Photodex: concurso de fotografía (1,280 views)
Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jun 26, 2017 8:46:28 GMT
¡Bienvenido a Photodex, el primer concurso de fotografía del foro! ¡Esta es tu oportunidad de demostrar tu talento y pasión por la fotografía! Antes que nada, cabe aclarar que aceptamos fotografías de alta resolución (es decir HD) tanto como fotografías de resolución standart. Esto quiere decir que puedes participar con tu cámara profesional, tu cámara amateur, tu celular o cualquier otra cosa que tome fotos. Hay 3 categorías y cada una tiene sus respectivos temas a elegir. Tendremos ganadores de primer, segundo y tercer lugar por cada categoría. Los ganadores de cada categoría ganarán por ser de esa categoría y no por el tema que eligieron, en pocas palabras; habrán sólo 3 ganadores por categoría, el primer lugar, segundo y tercero. El participante, al postear su fotografía, deberá decir en qué categoría y en qué tema está participando. CATEGORÍAS Puedes participar en más de una categoría pero sólo en un tema por cada una de éstas. Las categorías y temas son los siguientes:
Categoría 1: Emociones -Tema 1: Foto de algo que te haga feliz -Tema 2: Foto de algo que te haga sentir triste -Tema 3: Foto de algo que te haga sentir cómodo -Tema 4: Foto de algo que te haga sentir libre
Categoría 2: Paisajes -Tema 1: Foto de mi comunidad (barrios, edificios, etcétera) -Tema 2: Foto de mi casa (patio, habitación, etcétera) -Tema 3: Foto de la naturaleza (parques, árboles de mi zona, animales de mi zona, etcétera)
Categoría 3:Monumentos -Tema 1: Foto de alguna estatua de mi ciudad -Tema 2: Foto de alguna construcción artística en mi ciudad
EVALUACIÓN El ganador se elegirá con base a tres aspectos a evaluar: originalidad, manejo adecuado de iluminación y contrastes y la capacidad de expresar el tema que escogió.
PROHIBICIONES Quedará estrictamente prohibido utilizar filtros o editar la fotografía, así como plagiar la fotografía de internet. Al que se sorprenda haciendo esto, será automáticamente descalificado.
¿CUÁNDO SE DECIDIRÁN LOS GANADORES? La fecha límite para postear tu fotografía es el domingo 23 de julio del año en curso y el 24 publicarán los resultados.¿Qué premios habrán? Únicamente se premiará a los primeros lugares de cada categoría. Los premios son los siguientes:
-Una semana de VoD (Voiced of Day) -Medalla de artista del mes
LOS PARTICIPANTES PUEDEN EMPEZAR A PUBLICAR SUS FOTOGRAFÍAS DESDE EL VAMOS SIN LA NECESIDAD DE DECIR QUE QUIEREN INSCRIBIRSE. RECUERDEN COLOCAR LA CATEGORÍA Y TEMA A LA HORA DE PUBLICAR SU FOTOGRAFÍA.
¡A FOTOGRAFIAR!
|
|
Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jun 26, 2017 14:13:13 GMT
Muy bien, obviamente no estoy participando para ganar, ya que soy el creador de este concurso, pero sí quisiera iniciar la actividad posteando mis fotos. La cámara que he usado ha sido una Canon PowerShot ELPH 110 HS. Categoría 1: Emociones. Tema 1: Foto de algo que te haga feliz. He tomado una foto de mi novia, porque ella me hace feliz. (CUANDO NO ESTÁ ENOJADA) Categoría 2: Paisajes. Tema 2: Foto de mi casa (patio, habitación, etcétera) Le he tomado una foto al teléfono que hay en mi casa, algo anticuado a decir verdad. Está en el cuarto de mi madre.
Categoría 3: Monumentos. Tema 1: Foto de alguna estatua de mi ciudad. Esta pequeña estatua se encuentra en un lugar llamado La Ruta del Vino. Mide 50 centímetros aproximadamente y el artista, del que desconozco el nombre, la tituló "Musa".
Aclaro, yo no estoy participando. ¡Mucha suerte a todos!
