Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 3, 2017 19:39:36 GMT
Este juego fue creado por MacacoManelmejor y Marcopolo8k, yo solo participé en la creación del thread.
Mecánicas:
Como su nombre lo indica, será una carrera, para ganarla, tendrás que completar seis (6) desafios, que son:
Primera Prueba. Se hace randpoke, y en éste último debe salir una preevolución Ejemplo para explicar mejor:
Hoster: !randpoke *Sale Chimchar* Hoster: ¡Chimchar SÍ es una preevolución! El jugador A pasa la prueba.
Segunda Prueba. Hacer !randpoke y ver la altura de ese pokèmon. Los jugadores, eligen si va a salir un pokémon más bajo o más alto y otro randpoke. Si el pokémon que te sale es lo contrarío a lo elegiste, mueres, en cambio, si es lo mismo, vives.
Ejemplo:
Hoster: !randpoke *Sale gastly* (Mide 1.30) Jugador 1: Va a salir mayor Hoster: !randpoke *Sale Beheeyem* Hoster: Beheeyem es más pequeño que Gastly, ''Jugador 1'' pierde una vida.
Tercera Prueba. Hacer !randpoke y que te salga un poke del grupo huevo Grass, Dragon o Bug.
Ejemplo:
Hoster: !randpoke *Sale Dratini* Hoster: El pokémon Dratini pertenece al ''Egg Group'' Dragon, por lo tanto, el ''Jugador B'' pasa la ronda.
Cuarta Prueba. Hacer !dice 10 y que te salga un numero del 4 al 6
Ejemplo.
Hoster: !dice 10 *Sale 7* Hoster: NO salió un número entre el 4 y el 6, ''Jugador 2'' pierde una vida.
Quinta Prueba. Hacer !dice 6 y dependiendo del número que salga, tendrá diferentes efectos en el juego.
1. Si sale este numero avanzas una casilla
2. Si sale este numero retrocedes una casilla
3. Si sale este numero se pierde una vida
4. Si sale este numero se intercambia posición con un jugador y se decide con !pick
5. Hacer !randpoke y que salga un poke con un BST de mas de 480
6. Hacer !randpoke y que te salga un poke de kanto o un poke con un spA con mas de 100 Sexta prueba: Hacer !randpoke 3 contar las vocales que hay de esos pokes y hacer !dice 20 y el numero que te salga tiene que ser superado por las vocales que hay. Si se hace mal un obstáculo se retrocede y se hace el anterior
Ejemplo:
Hoster: !randpoke 3 *Salen Magneton, Munchlax y Solrock* Hoster: Tienen 7 vocales, entre los tres, ahora tiene que salir un número menor a siete. Hoster: !dice 20 *Sale 5* Hoster: ¡Salió un número menor a 7! ''El Jugador 3'' pierde una vida
Reglas:
* No salirse del host sin alguna justificación
* Normas de actitud y buen comportamiento aplicadas.
* Los jugadores, dependiendo del hoster, pueden tener de tres (3) a cinco (5) vidas.
* No apresurar el juego.
* Máximo 8 jugadores. Mínimo 4.
* Permisos de host: MacacoManelmejor, Marcopolo8K y Hipster Staraptor, además de obviamente, el staff.
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 3, 2017 19:51:29 GMT
Ty por hacerme el thread, por cierto hay un error en el segundo obstáculo dice que el jugador elige pero en la prueba has hecho un !pick espero que no cree confusiones
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Mar 4, 2017 2:08:39 GMT
Esta bueno el juego y cosas bonitas, pero la prueba 3 es muy dificil, al menos que sea de algunos grupos huevos, como unos 3 o algo asi
|
|
|
Post by Naziel on Mar 4, 2017 5:34:04 GMT
La verdad, el host se me hace realmente divertido. (Amo los juegos que hablan de super pruebas y asi) Pero es cierto lo que dice Heat, La prueba 3 es muy dificil. Creo que lo mejor seria editarla un poco para restarle esa dificultad ;w;
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 4, 2017 14:41:26 GMT
si quitas lo de si pierdes te restan tienes que volver a la prueba anterior quizás y mejore el juego, porque ni de coña estará aprobado así pa que dure 20 horas y lo que dice Heat Firez y Naziel tambien es cierto.
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Mar 4, 2017 15:31:38 GMT
Por favor, alguien me explica esto? :/
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 4, 2017 16:50:51 GMT
Lo sé, pero el juego no es mio, es de Macaco, yo también le cambiaría eso.
Lo mismo que a Heat
En un principio creo que le había dicho a Macaco eso, me parece que sería mejor por vidas o eliminación directa.
Es simple, un randpoke 3, las vocales de los pokémon que te salgan se suman, y en el dice debe salir un número mayor.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 5, 2017 20:54:39 GMT
Actualizado.
Arreglado el obstáculo 3. Ahora al perder en un obstáculo se te quita una vida. Añadidas tres vidas.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Mar 9, 2017 13:41:11 GMT
Hmmm, me dan ganas de aprobarlo pero no se, me gustaría ver un test del juego antes de aprobarlo.
