. Los que aprueban los host son los Staff de la sala Evento, no ustedes, pero esta bien que aconsejen a los demás y den su opinión del juego como lo hicieron la mayoría. Pero ustedes no pueden venir a decir que el host va a ser desaprobado, así que opinen lo que quieran de los juegos contando que ustedes no son los que aprueban y claramente que no insulten, ni menosprecien al creador o al host. No es un llamado de atención ya que nadie lo hizo, pero para que sepan en futuras ocasiones. Que todos tengan buen día~
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 15, 2017 1:07:27 GMT
bueno no digo nada, pero star, te pregunté a tí que si alguna vez habias jugado siglo y nunca respondiste. Pues seguro estaba afk, no ando pendiente del chat todo el tiempo. Además si no contesto hay muchos más staff además de yo, por lo que no es excusa, de todas maneras disculpa por no responderte, lo suelo hacer muy seguido porque me pongo a hacer muchas cosas y suelo dejar showdown abierto.
|
|