Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 22, 2017 13:08:38 GMT
Welp, hola a todos, soy C@$c00n, y bienvenidos a un nuevo Tag llamado... El Tag De YouTubeEn este tag, os haré unas preguntas sobre YouTube. Ya sé que hay threads de YouTube en Off Topic, pero no he visto ningún Tag, solo dos threads, uno para poner canales y otro para poner vídeos que te gusten.
Preguntas:
1. Primer canal al que te suscribiste 2. Youtuber masculino favorito 3. Youtuber femenina favorita 4. Youtuber que crees que merece más subs 5. Youtuber del que te desuscribiste (Si hay muchos, di uno) 6. Youtuber de música favorito/a 7. Youtuber de Gaming favorito/a 8. Youtuber de Tops favorito/a 9. Youtuber cómico favorito/a 10. Video favorito 11. Video que te hace llorar 12. Video con el que te partes de risa 13. Video que odias 14. Video musical favorito 15. Youtuber que se parece a ti (en carácter)
Aquí os dejo mis respuestas
1. Smosh 2. Nigahiga 3. Maddie Wilson 4. NicoB 5. Folagor 6. Andrew Huang 7. Alexelcapo 8. 8cho 9. Smosh 10. NicoB - DanganRonpa 2 Ep. 2 11. El video de Take Me To Church, de Hozier 12. El directo de Alexelcapo de Papers Please 13. RiceGum - I Didn't Hit Her 14. Panic! At The Disco - Let's Kill Tonight 15. Wismichu
Taggeo a rodrimart ◑ y a Asty Because why not
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 22, 2017 13:55:09 GMT
Pole 1. No recuerdo awa 2. Auronplay 3. Rena-chan 4. ... Sinceramente no tengo un youtuber al que crea que se merezca mas subs 5. ByViruzz 6. Tongo Oficial 7. Folagor03 8. Doc Tops (Aunque este muerto y lleve 4 meses sin subir vídeos e.a) 9. Auronplay/Wismichu 10. Son muchos, me tardaría mucho contándolos a todos xD 11. Ninguno ¿Como un vídeo te va a hacer llorar? ._. 12. El Reto De La Sardina Coja/Youtube ¿Kids? 13. Agresión (Un vídeo que fue borrado) 14. Tongo - Rap God 15. Nadie a_a
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 22, 2017 14:51:24 GMT
11. Ninguno ¿Como un vídeo te va a hacer llorar? ._. Me refiero a uno que te ponga triste, lo de llorar es por exagerar
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Apr 22, 2017 15:37:22 GMT
1.-Alexelcapo 2.-Alexelcapo o La Zona Cero 3.-Chio Uyuni 4.-Alexelcapo. ¿Por qué? no se deja dominar por su audencia, sube lo que quiera y la forma en la que comenta de forma tan "tú a tú" le da un humor. 5.-DalasReview, WhaTheGame, Miare Project, Deigamer(Me dejo de gustar) y por ultimo Vegettasietesietesiete. 6.-Instalok(Hacen canciones del lol). 7.- DayoScript y Alexelcapo. 8.-Tri-line y Dross. 9.-MateriaCris y Los Vlogs de Dross. 10.-DuoQ-Antielo de Cabravoladora y Alexelcapo 11.-Stan-Eminem(Long version) 12.-Toda la serie de Road 2 Platinium de Alexelcapo y la saga del Psicologo coñoemadre 13.-stoi kansao de mentira y x eso ago ste vidio y sus secuelas, se muestra a un Dalas llorando porque Miare le odia y blabla en lugar de olvidar a ese desperdicio humano que se hace llamar María y su madre" 14.-Tear In My Heart-Twenty One Pilots y Poppy de Instalok(Parodia de PSY-Daddy) 15.- Cabravoladora Sin Nexos.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Apr 23, 2017 20:34:13 GMT
T amo 1. Wllyrex 2. Folagor o Zellendust 3. MikaCoockies 4. Zellendust 5. Gangsta 6. VEVO :v 7. Zellendos (me gusta zellendust) 8. La zona cero 9. Hola Soy Germán 10. MASHA ACABA DE VOMITAR Y MUERE no me he reido mas en mi vida 11. Changing Batteries lloré muxo 12. La 10 :v 13. Todos los de youtubers de clash royale que meten relleno pa los 10 minutos excepto Alvaru y ViruZz 14. Ninguno. 15. Zellendust
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on May 9, 2017 9:59:03 GMT
1. Xodaaaa 2. Materia Cris 3. MikaCookies 4. Trosko :V 5. JuegaGerman 6. Josh Steffen 7. FrigoAdri 8. DrossRotzank 9. Wismichu 10.Esta dificil, pero me quedo con este: La Caverna11. --- 12. Es la guitarra de Lolo13. Anuncio de Coca-Cola , siempre me cagaba los videos. 14. Mein Land, no se porque me gusta tanto xD 15. Jose Pokemon creo.
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on May 13, 2017 18:39:30 GMT
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 16:29:54 GMT
1. HolaSoyGermán. 2. Wismichu. 3. Jessica Nigri. 4. Luisito Comunica merece 500 millones xD 5. 8cho. 6. No tengo. 7. No miro muchos de gameplays pero quizás alguno de clash royale que mas bien lo miro para ayudarme. 8. Watchmojo. 9. Wismichu. 10. No tengo. 11. Ninguno. 12. Hay un montón, me río de todo xD 13. Todos los de Fernanfloo, soy hater de el. 14. Ariana Grande - Dangerous Woman. 15. Mariano Bondar.
