Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 14, 2017 6:16:01 GMT
Hola! Ultimamente esto de hacer signatures me ha llamado la atencion, y yo he querido adentrarme mas al tema de photoshop y esas cosas Evidentemente no soy un profesional y tampoco he estudiado diseño grafico o cosas parecidas, pero yo quiero mejorar y mejorar, aunque sea viendo videos tutoriales o aprendiendo de mi mismo Puedo hacer signatures, banners y logos, lo unico que se me dificulta son las imagenes de perfil Las fotos las pongo en un rank de mas viejo (las primeras que salen en los spoilers) y las mas recientes (las ultimas que salen en los spoilers) Fotos de signs: Fotos de banners/logos: (tenia algunos pero la verdad que no los encuentro :S) Como veran en el apartado de signatures mi estilo ha cambiado dastricamente durante el tiempo, como he cambiado estilos y para mi, mejorado bastante, espero algun dia llegar a ser un creador resaltante pero por ahora estoy mejorando mediante el tiempo. Si no especifican de que quieren el fondo o font (texto) o algun otro detalle yo lo hare libremente ya que no han especificado, asi que porfavor, especifiquen cuando quieran pedir algo o pasara lo anteriormente mencionado, si no tengo conocimientos sobre algun pedido tambien especifiquen, si no es asi solo usare un fondo que combine con los personajes mencionados. Sin mas preambulos, comencemos con los pedidos!
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on May 14, 2017 7:13:41 GMT
Quisiera una signature con me blastoise y un tsareena el fondo a tu elección y que tenga mi nombre
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 14, 2017 7:55:24 GMT