Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 26, 2017 16:05:36 GMT
En caso de que se aprobase, ¿te gustaría dárselo?
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Mar 26, 2017 16:06:01 GMT
1. Cual fue tu reacción cuando te dieron @ en ambas salas? 2. Primarina sucks verdad? Y por ultimo 3. Que genero de música te gusta?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 26, 2017 16:10:47 GMT
¿Por que de todas las cosas que podías ser, justo hombre kpoper?
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Mar 26, 2017 16:24:51 GMT
¿Lou sucks?
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 26, 2017 17:04:32 GMT
¿Tu qué crees? Claro que sí xD
1.- Eventos: Aquí la sorpresa no fue tan grande ya que me habían dado driver en Español y por "protocolo" sabía que me darían @ en Eventos, pero igual me sentí feliz ya que me considero un user de Eventos. Español: La verdad, no me lo esperaba para nada xDD Hasta que vino Over y me dijo "Lou, ¿estás?" y yo presentía lo que se venía xDD Pero igual me sentí muy emocionado y feliz uwu 2.- Para nada lol 3.- Me gusta un montón de música, de diferentes géneros. Pero ahora estoy enganchado con el K-Pop.
Culpo a este usuario >>>>>>> Iyarito ☾ <<<<<<<
Ya quisieras :^)
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 26, 2017 17:28:32 GMT
1. Pokemon favorito? 2. Edad? 3. Asignatura favorita? como no sea lengua me muero4. Sabes que eres mi mod fav? 5. User regular, +, %, @ y # favoritos? 6. Te caigo bien? UwU 7. Que es mejor? /._./ o \._.\ 8. Mejor host? 9. Mejor creador de Signatures? sin contar a Bryce, ni a Azzu, ni a Dire Strait10. Mejor anime? 11. Mejor canción de Melanie Martinez? 12. Por que me dejaste fuera en el Camp? Con lo mucho que te amo
|
|
|
Post by Elian on Mar 26, 2017 17:34:12 GMT
¿Por que no me pagas la cita que me debes?
¿Antes de Prinarina quien ocupaba tu corazón? Osea we quien era tu mon favorito
¿Movimiento favorito?
¿Me regalas una medalla?
¿Cancion de la wwe favorita? Responde e.e
¿Libro favorito?
¿Re: Zero> All?
¿Me quieres?
¿Quieres a Fenix?
¿Algún día te has aburrido de Pokemon?
Y ya la ultima
¿Cual es tu sueño más raro?
Te quiero uwu
|
|
|
Post by RioluAural on Mar 26, 2017 17:40:45 GMT
1. ¿BTS Y/N? 2. Anime fav. 3. Serie de T.V. fav. 4. Si pudieses parar el tiempo, lo harias?¿Por qué?
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 26, 2017 18:22:51 GMT
1.- ¿No es obvio? xD. Primarina<3 2.- 16 3.- Inglés 4.- Ahora si uwu 5.- Regular: Hay varios que me caen bien, sobretodo de eventos. Ej: Claudio, Naziel, Luiscloud y un largo etc que probablemente te incluya.
Voiced: De Español me agrada Nyan, Lugia, Faku y DL. De eventos: Todos.
Driver: Elian-san Satania McDowell, Lu, Sevt, Cosmic. De Eventos: CC (es el único creo xD)
Mods: AHK, Lemmy, Seso, Bleed. De eventos: Ryo
Owners: Todos los owners me agradan, creo que estaría entre Iya, King y Over uwu
6.- Sí pero a veces me dan ganas de golpearte
7.- El \._./
8.- Me gustan varios pero diría que Licantropía.
9.- Thomas y Andrés
10.- No podría darte una opinión muy objetiva porque no he visto muchos xD
11.- Una de las que más me gusta es Tag, you're it. 12.- Fue sin querer queriendo (?
1.- Cuando quieras bb
2.- Mudkip/Swampert y MManectric.
