Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 19, 2017 0:13:52 GMT
Aprobación: King
¡Bienvenidos al primer evento de maratón de este 2017, yo soy Blazask y procederé a explicarles de qué va! Esta es una votación sobre series que ustedes han sugerido y la cuál será exhibida con 10 capítulos en nuestro plug (esto por supuesto implica que solo yo pondré vídeos en la lista), esto se tratará de hacer cada Sábado por medio (uno cada dos semanas) y la serie dependerá de ustedes (si cambiamos o seguimos viendo la misma), el horario de emisión será 15:00 (GMT -3) hasta acabar los 10 capítulos. Recuerden que es un Evento en el que podrán comentar la serie y divertirse viéndola, los vídeos serán subidos a YouTube de forma privada (sin marcos ni nada) y exhibidos únicamente en el plug, el chat del plug contará con las mismas reglas y aquel que no las siga será expulsado, recuerden divertirse. ¡Un saludo!
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 19, 2017 2:02:39 GMT
Muy interesante, lástima que nadie vota Naruto :c
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 20, 2017 4:33:31 GMT
DBZ la han visto hasta en la sopa, espero que los que voten vallan a ver aunque sea. HxH>all
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 25, 2017 16:48:15 GMT
Vale, pues me siento muy mal al decir esto pero voy a tener que cancelar de momento la maratón, esto es algo que ya de por si me jode muchísimo, ya que no me gusta dejar eventos tirados o cosas sin concluir pero es que además del hecho de que tengo limitaciones con el Wi-Fi, el PC me ha traicionado en el peor momento posible, de antemano pido disculpas a todos aquellos que votaron y esperaron esta fecha, entre esas personas me incluyo yo que como organizador soy posiblemente el que más esperó, quizás en algunas semanas (si es que logro solucionar los problemas que me llevaron a esta decisión) retome la idea con el mismo resultado que ustedes eligieron, ya que no quiero desperdiciar esto. Espero comprendan y, nuevamente, pido disculpas.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 27, 2017 6:21:44 GMT
Me complace anunciar que la maratón no se cancela. Aunque no vaya a estar BlazAsk, me presentaré yo y me haré encargado del evento, con permiso del creador, Echron. A partir de ahora, las dudas irán a mí para no molestarle. El evento se hará el domingo 2 de Abril. Espero que estéis ilusionados, y...
¡Hasta la próxima!
|
|