Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 18, 2017 23:53:47 GMT
Camp Showdown - Anuncios
En este thread se publicarán algunos anuncios importantes sobre el Camp Showdown, como Actividades a Realizar y esas cosas.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 22, 2017 23:49:17 GMT
¡Los equipos ya han sido elegidos! Así estará estructurado cada equipo: #Team Lou : Naziel , Auge , Santiago , Nyan Dash , ClaudioINK58 , Luiscloud . #Team ddex : Titi~Wii , Mark Raxyo , Elma Jouii , Daya , Vanish🔃Gold , @razicel . #Team DybalaJr : GyroInmobile , Flowey , Lugia , Bictero , Hipstar , DiegoP♫ . #Team Toxic : Ta「bla」♥ , snoruntcrack , Faku , Dred Nerf , HaxLolo , lenz . #Team King : Golden Wings , Grillo , +Tan Bionica!!! , Macaco , Masicanu , El Druida. Eso es todo!
Lo siento muchísimo si no fuiste elegido, suerte para la próxima!
Mantenganse atentos a este thread, pronto publicaré la primera actividad a realizarse~
Ánimo a todos y mucha suerte~!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 23, 2017 2:21:46 GMT
¡La primera actividad ya está aquí! ¿Qué debo hacer?Como dije en el thread de Introducción, para darle un poco de ambiente al evento, cada equipo tendrá que elaborar algunos elementos tales como: banderín, himno, lema y nombre. En eso consiste esta actividad, cada equipo (deben participar todos los miembros) creará los elementos mencionados anteriormente. Pero no solo eso, deberán justificarlo todo. Tienen hasta el Domingo 26 para hacerlo, cada uno de estos elementos se evaluará de forma individual y cada uno vale 2 puntos. Deben enviarselo todo por mp a Iyarito ☾ . Dichos elementos serán evaluados por: Seso , Iyarito ☾ y Hipster Sigilyph ! Los resultados se darán el Lunes/Martes. El Lunes empezarán las actividades diarias por puntos. Suerte a todos!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 28, 2017 10:09:45 GMT
¡Resultados de la primera actividad e inicio de la segunda! Nuestro panel de jueces ya calificó todos los elementos y aquí están los ganadores~ Nombre del equipoEl ganador es.. TeamLou y su nombre: Roses & Thorns
Lema del equipoEl ganador es.. TeamKing y su lema: Imponente muralla, insignia de un equipo que nunca falla. Himno del equipo El ganador es.. TeamKing y su himno: Can't hold us - Macklemore. Y por último, pero no menos importante, Logo/Banderín del equipo
El ganador es... TeamToxic y su logo: Si no has ganado, no te preocupes! Aún faltan muchísimas actividades! La segunda actividad será posteada hoy a las 2-3pm (UTC-4) consistirá en una "búsqueda de letras", postearé varias letras en threads del foro y daré pistas sobre como encontrarlas.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 29, 2017 0:24:31 GMT
Bueno, bueno, me tardé más de lo esperado y les pido disculpas por eso :C pero.. ¡La segunda actividad está lista! En varios threads del foro he puesto una letra y una pista para encontrar la siguiente letra. Deben formar la palabra y decirle a Iyarito ☾ cuál es. El primero en hacerlo tendrá 5 puntos, el segundo tendrá 4, el tercero tendrá 3, el cuarto tendrá 2 y el último tendrá 1 punto. Tienen hasta las 2pm (UTC -4). Nota: TODAS LAS LETRAS ESTÁN EN UN SPOILER, ASÍ QUE MANTEN LOS OJOS BIEN ABIERTOS.Primera pista: Edad en la que Cristo murió / Thread más popular del foro. Have fun~!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 29, 2017 1:28:11 GMT
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 30, 2017 0:07:10 GMT