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Mar 15, 2017 19:01:19 GMT
Después de ver el host, esto pasó de un host de 20 horas a un host de 10 min lmao. Lo siento, pero tengo que desaprobar
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 15, 2017 19:04:55 GMT
Lol el testeo [19:49:41] MacacoManelmejor: Pos empezemos con el obstaculo 1 19:53:28] +MacacoManelmejor: Todos pierden una vida en el obstaculo 1 a.a [19:55:18] +MacacoManelmejor: Otra vez todos pierden una vida 19:58:46] +MacacoManelmejor: Todos pierden una vida RIP players, y RIP host
|
|
|
Post by King on Mar 17, 2017 17:31:01 GMT
Se puede optimizar la mecánica para hacer mejor el juego, solo hay que trabajar en la dinámica del host. Desechar la idea no me convence mucho :TT
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 18, 2017 19:50:14 GMT
Actualizaciones 1. Arreglado el obstáculo uno 2. Arreglado el obstáculo tres 3. Substituido el obstáculo cinco
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 18, 2017 21:05:11 GMT
en vez de modificar los obstáculos, deberías cambiar lo de las vidas. No creo que debería haber o al menos tener bastantes.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 22, 2017 12:48:23 GMT
Actualizacion
1. Obstáculo 1 cambiado
Ahora es hacer !randpoke y que te salga una preevo
2. Vidas
El hoster puede decidir si los jugadores tendrán 3 vidas, 4 vidas o 5 vidas. Esto depende de la longitud deseada del host.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 25, 2017 16:13:05 GMT
Ya que no se ha llegado a una decisión y que el juego sigue sin cambiar mucho. A mi parecer por la dificultad del host de que es casi imposible de ganar simplemente porque tener 5 vidas sigue siendo extremadamente dificil pasar las pruebas en especial la del dice. Desapruebo
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Jul 5, 2017 21:45:54 GMT
He decidido apelar el host "Obstáculos Machacadores". Sí, como lo están leyendo. He decidido apelar el host "Obstáculos Machacadores". Y aquí están los cambios que he decidido hacer: Las vidas: "Los jugadores, dependiendo del hoster, pueden tener de tres (3) a cinco (5) vidas." --> Los jugadores ya no pierden vidas, si pierden en tal obstáculo se estancan hasta que superen el obstáculo. Ejemplo: Hoster: Es hora de tu turno Delmais. Hoster: !randpoke *Sale Infernape* Hoster: Que pena Delmais no pudiste pasar el primer obstáculo y ahora te estancas en el primero y tienes que esperar otra ronda a ver si sales. Tercera prueba: "Hacer !randpoke y que te salga un poke del grupo huevo Grass, Dragon o Bug." --> Que salga un poke del "Grupo huevo" Planta, dragón, bicho y qué salga un pokémon de la tier "Ubers" Para superar el obstáculo. Ejemplo: Hoster: Es hora de tu turno Delmais. Hoster: !randpoke *Sale Amoonguss* Hoster: Felicidades Delmais pasas de obstáculo. Cuarta prueba: "Hacer !dice 10 y que te salga un numero del 4 al 6" --> Hacer !dice 10 y que te salga un número del cuatro al siete (4 al 7). Creo que se puede entender fácilmente así que no pondré ejemplo... Quinta prueba: "Quinta Prueba. Hacer !dice 6 y dependiendo del número que salga, tendrá diferentes efectos en el juego." --> Qué te salga un poke de la primera generación a la cuarta generación (Es decir todos los pokemons de la primera, segunda, tercera y cuarta generación son validos y puedes pasar el obstáculo pero si sale un poke de la quinta, sexta o setena generación no es valido y te estancas). Ejemplo: Hoster: Es hora de tu turno Delmais. Hoster: !randpoke *Sale Wynaut* Hoster: Genial Delmais vas a la sexta prueba. Sexta prueba: "Hacer !randpoke 3 contar las vocales que hay de esos pokes y hacer !dice 20 y el numero que te salga tiene que ser superado por las vocales que hay. Si se hace mal un obstáculo se retrocede y se hace el anterior" --> A partir de esta apelación es !randpoke 3 se cuentan las vocales y después !dice 10 si el número salido es superior a las vocales te estancas, si el número salido es inferior a las vocales ganas. Si te pasas de diez (10) Se hace un !pick para ver si sobrevives o no. Ejemplo: Hoster: Es hora de tu turno Delmais. Hoster: !randpoke 3 *Sale Steenee, Xatu y Natu*. Hoster: Ocho (8) Vocales. Hoster: !Dice 10 *Sale nueve (9)* Hoster: Que pena Delmais no has podido pasar a ver si la próxima ronda consigues pasar. Y estos fueron todos los cambios.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jul 14, 2017 21:41:59 GMT
Hi 0/ Vale, después de hablar del testeo de apelación con Naziel/Prism, ambos llegamos a una conclusión , sinceramente los cambios que has hecho están bien, sin embargo hay un inconveniente. ¿Que hacen los jugadores?, digo, tu juego esta bien, sin embargo los jugadores no hacen nada mas que observar, eso no es muy bueno para ser honesto, dicho esto, siento decir esto pero el juego esta desaprobado, un saludo 0/.
|
|