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 26, 2017 17:04:53 GMT
¡Qué gran idea, Cosmic! Me encanta esto, y, cómo no, me apunto. Editaré este post con las fotos más tarde ^w^ Categoría 1Tema 4: Algo que te haga sentir libreHe elegido una foto porque me hace sentir libre, ya que puedo correr por todo el prado y nadie me lo va a impedir. ------- Categoría 2Tema 3: Foto de la naturalezaEsta foto es de un lago en Alemania, la saqué cuando estaba allí, y es de la misma fecha que la foto de la categoría 1. ------- Categoría 3Tema 2Aunque no sea de mi ciudad, he escogido una foto que saqué dentro de la iglesia de Ulm. Tiene la torre de iglesia más alta del mundo, y es una preciosidad por dentro y por fuera. ------- Pues espero que os hayan gustado las fotos, a ver si tengo suerte en este concurso. Suerte a todos los participantes! :3
|
|
|
Post by Naziel on Jun 26, 2017 23:01:58 GMT
Holi, Soy fanático de la fotografía y este concurso me parece muy interesante, Decidí participar en 2 categorías porque en la tercera no hay no existe porque en mi ranchito somos pobres. Categoria 1. Emociones: ¿Que te hace Feliz?Decidí participar con la fotografía de este columpio en especial porque este columpio para mi es bastante especial, cuando era mas joven (de 8 a 11 años) Frecuentaba mucho ese parque en cuestión, y siempre iba a ese mismo columpio. Se podría decir que ese columpio era lo únicoque me hacia ir a ese parque y la verdad es que aun me divierto mucho con el y siempre me saco una sonrisa yo solo en el. (Forever alone)
Categoria 2. Paisajes. Naturaleza (Flores)
Estas flores, son del mismo parque de la fotografia de arriba. Desde que fueron plantadas en este parque su color cambio un poco, antes eran de un rojo claro, y ahora tienen este hermoso color rosa que por cierto me gusta mucho.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jun 27, 2017 15:41:50 GMT
Me he interesado por este tour, por la simple idea de que necesito emplear más tiempo libre afuera. Aunque la verdad, es agradable ver distintas fotos de los usuarios expresando sentimientos en sus fotos. Sin más dilación, presento aquí mis fotos: Categoría 1: Emociones Tema 2: Algo que te haga sentir triste Dando un paseo, me crucé por mi instituto, el cual me hace sentir nostalgia, y por consiguiente tristeza porque no volveré ahí nunca más. Es un instituto donde estudiantes aplicados estudian, y se encuentra en el Zaídin, Granada. Categoría 2: Paisajes Tema 3: Foto de la naturaleza (parques, árboles de mi zona, animales de mi zona, etcétera) Esta foto representa a mi perro, que es un Bichón Maltés de dos años y medio de pelaje blanco corto, como uno de los animales más próximos en mi entorno. Aunque aquí se resistía a quedarse quieto, masajearle suavemente el cuello lo tranquiliza. Categoría 3: Monumentos Tema 2: Foto de alguna construcción artística en mi ciudad Decidí escoger la Torre del Parque de las Ciencias, una estructura de estilo vanguardista que mide 37 metros de alto y que nos da vistas de gran altura de la capital granadina, donde se encuentran unos visores para ver a más distancia, siendo capaces de ver monumentos típicos de mi ciudad, como la Alhambra o el Albaycín. Aparte, se pueden encontrar distintos aparatos como un sismógrafo o un sonar en el mirador. Y para terminar, estas fotos fueron hechas con mi móvil, que es un Huawei P8. Buena suerte al resto ;D
|
|
DiggerSR
Usuario Nuevo
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 30 likes
My gender is Male
|
Post by DiggerSR on Jul 12, 2017 9:35:17 GMT
Categoria 1: 4-algo que te hace sentir libre. No hay mayor libertad que hacer lo que quieres cuando quieres :I
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 23, 2017 21:37:25 GMT
Categoria 1:Tema 2 - Algo que te haga sentir tristeEsta es una foto de la entrada a mi urbanizacion,la cual esta llena de barricadas por las costantes protestas que se hacen casi a diario por la situacion del pais,me hace sentir triste que hayamos tenido que recurrir a esto,a tener que matarnos en las calles como lucha en contra del gobierno. He tenido que a veces incluso dejar mi casa y no poder volver por varios dias por el peligro que suponia estar cerca de alli.
|
|
|
Post by davidgallade on Jul 24, 2017 8:18:53 GMT
Entraré en la primera categoría "algo que me haga feliz" Realmente la saga de pokemon es una que me pone muy alegre con casi todo lo que conlleva esta, desde pequeño juego está saga y se me acuerdo de las horas que le he invertido a esto (se nota que no tenía mucha vida social jajajaja XD) imgur.com/a/ZuEpx(Puse el imgur por problemas agenos que no me dejaba subir la foto) :3
|
|
|