Resultados de la segunda actividad y próximas actividades~! Aquí los resultados: En primer lugar tenemos a L'etoile (Centinela) quien gana 5 puntos. En segundo lugar está el Equipo Brillantos (Ryouta) y se llevan 4 puntos! El tercer lugar está ocupado por el Corrosion Team de Toxic! Se llevan 3 puntos. Los 2 puntos del cuarto lugar se los lleva Roses & Thorns, equipo de Lou! El team Kingdom no mandó nada, así que se quedan sin puntos en esta actividad. Próximas actividades: - He creado un thread para que hagan roleplay (el cual se evaluará luego) los puntos a evaluar son: creatividad, el cómo se adaptan a las situaciones y lo argumentativos que sean. Aquí el thread: ps-salaespanol.proboards.com/thread/3441/camp-showdown-threa-de-roleplay Se cerrará mañana a esta hora. - Otra cosa, el Theme Month de mañana es por puntos para el Camp. Suerte~!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 3, 2017 17:02:03 GMT
Resultados de las últimas actividades
Roleplay: Los jueces han deliberado y los ganadores son: Herbaon ( +2), AndrésTheLag01 ( +2) y un empate en el tercer lugar entre A-Dayaiok y GrilloFerreira ( +1 c/u) Resultados del Theme Month por puntos del CAMP.En primer lugar, iFaku (Corrosion Team) ( +4) Segundo lugar, Naziel (Roses & Thorns) ( +3) Tercer lugar, Herbaon (Corrosion Team) ( +2) Cuarto Lugar, A-Dayaiok (Equipo Brillantos) ( +1) Le pedí a cada Líder que mandara a su mejor jugador competitivo para la última actividad de la primera semana, la cual consistía en una batalla de todos vs todos. Aquí los resultados: Autopista (L'etoile): VS Titi: Lose (+0) VS SEVT: Lose (+0) VS Faku: Lose (+0) VS King: Win (+2) KingSwordYT (Team Kingdom):VS Titi: Win (+2) VS SEVT: Lose (+0) VS Faku: Win (+2) VS Autopista: Lose (+0) SEVT (Roses & Thorns):VS King: Win (+2) VS Titi: Win (+2) VS Autopista: Win (+2) VS Faku: Lose (+0) Faku (Corrosion Team):VS Titi: Win (+2) VS King: Lose (+0) VS SEVT: Win (+2) VS Autopista: Win (+2) TitiWii (Equipo Brillantos):VS Autopista: Win (+2) VS King: Lose (+0) VS SEVT: Lose (+0) VS Faku: Lose (+0) En unos momentos se actualizará la tabla de puntaje y se hará un thread para votar al primer equipo en ser eliminado. Ánimo y suerte a todos~
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 3, 2017 18:41:48 GMT
Primera eliminación y algunos otros asuntos He creado el thread con la poll de la primera eliminación. Los amenazados son: Equipo Brillantos y L'etoile. Puedes votar aquí: ps-salaespanol.proboards.com/thread/3463/camp-showdown-eliminaciPor cierto, las actividades pararán hasta que termine la votación de la primera eliminación. A los líderes: Si algún miembro de su equipo demuestra poco interés/actividad, hablen conmigo al privado para reemplazarlo.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 5, 2017 18:31:34 GMT
Resultados de la primera eliminación!
La votación ha concluido. El equipo eliminado de la primera semana es..
L'etoile. Las actividades se reanudarán mañana o pasado.
Ánimo y suerte a todos~
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 7, 2017 3:43:12 GMT
Mañana se reanudarán las actividades, empezando con el roleplay (el cual se efectuará en el mismo thread de antes a eso de las 5pm UTC-4). Taggeo a los líderes para que se enteren: King, Toxic y ddexÁnimos y mucha suerte~
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 7, 2017 18:48:12 GMT
Primera actividad de la segunda semana.
