Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 14, 2017 6:16:01 GMT
Hola! Ultimamente esto de hacer signatures me ha llamado la atencion, y yo he querido adentrarme mas al tema de photoshop y esas cosas Evidentemente no soy un profesional y tampoco he estudiado diseño grafico o cosas parecidas, pero yo quiero mejorar y mejorar, aunque sea viendo videos tutoriales o aprendiendo de mi mismo Puedo hacer signatures, banners y logos, lo unico que se me dificulta son las imagenes de perfil Las fotos las pongo en un rank de mas viejo (las primeras que salen en los spoilers) y las mas recientes (las ultimas que salen en los spoilers) Fotos de signs: Fotos de banners/logos: (tenia algunos pero la verdad que no los encuentro :S) Como veran en el apartado de signatures mi estilo ha cambiado dastricamente durante el tiempo, como he cambiado estilos y para mi, mejorado bastante, espero algun dia llegar a ser un creador resaltante pero por ahora estoy mejorando mediante el tiempo. Si no especifican de que quieren el fondo o font (texto) o algun otro detalle yo lo hare libremente ya que no han especificado, asi que porfavor, especifiquen cuando quieran pedir algo o pasara lo anteriormente mencionado, si no tengo conocimientos sobre algun pedido tambien especifiquen, si no es asi solo usare un fondo que combine con los personajes mencionados. Sin mas preambulos, comencemos con los pedidos!
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on May 14, 2017 7:13:41 GMT
Quisiera una signature con me blastoise y un tsareena el fondo a tu elección y que tenga mi nombre
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 14, 2017 7:55:24 GMT
Están bien, pero no hacía falta crear un thread nuevo. Por eso han creado el Smeargle's Studio, para que no se abran más threads.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 14, 2017 19:40:28 GMT
Quisiera una signature con me blastoise y un tsareena el fondo a tu elección y que tenga mi nombre Signature lista, espero que te guste
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on May 14, 2017 20:36:22 GMT
Pos quiero una sign con un Volcarona, un Chandelure y obv mi nombre, Fondo a tu eleccion. Gracias
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on May 15, 2017 21:17:25 GMT
Quisiera una signature con me blastoise y un tsareena el fondo a tu elección y que tenga mi nombre Signature lista, espero que te guste Quedo buenisimia n.n
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 17, 2017 7:21:02 GMT
Pos quiero una sign con un Volcarona, un Chandelure y obv mi nombre, Fondo a tu eleccion. Gracias Perdon por la tardanza, si te soy sincero me tarde un poco porque me daba pereza hacerla.
Ya hablando en serio, no tenia demasiado tiempo que digamos pero aqui esta, es de las mejores que he hecho La verdad es que me encanta como quedo, espero que te guste
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on May 17, 2017 17:34:03 GMT
Pos quiero una sign con un Volcarona, un Chandelure y obv mi nombre, Fondo a tu eleccion. Gracias Perdon por la tardanza, si te soy sincero me tarde un poco porque me daba pereza hacerla.
Ya hablando en serio, no tenia demasiado tiempo que digamos pero aqui esta, es de las mejores que he hecho La verdad es que me encanta como quedo, espero que te guste No importa la tardanza, btw Muchas gracias!
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Jul 3, 2017 22:25:46 GMT
hola amigo! me gustaria por favor una signature de una batalla doble: crobat y thyplosion contra serperior y weavile. me gusta lo que haz hecho entonces confio en ti, gracias
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 8, 2017 4:48:03 GMT
hola amigo! me gustaria por favor una signature de una batalla doble: crobat y thyplosion contra serperior y weavile. me gusta lo que haz hecho entonces confio en ti, gracias Lo siento por tanta tardanza, la signature la tendras hasta mas el domingo, he andado ocupado, pero ya la tendras. EDIT: Aqui esta la signature, si quieres que le cambie algo me avisas Aqui esta la otra version de la signature, que en mi opinion, me gusta mas esta que la otra, pero para gustos los colores PD: los pokes en la derecha se ven mas pequeños por la perspectiva que les quise dar, no por otra cosa.