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Jan 16, 2018 1:45:22 GMT
1- entre gona89 y folagor 2- gona89 y folagor 3- pickal y roenlared 4- La cocina del pirata 5- rubius, german, vegeta777, tarifa, shooter... 6- no tengo 7- folagor y gona89 8- daplei 9- la cocina del pirata 10- youtube rewind 2013 y 2015 11- diario de un perro 12- todos los fola leyendo los comentarios de sus videos 13- todos los de fernanfloo 14- cant hold us - macklemore 15- a nadie, soy la persona mas única que conozco =/
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Jan 24, 2018 22:29:33 GMT
1- Vegetta777 (No es broma) 2- MagnetoKun (Si no veis sus videos no merecéis mi respeto) 3- Miare's Project (Hace una eternidad que no le sigo pero igual me gusta su contenido, al menos antes) 4- Polinada (Videos demasiados currados para un público demasiado pequeño) 5- HolaSoyGerman (Creo que me he visto casi todos sus videos) 6- Jaime Altozano (Un máquina de verdad, muy recomendado) 7- Warchiwar (Viva el SMITE joder) 8- Tri-line (Un topicazo pero bueno, me entretiene) 9- Fripozo (Ya no veo sus videos casi nunca pero sin duda ha sido el canal con el que más me he reído con diferencia) 10- BROMA PEDOS EN LA CARA SALE MAL!! (De mis favoritos, el más reciente) 11- Troleando al francotirador (No creo que ninguno de los que salen en este video siga vivo) 12- Anonymus como ser un verdadero hacker (No sé si son lágrimas de risa o de tristeza) 13- Ninguno creo yo 14- Natos, Waor, Recycled J - SPEED (Muy subjetivo esto) 15- Quantun Fracture (Compartimos opiniones muy parecidas) Bueno, pues aquí concluye el tag y eso :]
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Jan 31, 2018 5:57:33 GMT
1. Primer canal al que te suscribiste- No recuerdo, creo que Dross 2. Youtuber masculino favorito- WildHater 3. Youtuber femenina favorita- Cydonian Vlogger 4. Youtuber que crees que merece más subs- Fistroman 5. Youtuber del que te desuscribiste (Si hay muchos, di uno)- MegaMax 6. Youtuber de música favorito/a- Alvinsch 7. Youtuber de Gaming favorito/a- Darbian 8. Youtuber de Tops favorito/a- Tri-Line 9. Youtuber cómico favorito/a- FilthyFrankTV 10. Video favorito- El Sueño Interestelar I11. Video que te hace llorar- No me hace llorar, pero me pone triste, y es por el tono de voz quebrado que tiene en esta canción. UG Studio sessions "Addict With A Pen" by Twenty One Pilots12. Video con el que te partes de risa12- Pondría un vídeo de Míster Jägger pero seguro me banean. 13. Video que odias13- Me irrita ver fandubs, pero generalmente no odio mucho. 14. Video musical favorito14- Bastille - Glory15. Youtuber que se parece a ti (en carácter)15- Diría que El Robot de Platón. that's all
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on May 22, 2018 5:12:27 GMT
1. Primer canal al que te suscribiste Werevertumorro, eran buenos tiempos alla en el 2011
2. Youtuber masculino favorito Actualmente podría ser Mr. X de The Top Comics, Aldo Bartra del Robot de Colón o Jeshua Revan
3. Youtuber femenina favorita Gaby Meza de Fuera de Foco
4. Youtuber que crees que merece más subs Cosmic Pokémon, Esquizofrenia Natural y Te lo Resumo Así Nomás
5. Youtuber del que te desuscribiste (Si hay muchos, di uno) Werevertumorro, desde el 2015 su contenido fue en decadencia para mi, y si bien de vez en cuando veo algun video suyo, ya no es para mi lo que era antes
6. Youtuber de música favorito/a Alvinsch
7. Youtuber de Gaming favorito/a Actualmente ya no veo videos de Gaming, pero dire a The Pride 115 porque sigue cubriendo la historia del CoD Zombies y a RelaxAlax por sus videos de Smash Bros
8. Youtuber de Tops favorito/a A mi la verdad me gustaba DocTops por su estilo, lo malo que despues se supo lo de que robaba contenido y dejo YT. No sigo a ningun youtuber de tops, pero algunas de mis suscripciones suben tops de sus temas de vez en cuando 9. Youtuber cómico favorito/a Solía ser Luisito Rey, pero ya casi no lo veo, sigo suscrito pero ya no me interesa tanto. No sigo a un Youtuber de humor tal cual, pero me gustan los videos del Escorpion Dorado y varias de mis suscripciones le imprimen su propio humor a sus videos
10. Video favorito Hay muchos, algunos videovlogs viejos de Luisito Rey, varios YTPHs de Catdanny, un video tributo al MCU, a Jurassic Park. El tipo de videos que puedes ver varias veces
11. Video que te hace llorar La primera vez que vi el video de Cuidandote de Bebe, me dio un nudo en la garganta. Aparte de eso, yo creo que los videos de escenas de peliculas que me hicieron sentir sad
12. Video con el que te partes de risa Lo de la 10
13. Video que odias Idk, procuro no ver cosas que se que odiare, pero si hay youtubers que me caen mal sin haber visto videos suyos, pero tienen cierta fama ganada de ser terribles
14. Video musical favorito Animals - Muse
15. Youtuber que se parece a ti (en carácter) Creo que sería un poco entre Aldo Bartra y Luineitor360
|
|