3.- Me gusta Muddy Water y Fleur Cannon. Moonblast también.
4.- No, pero te quito la que tienes si quieres (?
5.- No tengo ni idea de la WWE
6.- Uh, me encantan varios pero diría que Las Ventajas de Ser Invisible o Harry Potter, fueron de los primeros que leí
7.- No lo he visto, abs
8.- no Me agradas, sip
9.- Por supuesto que no
10.- Sí
11.- Una ve soñé que estaba en una clase de hospital con luces verdes, fue muy raro todo pero no recuerdo mucho
1.- Sí, de paso V♥ 2.- Uhm, diría que Free p_p 3.- No soy mucho de series pero diria que The Big Bang Theory o Friends. 4.- Sí, seguro lo haría por alguna tontería como llegar temprano a algún lugar xD GuardarGuardar
|
|
|
Post by Faku on Mar 26, 2017 18:56:22 GMT
1- El rayo McQueen, tiene seguro de auto o seguro de vida? 2- Si Buzz Lightyear en la primera película no era un juguete, porque se hacía el inmóvil cuando Andy llegaba a la habitación? 3- Color favorito? 4- Día o noche? 5- Estación del año favorita? 6- Gatos o perros? 7- Dulce o salado?
░▒▓
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Mar 26, 2017 19:49:03 GMT
Por que tu no me preguntaste nada en mi plqq? Tengo la mejor alt de ps? Soy su mod de pt favorito? Puede me decir una cáncion brasileña que te guste? Notaste que su nick esta con un erro en el titulo? Hotel? De 0-10 cuanto es mi español?
|
|
|
Post by Titi~Wii on Mar 26, 2017 20:02:24 GMT
1-Esta pregunta es inteligente? 2-Responderas esta? 3-Y esta? 4- Como haces para verte guapo por las mañanas? 5-Te consideras famoso? (?) 5-Eventos o Español? 6-Game Corner o Trivia? 7-Lobby o OU 8-Japanese o Chinese? 9-MMO o MOBA? 10-CC o Dex? 11-Yo o Flowey? 12-Te hartaron tantas preguntas de comparacion? 13-Estoy haciendo muchas preguntas? 14-Haz notado el error en la pregunta 1? 15-Miraste la 1 y notaste que no habia errores verdad? 16 Crees que algun dia te daran el g+? 17-Te gustaria una sala exclusiva para el UNO?
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 26, 2017 21:35:46 GMT
1. ¿Cómo podemos utilizar el termino futurista si siquiera conocemos el futuro?
2. ¿Qué sucede si una fuerza imparable choca con un objeto inamovible?
3. Cuéntanos una paradoja. Una broma, obviamente.
4. Siendo que dios puede crear todo y absolutamente todo, ¿Podría crear algo más poderoso que él?
5. Por qué eres tan cute aaa
6. ¿Por qué eres bueno creando hype? Justifica tu respuesta.
7. bye
|
|
Izanagi Picaro / Zorua Kawaii
Usuario Nuevo
Blast him away!, Captain Kidd!
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by Izanagi Picaro / Zorua Kawaii on Mar 26, 2017 23:54:03 GMT
tengo 4 preguntas: 1- ¿Escuchas/has escuchado twenty one pilots?, y si no, ¿lo intentarias? 2- ¿Como a sido tu experiencia en el chat? 3- ¿Que opinas de los usuarios regulares como yo? 4- ¿Como se siente ser @?