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Jul 8, 2017 22:02:40 GMT
hola amigo! me gustaria por favor una signature de una batalla doble: crobat y thyplosion contra serperior y weavile. me gusta lo que haz hecho entonces confio en ti, gracias Lo siento por tanta tardanza, la signature la tendras hasta mas el domingo, he andado ocupado, pero ya la tendras. EDIT: Aqui esta la signature, si quieres que le cambie algo me avisas Aqui esta la otra version de la signature, que en mi opinion, me gusta mas esta que la otra, pero para gustos los colores PD: los pokes en la derecha se ven mas pequeños por la perspectiva que les quise dar, no por otra cosa. esto quedo de lo mejor!; amigo enseñame de tu poder esta buenisimo y el pan en la mitad es para partirse, te luciste 12/10
|
|
sirGligar
Usuario Nuevo
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by sirGligar on Jul 17, 2017 0:49:27 GMT
Hola, quisiera una signature que tenga mi nombre y al lado un krokodile
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 17, 2017 15:31:31 GMT
Querria una signature con un delphox y al lado mi nombre,me gustaria que se pareciera a la de HaxLolo,si necesitas 2 pokes pon a talonflame
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Jul 29, 2017 15:44:48 GMT
hola, les hare las signature a los que me hacen falta pero por ahora no podre, estoy bastante ocupado, asi que las hare hasta nuevo aviso.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Aug 31, 2017 5:25:23 GMT
la seccion de signature re-abre sus puertas! pueden pedir, hare los pedidos lo mas rapido que pueda
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 3, 2017 17:25:23 GMT
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 14, 2017 18:15:39 GMT
Hola Usernown queria pedirte una signature con la linea evolutiva de kingdra, y con mi nombre ademas de que tuviera de fondo unos dragones long o un fondo acuatico gracias, para cuando pa cuando puedas :3
|
|
sirGligar
Usuario Nuevo
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by sirGligar on Sept 14, 2017 21:35:33 GMT
Me encanto, gracias Usernown
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 19, 2017 23:02:46 GMT
Hola Usernown queria pedirte una signature con la linea evolutiva de kingdra, y con mi nombre ademas de que tuviera de fondo unos dragones long o un fondo acuatico gracias, para cuando pa cuando puedas :3 hola, lo siento por la tardanza, hare tu pedido cuando pueda, es que cambie de pc y se daño el disco duro, aun asi lo hare lo antes posible
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 20, 2017 1:30:17 GMT
Hola Usernown queria pedirte una signature con la linea evolutiva de kingdra, y con mi nombre ademas de que tuviera de fondo unos dragones long o un fondo acuatico gracias, para cuando pa cuando puedas :3 hola, lo siento por la tardanza, hare tu pedido cuando pueda, es que cambie de pc y se daño el disco duro, aun asi lo hare lo antes posible No hay problema, no me importa el tiempo, que quede bonita es lo que importa :3
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 22, 2017 0:24:24 GMT
hola, lo siento por la tardanza, hare tu pedido cuando pueda, es que cambie de pc y se daño el disco duro, aun asi lo hare lo antes posible No hay problema, no me importa el tiempo, que quede bonita es lo que importa :3 espero que te guste! la fuente del texto lo cambie un poco porque no tenia la original, igual es lo de menos. no entendi mucho eso de los dragones long asi que le puse lo otro que me dijistes, si no te gusta le puedo cambiar lo que tu quieras.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 22, 2017 16:56:20 GMT
Flare espero que te guste la signature que me pediste! estoy probando nuevos estilos, asi que si quieres cambiar algo solo dime. EDIT: tambien pongo la sign de Chrom Cifer 🔷 para que no quede como una cadena de posts como si estuviera hablando solo
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 24, 2017 20:41:17 GMT
Voy a agradecer a Love or Leave por darme recomendaciones para mis futuras signatures o ediciones mias, ya que estas recomendaciones me han hecho mejorar bastante, muchas gracias!
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 30, 2017 23:00:54 GMT