Keruzu
Usuario Nuevo
Emolga So Kawaii :3
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Keruzu on Jul 20, 2014 5:54:54 GMT
Si eres nuevo en Pokémon Showdown!, este tutorial puede que te sirva de algo, empezemos.
¿Que son los objetos "Elegidos" o "Choice"? Los objetos elegidos potencian la efectividad del Pokémon pero solo dejan que uses un movimiento, las formas de deshacerte de estos objetos son: -Desarme, ataque que te quita el Objeto. -Embargo, ataque que evita que uses objetos. -Intercambio y Trapincheo, ataques que intercambian objetos. -Ladron, ataque que te roba el objeto.
Cinta Elegida (Choice Band): El Ataque del usuario es aumentado en 1.5, pero solo permite usar un movimiento. Ideal para Pokémon veloces con poco Ataque. Pañuelo Elegido (Choice Scarf): La Velocidad del usuario es aumentado en 1.5, pero solo permite usar un movimiento. Ideal para Pokémon con bastante Ataque o Ataque Especial, que a la vez son lentos. Gafas Elegidas (Choice Specs): El Ataque Especial del usuario es aumentado en 1.5, pero solo permite usar un movimiento. Ideal para Pokémon veloces con poco Ataque Especial.
Si eres un usuario experimentado de competitivo no siempre usaras Choice Band/Specs con Pokémon con bajo poder ofensivo, o Choice Scarf en Pokémon lentos, pero si eres un usuario nuevo y no sabes mucho de competitivo estas son muy buenas opciones para tu equipo Pokémon, suerte!
#KeRuZu, ve el post original: keruzu.mex.tl/2086056_Objetos-Elegidos.html Por favor da Me Gusta a mi pagina web y comenta que otra cosa quieres que explique. DEBEN RECORDAR QUE ESTE POST ESTA IDEADO PARA JUGADORES NUEVOS.
|
|
Bernache990
Usuario Nuevo
i love mi hax, i hate your hax ;)
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by Bernache990 on Aug 22, 2014 23:46:20 GMT
Hola Keruzu, perdona pero creo que este thread no debería estar aqui, ya que aqui solo se hacen los analisis y estrategias para pokemon, si me equivoco por favor dimelo.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Aug 25, 2014 19:12:58 GMT
Hola Keruzu, perdona pero creo que este thread no debería estar aqui, ya que aqui solo se hacen los analisis y estrategias para pokemon, si me equivoco por favor dimelo. No te equivocas, es así, esto es solo para hacer análisis de pokes, y deben ser asignados antes por administradores del foro. Si no me equivoco todavía no hay hilo para objetos, pero tampoco lo veo necesario ya que cualquier información sobre un objeto la puedes recibir del comando /data, /dt, etc.
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 14, 2014 23:44:46 GMT
Hola Keruzu, perdona pero creo que este thread no debería estar aqui, ya que aqui solo se hacen los analisis y estrategias para pokemon, si me equivoco por favor dimelo. No te equivocas, es así, esto es solo para hacer análisis de pokes, y deben ser asignados antes por administradores del foro. Si no me equivoco todavía no hay hilo para objetos, pero tampoco lo veo necesario ya que cualquier información sobre un objeto la puedes recibir del comando /data, /dt, etc. De hecho si hay, la seccion X/Y tambien esta diseñada para poner informacion sobre cualquier objeto competitivo PD: Keruzu deberias añadir una lista de Pokémon que son buenos con objetos choice, seria bastante util y que pongas que es un buen objeto para usarlo con Trick o Switcheroo
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 16, 2014 2:37:08 GMT
Interesante, pero no va en esta sección.
EDIT: ya lo pasaste
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 18, 2014 3:30:08 GMT
Interesante, pero no va en esta sección. EDIT: ya lo pasaste Gazz3l llegaste muuuuuy tarde como para decir eso 7w7
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 20, 2014 1:33:21 GMT
Solo quisiera agregar que los choice no aumentan en 1.5 sino que aumentan en x1.5 (o en 50%, o en x + x/2 siendo "x" el stat que se verá afectado por el objeto), hay mucha diferencia :S
|
|