snoruntkrack
Usuario Nuevo
/me dabs
I have made 11 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by snoruntkrack on Jun 16, 2017 21:22:37 GMT
Introducción:Este juego esta basado en un famoso programa de televisión donde los concursantes tienen que contestar una serie de preguntas en las que se usarán las letras del abecedario.Por ejemplo empieza por la A:preevolución de Lairon. La respuesta seria Aron y así con todas las preguntas.
Desarrollo:Será por equipos de mínimo 4 jugadores (2 por equipo) y se elegirán por !pick.Se realizarán varias preguntas de la A a la Z el equipo que consiga mas puntos ganá el host.
Preguntas:Como se ha dicho en la introducción se formularán diversas preguntas.Es importante escribirla bien y hacerlo antes de que acabe el timer de 1 minuto por ronda.En caso de escribirlo mal o que sea incorrecto se RESTARÁ así que yo aconsejaría no responder de forma aleatoria porque resta y simplemente no escribir nada en ese caso porque no se restaría nada quedarías con los mismos puntos.
Duración:Duraria este host alrededor de media hora o 35 minutos.
Se notificará al staff en caso de que alguien tenga una mala conducta o abandone el host sin dar razones.
Permisos:SnoruntKrack y el staff
|
|
|
Post by Naziel on Jun 16, 2017 21:52:15 GMT
El host es bastante simple, quiero decir mucho. Pero en si, es una idea muy buena, Como se ha dicho muchas veces, los host por equipos suelen ser muy bien recibidos por los usuarios pero he aquí un problema muy grave del host. Es realmente difícil hostearlo Por que lo digo? Tener en cuenta algo. son preguntas de la A a la Z. El hoster debería hacer 54 preguntas distintas entre si, y de distintos temas sin repetirlas. Eso es sumamente complicado.
En si, el juego es fácil de ganar si el tema es puro pokemon gracias al Teambuilder. Los temas son distintos?
Por mi parte seria todo. Me gustaría ver un testeo..
Edit 1: El host tuvo varios problemas a la hora de ser hosteado asumo que por ser tu primera vez hosteando.
Otra cosa, el host esta mal estructurado para ser un juego por equipos, yo lo vería mas como un juego Freejoin pero, si esto se hace así. Tendría cierto parecido hacia El mas rápido de Eventos. También la participación de los jugadores (si es por equipos) solo se nota la participación de uno y cuando mucho dos. Y esto lo hace completamente aburrido, con todo esto. Desapruebo
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Jun 18, 2017 13:57:53 GMT
Tampoco es tan dificil, solo son preguntas randoms por ejemplo; Septimo mes del año Jueves. Aunque la verdad si fuera pasapalabras tendria que tener mas actividades y el nombre de esto si no recuerdo mal es "El Roscon"
|
|
Adaptation
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Adaptation on Jun 21, 2017 20:52:47 GMT
Recomendaría: poner preguntas más especificas: definiciones de moves, descripciones de pokemon (peso y altura), numero de pokedex (5 seg), huevos, nombres de ciudades en las diferentes edicciones y agregar preguntas al final del rosco con el doble de puntuación con letras al azar. También que se eliga a un miembro de cada equipo para que responda solo él.
Estaría bien: evitar preguntas sobre usuarios, mejorar la fluidez del juego y la estruturación de equipos.
Jesterr.
|
|