Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jun 6, 2017 14:35:49 GMT
Bueno, chicos,como habéis visto en el Pokémon Direct de hoy (y si no, pues aquí dejo el vídeo), hemos visto la salida del remake de Pokken para Switch, en el que no han habido grandes cambios, y tambien la compatibilidad de Pokebank y salida de las versiones originales de GS de Game Boy disponibles para la eShop muy próximamente. Yendo al grano, el spotlight del directo fue este: Sí, amigos. Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Han vuelto a hacer remakes (imo al estilo BW2) de Sun y Moon, confirmados para el 17 de noviembre. En el directo podemos ver que la parte de Melemele este ha sifrido grandes cambios, pero el gran cambio se puede aprecia en Solgaleo y Lunala, que parecen estar fusionados con Necrozma, lo cual corrobora mi opinión sobre su parecido a BW2. Sabiendo que los títulos tienen Ultra, puede que los ultraentes sean importantes en la trama del juego, pero de momento solo tenemos su apariencia revelada. Discutan sobre ello, chicos.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 6, 2017 14:52:32 GMT
Creo que nadie se esperaba esto, yo pensaba que sería un Picross 2 o una actualización de Pokemon GO.
Lo primero que noto sobre Solgaleo y Lunala es que ahora el negro abunda en ellos. Si nos fijamos, obtienen un parecido a Necrozma, ya que Necrozma es negro y parece de metal. Lo que yo pienso es que, como Necrozma no tuvo importancia en Sol y Luna (simplemente era un legendario para capturar, no tenía historia y el postgame no se fijaba en él), puede que en Ultrasun y Ultramoon sea el protagonista.
¿Cómo podría protagonizar la historia? Pues, basándonos en la portada, Necrozma podría fusionarse con el legendario del juego. Esta opción no se puede descartar, ya que vimos una fusión en Pokemon SM (Nihilego y Samina).
Ya has dicho en el thread que se parecen a Necrozma, ik, pero simplemente lo recalco porque creo que es lo más importante del trailer.
Le veo futuro al juego, tbh, y espero tenerlo en mis manos el día de salida.
|
|