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 27, 2017 0:29:42 GMT
1.- De vida, idk 2.- Tal vez lo hacía porque los demás también 3.- Azul y verde 4.- Noche 5.- Invierno 6.- Perros 7.- Dulce
1.- Porque puedo preguntar lo que sea cuando yo quiera 2.- Sí, dámela 3.- Esa sería Luna (? 4.- tai tranquila tai favoravel No he escuchado muchas canciones en Portugués 5.- Sí, pero no quise decir nada :x 6.- DragonLatios was warned by Lou√Stylinson❄ (banword)
1.- Para nada 2.- Hecho 3.- También 4.- No hago nada en especial, es mi belleza natural 5.- En la sala, síp. En smogon, no mucho xD 6.- Dificil pero diré Eventos, casi no hay trolls y es más fácil moderar (? 7.- Game Corner 8.- Lobby 9.- Japanese 10.- MOBA 11.- Ambos 12.- Ninguno 13.- Estaban divertidas uwu 14.- Sí 15.- Pero si pusiste dos 5, GG 16.- Quizá 17.- Síp
1.- Suponiendo (? 2.- Este ya me lo has dicho antes, no pueden existir ambas al mismo tiempo GG 3.- Una clásica, «¿Qué ocurrió primero, la gallina o el huevo?» 4.- Diria que no 5.- Ay, gracias ywy 6.- ¿En serio lo soy? xD. No podría justificarla porque ni yo sé 7.- Chais~
1.- Los he escuchado, sí. Me gustan varias de sus canciones 2.- Muy buena, con el staff, users, con todo 3.- Los regulares me caen bien y a veces me pregunto "¿Dentro de algún tiempo serán parte del staff?" 4.- Se siente bien, pero es una responsabilidad tremenda, pero también es una buena experiencia Guardar
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Mar 27, 2017 0:54:34 GMT
1. Por que no me has quitado mis medallas aun? 2. Sabias que soy una waifu koreana que quiere cumplir todos tus deceos? 1313 3. Has visto el Jojo's? si no es asi debes verlo, es la receta para una vida sana y prospera 4. Por que a ti te regalan cuentas pero a mi no? 5. Sabes como evadir un lock? (preferiblemente responder antes del 1ro de abril) 6. Como puedo imprimir un gif? 7. Si dos negros tienen un hijo blanco es producto de la Multiplicacion de Negativos? es para un examen de matematicas gracias de antebrazo 8. Por que tenias tremendo asco de nick como loubricante y como carajos se te ocurrio? 9. Deberia contarle a los demas que me estás pagando para hacerte preguntas? 10. Cual es tu waifu favorita? 11. Tkm bb <4 (pon lo que quieras en este me quedé sin ideas alv)
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Mar 27, 2017 4:16:36 GMT
1.¿Owner más bella? uwur
2.¿Miembro favorito de BP?
3. ¿Canción favorita de BP?
4. Worst owner?
5. Besto mod?
6. Worst driver?
7. Tono de labial? :^)
|
|
|
Post by Pira on Mar 27, 2017 12:50:50 GMT
1. De donde viene lo de quitamedallas?
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 27, 2017 13:33:48 GMT
1. Que sentiste al conseguir el +? 2. Y el %? 3. Que ciudad quieres visitar? 4. Color favorito? 5. LouBricante esta muerto? 6. Si lo esta donde su tumba? 7. Y LouBlade? 8. Pokemon Inicial Favorito despues de Primarina uwur? 9. uwu, owo, awa, ewe o iwi? 10. Comida favorita? 11. A quien hechas de menos? 12. SylveonForOU o PrimarinaForOU? 13. Frío o Calor?
