Tu personaje :^) (2,169 views)
יDire Strait
Usuario Nuevo
Permaban User
Né pour tuer.
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 142 likes
My gender is Male
|
Post by יDire Strait on May 28, 2017 18:05:27 GMT
Holaaaa!! este Thread trata de postear una imagen/gif de un personaje; que encaje contigo, admires, ames, que sea tú ídolo, que te sientas identificado con el etc. diciendo el motivo tras una breve descripción para conocerle. Puede ser un jugador de fútbol, actor/actriz, un personaje anime, el integrante de un grupo de música, un personaje de un vídeo juego etc.
Consejo; que las imágenes no sean tan grandes para que vuestro post quede más chulis pirulis. también podríais pedir una imagen editada de vuestro personaje para darle trabajo a los artistas de Arte & Diseño Para que quede más agradable.
A continuación una lista de los personajes no permitidos;
Mariano Rajoy, Caillou, Falete, Pocoyo, Justin Bieber, clifford, Cristiano Ronaldo, Aguante el Barça, Juve winner, Alv y Ste men.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on May 29, 2017 14:48:05 GMT
La persona a la que me parezco es... Nombre: Brendon Urie Profesión: Cantante/Compositor ¿Por qué me parezco a él? Pues Brendon Urie es igual que yo; le encanta la música y compone + canta, es descarado pero responsable, le encanta la cerveza de calidad, tiene una mascota,... Podría pasarme el día entero diciendo cosas en las que nos parecemos, y no terminaría nunca. ¿Por qué es mi ídolo? Brendon Urie ha sido una de mis influencias musicales más grandes de mi vida, junto con Marvin Gaye y Stevie Wonder. Gracias a él, empecé a componer mis propias canciones. Se podría decir que soy su fanboy, jeje. btw, gran thread, aunque no debería estar en minijuegos. Debería estar en el main de Off Topic.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 29, 2017 15:52:28 GMT
Tengo 2 personajes que admiro. Bueno tengo mas como CR7 y James. Pero estas 2 personas son wow. Nombre Real: Brandon Flynn Nombre en 13RW: Justin Foley Me encanta este personaje porque en la serie es alguien que piensa mucho en su novia, le gusta divertirse, jugar videojuegos, fumar, no le importa un carajo la vida solo sigue la corriente, tiene unos amigos muy hijos de ***, pero que siempre estan ahi para el. En la vida real es como alguien mucho mas oculto, divertido y cool. Se la pasa tomandose fotos con el elenco. Muy cool y hasta tiene el mismo nombre mio alv xdxd. Nombre: Paulo Dyba diosla Se nota que es de caracter fuerte, tiene un peinado de *** madre, y su celebracion es mitica, en el futbol se me hace genial, muy cool verlo jugar, siempre es prudente, no es individualista, mete unos golazos, es un crack, el mejor jugador del mundo.
|
|
La Khaleesi
Usuario Nuevo
Madre de los dragones.
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 43 likes
My gender is Female
|
Post by La Khaleesi on May 29, 2017 17:41:16 GMT
Dany TargaryenSu carácter, liderazgo y determinación
|
|
יDire Strait
Usuario Nuevo
Permaban User
Né pour tuer.
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 142 likes
My gender is Male
|
Post by יDire Strait on May 30, 2017 1:51:51 GMT
Tengo 2 personajes que admiro. Bueno tengo mas como CR7 y James. Pero estas 2 personas son wow. CR7 no está permitido shabal :^)
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jun 4, 2017 0:51:39 GMT
Nombre: Tony Stark En realidad tengo varias similitudes con este personaje. Ambos somos considerados listos (Al menos a mí me acostumbran a llamar así), usamos el sarcasmo con frecuencia, somos interesados en la ingeniería y ambos somos millonarios (JAJAJA). También llegamos a ser algo presumidos y perdemos la paciencia un poco rápido. Cabe decir que Robert Downey Jr. es mi actor favorito y que Iron Man es mi superhéroe favorito. :] (¿Alguien más notó que el contador de visitas se reseteó sin ser movido del sub-foro?)
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 26, 2017 3:43:12 GMT
Personalidad a la que admiro: Pues joder, ¿quien no lo conoce? Alberto Una Piedra :^) ¿Por qué?: Desde peques, hemos usado el término "Einstein" como sinónimo de Muy Inteligente o Genio, ese simple hecho es algo admirable, algo que contar. Este hombre definió el universo y muchas personas no tienen ni idea del porqué, incluso aunque es una de las personas más famosas de la historia contemporánea. No es tanto todo esto lo que me lleva al punto de la admiración, si no el que nos enseña que no debemos ser el más guapo, el más fuerte o el que saca las mayores calificaciones para hacer historia. Otro rasgo que admiro fue su personalidad pacifista y anti-nacionalista.
|
|
|