El thread de roleplay ha sido reabierto, se cerrará mañana a las 3PM UTC-4. Pueden encontrarlo aquí. Suerte y ánimo a todos~
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 8, 2017 14:11:07 GMT
Les informo que el TM de hoy será por puntos del CAMP. Solo se darán puntos a los dos finalistas y serán 4 y 2 puntos respectivamente. Otra cosa, los siguientes jugadores han sido reemplazados: Luxray4NU (Team Kingdom) >> Bryce Witthingale / Stahhl Vaalentin (Roses & Thorns) >> Chrom Cifer King, ddex, ToxicEso es todo, ánimo y mucha suerte!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 9, 2017 15:48:16 GMT
Aviso que hoy hostearé un nicknames por puntos del CAMP, traten de estar porfa. Hora: 5pm (UTC- 4 Hora Venezolana). King, Toxic, ddex. Ánimos y mucha suerte~
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 10, 2017 15:50:30 GMT
Hoy hostearé una especie de Bingo en vivo en la sala Eventos, se les agradece que al menos 2 miembros del equipo estén presentes. Hora: 5pm (UTC-4 Hora venezolana). King, ddex, Toxic. Ánimos y mucha suerte!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 11, 2017 1:32:48 GMT
Debido a algunos problemas que se presentaron hoy a la hora de hostear el Bingo, mañana se reanudará la actividad a las 3PM (UTC-4 Hora Venezolana). Dejaré a Chrom Cifer como encargado por si algo similar vuelve a ocurrir. King, ddex, ToxicMucha suerte y perdón por lo ocurrido
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 13, 2017 16:22:18 GMT
Resultados de actividades previas Roleplay Primer lugar.- Luiscloud (4 puntos) Segundo lugar.- Dayaiok (2 puntos) Tercer lugar.- Andrés (1 punto) TM por puntos del CAMP.Primer lugar.- Luiscloud (4 puntos) Segundo lugar.- ElmaJouii (2 puntos) NicknamesGanador: TitiWii - 3 puntos. BingoGanador: TeamKingdom - 4 puntos.
Hoy hostearé un Ruleta Rusa por 3 puntos (Hora: 3pm UTC-4) y mañana subiré la última actividad de esta semana. King , Toxic y ddex . También taggeo a Blaz para que actualice la tabla. Eso es todo, mucha suerte!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 15, 2017 0:37:09 GMT
Emparejamientos para la última actividad de esta semana Deadline: Mañana hasta las 9pm (UTC-4 Hora de Venezuela). Cada win es +2 puntos Plus: El ruleta rusa lo ganó MacacoManElMejor del team Kingdom. Mucha suerte!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 16, 2017 16:08:25 GMT
Resultados de los enfrentamientos Herbaon vs AndrésTheLag01 (SM OU). La ganadora es Herbaon. +2Haxlolo vs Tan Bionica (SM LC). La victoria se la lleva Haxlolo. +2Lenz vs ElmaJouii (Monotype) El ganador es ElmaJouii y se lleva +2 puntos. AppleDeska vs Nyan Dash (SM OU). Nyan Dash se alza con la victoria y gana 2 puntos. iFaku vs Luiscloud (ORAS OU). iFaku derrota 3-0 a Luiscloud y gana 2 puntos. Dayaiok vs SEVT (ORAS OU). Dayaiok es derrotado por SEVT, quien consigue 2 puntos. LugiaElShiny2 vs Bryce (Monotype). Bryce derrota a Lugia con su monoteam Hada y gana 2 puntos. VanishGold vs Chrom Cifer (SM LC). Vanish tuvo algunos problemas y por lo tanto fue reemplazado por ddex , el resultado final fue un 5-0 a favor de Chrom Cifer, quien gana 2 puntos. El último, pero no menos importante, Mark Raxyo vs GrilloFerreyra! Grillo se las ingenia para conseguir la victoria y gana 2 puntos para su equipo. ¡Felicidades a todos los ganadores!
En unos minutos procedo a actualizar la tabla y luego haré el thread de eliminación Suerte y ánimos a todos!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 16, 2017 16:46:20 GMT
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 18, 2017 19:05:19 GMT
Resultados de la segunda eliminación La votación ha terminado y el equipo eliminado de esta semana es... Corrosion Team Las actividades se reanudarán mañana o pasado. Eso es todo, ánimos y buena suerte!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 21, 2017 1:57:35 GMT
¡La tercera semana ha comenzado! He reabierto el thread de Roleplay, diviertanse!!Aquí el thread > Pulsa aquí~ <Suerte y ánimos a todos!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 24, 2017 1:19:35 GMT
Debido a algunos problemas que tuve, el thread de roleplay duró un poco más de tiempo abierto.
Mañana hostearé un Fakenames por puntos del CAMP! (Hora: 4PM UTC-4 Hora Venezolana.)
También anuncio que.. ¡ya tenemos los premios para los ganadores de este evento!
Los premios son: VoD de 3 días a los 2 MVP y un custom title por un mes para todos!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 28, 2017 16:12:33 GMT
¡Hola campistas! Después de unos días de descanso, ¡hoy volvemos a las andadas!. A las 5 PM (UTC- 4) estaré hosteando varios minigames, dónde cada victoria les dará 2 puntos del CAMP. ¡Espero que estén allí! King, ddex
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|