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 27, 2017 18:40:55 GMT
1.- Porque me agradas 2.- Escribeme por skype entonces :3 3.- Nope, pero lo he estado pensando uwu 4.- Porque yo soy wapa y tu no 5.- No, nunca me han sancionado más alla de un mute xD 6.-De la misma manera que lo haces con una imagen normal, solo que no se movera G_G 7.- Dejé Matemáticas :c 8.- Me gustaba uwu ni recuerdo como se me ocurrió 9.- No (? 10.- la de mi foto uwu 11.- Yo tambien <3 1.- Tu :^) 2.- 3.- Estaría entre Boombayah y Playing with Fire 4.- Leo c: 5.- Yo Seso~ 6.- SEVT 7.- Rosa mate :^)
1.- Cuando me dieron el mod global aquí en el foro me puse a quitar muchas medallas a usuarios a los que ya no le correspondía, y el staff empezó a llamarse así uwu
1.- Me sentí muuy feliz y emocionado, fue algo inesperado para mi 2.- También fue inesperado, estaba en el chat y de repente llega Leo y dice "Les tengo una sorpresa" y yo le dije "Cuenta, Leo" y me ascendió a driver, me quedé así de "eh?" pero se sintió muy bien 3.- Buenos Aires 4.- Azul y verde 5.- No :^) 6.- No está muerto uwu 7.- Ese sí xD 8.- Mudkip/Swampert 9.- uwu 10.- CHICKEN!! 11.- Diria que a Sylveon uwu 12.- Sylveon 13.- Frío Guardar
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Mar 30, 2017 0:34:53 GMT
¿Quién es el user más guapo después de mi? ¿Quién es el user más manco después de mi? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Por qué entraste a showdown? ¿Cuando entraste a showdown? ¿Algo que hiciste en/por la sala de lo que te arrepientas? ¿Qué es lo que más te gusta del chat? ¿Eres más activo en español o en eventos?
Chau :♥
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Mar 30, 2017 1:23:12 GMT
¿Quién es el user más guapo después de mi? ¿Quién es el user más manco después de mi? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Por qué entraste a showdown? ¿Cuando entraste a showdown? ¿Algo que hiciste en/por la sala de lo que te arrepientas? ¿Qué es lo que más te gusta del chat? ¿Eres más activo en español o en eventos? Chau :♥ 1.- Yo 2.- Yo xD 3.- Pollo uwu 4.- Lo conocí por un foro el cual solía frecuentar, ví que hacían torneos aquí y me llamó la atención. Entré y luego conocí el chat y decidí quedarme 5.- Por ahí en Enero del año pasado 6.- Diría que nada 7.- La estructura del chat, su dinámica, users, etc. 8.- En ambas soy activo, pero suelo hablar más por Eventos Chai~ Guardar
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 30, 2017 1:54:30 GMT
1. ¿Tu ''Guardar'' puede ser considerado una quote?
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Mar 30, 2017 4:53:55 GMT
Lets go!
1.¿Haz hecho algo en la vida de lo que te arrepientas? 2.¿Algo que quieras hacer? 3.¿Te han roto el kokoro? 4.¿Haz tenido novia, la tienes? 5.¿Te caigo bien uwu? 6.¿Algún user que te caiga mal? 7.De regular hasta owners, uno de cada uno que te gustaría conocer. 8.¿Guardar? 9.Decidueye>Primarina? 10.¿Tier que prefieras? 11.Choose one: Seso te invita a comer el manjar mas rico de tu vida, o Iyarito te hace conocer a tu grupo de Kpop favorito. 12.¿Porque no se me ocurren mejores preguntas?
Bye nwn
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Mar 31, 2017 21:30:42 GMT
1. Cuanto mides? 2. Cual es tu anime fav? 3. Cual es tu opening y ending favorito? (pasa el video) :* 4. Que tipo de música te gusta? 5. Como haces para mantener ese buen animo? 6. Como te definirías a ti mismo en 3 palabras? 7. Algún juego favorito de eventos? 8. Primarina o Swampert? 9. Cual es tu meta en la vida? 10. Dominas algun otro idioma? 11. Tienes mascotas? 12. Youtuber favorito? 13. Tu hobby favorito? 14. Alguna ves te han confundido con una chica? (simple curiosidad <.<) 15. Como te caigo? uwur 16. Por que me caes bien desde que eras LouBricante? 17. Yo era como tu me imaginaste o tu eras como yo te imagine? 18. AminitraboTTT nos dominara al final? 19. Que aprecias mas de las personas? 20. Te molestaron mis preguntas? en especial por que fueron 20
|
|