Pokemon One Piece(Falta por aprobar)No pude registrarme 1
Jun 29, 2017 14:48:06 GMT | To Top
MagikarpSuiper, sirGligar, and 2 more like this
Post by puertollano on Jun 29, 2017 14:48:06 GMT
Pokemon One Piece
Creador del host : puertollano
Este es mi primer thread . Espero que os guste
Min de jugadores:6 Max:12
Para empezar, el hoster notificará a los jugadores que tendrán que unirse con /me in
Se dividirán los jugadores en 2 equipos que se crearan con !pick : Piratas y marines que se tendrán que combatir en ciertas pruebas elegidas por !pick. Nota : Cada equipo tendrá que crear una batalla privada para hablar
Cada jugador tendrá 1 poke o 2 al principio (1 si en el equipo hay 6 jugadores o 2 si hay 3 jugadores)
Los pokes de los piratas serán : Bisharp , Sharpedo , Crawdaunt , Archen , Chatot y Feraligatr
Los pokes de los marines serán : Greninja , Wartortle , Snorlax , Slowking , Walrein y Swampert
Para elegir las pruebas se hará !dice 5
Pruebas:
1.Lucha con espadas : Esta prueba la tome de la sala inglesa de survivor. Se hará un !dice 100 y el jugador con el número más alto gana Ej. :
Se hace el !dice de los piratas(Sale 48)
Se hace el !dice de los marines (Sale 76)
Ganarían los marines ya que acertaron y ganarían 1 punto
2.Test de pokemon para conseguir un tesoro : Se hace una pregunta de pokemon a un jugador elegido por el equipo . Ej.:
Cual es el pokemon de 1 gen más pesado?
Piratas: Snorlax
Marines : Moltres
Ganarían los piratas ya que acertaron y ganarían 1 punto además de una fortuna (por ahora no sirve para nada)
3.Emboscada : El hoster crea un equipo con tres !randpoke LC y desafía a todos los jugadores o a 3 jugadores del equipo según si cada equipo esté formado por 3 o 6 personas Ej. :
!randpoke Lc , 3 y salen Drillbur , Sewaddle y Whismur
Dos piratas ganan : Su equipo gana 3 puntos (2 victorias y 1 por ganar)
Un marine gana : Su equipo gana 1 punto
4.Combate de barcos : Batalla entre un jugador de los piratas contra uno de los marines Ej. :
Se enfrentan Tan Bionica de los piratas contra franvilla14 de los marines y gana franvilla14
Sería 1 punto de los marines
5.Regalo secreto : Se hará un !pick para saber que fruta del diablo te toca:
Mera Mera No Mi : Ganas un pokemon random de tipo fuego
Gomu Gomu No Mi : Consigues un pokemon random tipo lucha
Gura Gura No Mi : Consigues un pokemon random tipo tierra que tiene que llevar Terremoto (Lleva terremoto porque te conviertes en un hombre terremoto)
Goro Goro No Mi : Consigue un pokemon random tipo eléctrico
Yami Yami No Mi : Consigue un pokemon random tipo siniestro
Hie Hie No Mi : Consigue un pokemon random tipo hielo con rayo hielo (porque se congela el usuario)
Doku Doku No Mi : Consigue un pokemon random tipo veneno con tóxico (porque se convierte en un hombre veneno así que le puse tóxico por envenenamiento
Horo Horo No Mi : Consigue un pokemon random tipo fantasma
Objetivo del juego : Que tu equipo llegue a 5 puntos . Cada victoria en cualquiera de las 4 primeras pruebas es un punto
Duración del juego:30 a 50 minutos . Si hay problemas incluso 1 hora
Reglas:
1.No molestar al hoster
2.No apresurar al hoster
3.No ser rude , etc.
Nota : Hay que pedir voiced (+)
Los permisos de hosts son: Yo , el staff , franvilla14 , los voiced , MagikarpSuiper , Rattinep , rodrimart , Valedres , Tan Bionica , Umbreon06 , El Mas Pro78 , PokemonALOLA , DinoG y cualquier persona que me lo pida agradablemente
Firmado : puertollano
Creador del host : puertollano
Este es mi primer thread . Espero que os guste
Min de jugadores:6 Max:12
Para empezar, el hoster notificará a los jugadores que tendrán que unirse con /me in
Se dividirán los jugadores en 2 equipos que se crearan con !pick : Piratas y marines que se tendrán que combatir en ciertas pruebas elegidas por !pick. Nota : Cada equipo tendrá que crear una batalla privada para hablar
Cada jugador tendrá 1 poke o 2 al principio (1 si en el equipo hay 6 jugadores o 2 si hay 3 jugadores)
Los pokes de los piratas serán : Bisharp , Sharpedo , Crawdaunt , Archen , Chatot y Feraligatr
Los pokes de los marines serán : Greninja , Wartortle , Snorlax , Slowking , Walrein y Swampert
Para elegir las pruebas se hará !dice 5
Pruebas:
1.Lucha con espadas : Esta prueba la tome de la sala inglesa de survivor. Se hará un !dice 100 y el jugador con el número más alto gana Ej. :
Se hace el !dice de los piratas(Sale 48)
Se hace el !dice de los marines (Sale 76)
Ganarían los marines ya que acertaron y ganarían 1 punto
2.Test de pokemon para conseguir un tesoro : Se hace una pregunta de pokemon a un jugador elegido por el equipo . Ej.:
Cual es el pokemon de 1 gen más pesado?
Piratas: Snorlax
Marines : Moltres
Ganarían los piratas ya que acertaron y ganarían 1 punto además de una fortuna (por ahora no sirve para nada)
3.Emboscada : El hoster crea un equipo con tres !randpoke LC y desafía a todos los jugadores o a 3 jugadores del equipo según si cada equipo esté formado por 3 o 6 personas Ej. :
!randpoke Lc , 3 y salen Drillbur , Sewaddle y Whismur
Dos piratas ganan : Su equipo gana 3 puntos (2 victorias y 1 por ganar)
Un marine gana : Su equipo gana 1 punto
4.Combate de barcos : Batalla entre un jugador de los piratas contra uno de los marines Ej. :
Se enfrentan Tan Bionica de los piratas contra franvilla14 de los marines y gana franvilla14
Sería 1 punto de los marines
5.Regalo secreto : Se hará un !pick para saber que fruta del diablo te toca:
Mera Mera No Mi : Ganas un pokemon random de tipo fuego
Gomu Gomu No Mi : Consigues un pokemon random tipo lucha
Gura Gura No Mi : Consigues un pokemon random tipo tierra que tiene que llevar Terremoto (Lleva terremoto porque te conviertes en un hombre terremoto)
Goro Goro No Mi : Consigue un pokemon random tipo eléctrico
Yami Yami No Mi : Consigue un pokemon random tipo siniestro
Hie Hie No Mi : Consigue un pokemon random tipo hielo con rayo hielo (porque se congela el usuario)
Doku Doku No Mi : Consigue un pokemon random tipo veneno con tóxico (porque se convierte en un hombre veneno así que le puse tóxico por envenenamiento
Horo Horo No Mi : Consigue un pokemon random tipo fantasma
Objetivo del juego : Que tu equipo llegue a 5 puntos . Cada victoria en cualquiera de las 4 primeras pruebas es un punto
Duración del juego:30 a 50 minutos . Si hay problemas incluso 1 hora
Reglas:
1.No molestar al hoster
2.No apresurar al hoster
3.No ser rude , etc.
Nota : Hay que pedir voiced (+)
Los permisos de hosts son: Yo , el staff , franvilla14 , los voiced , MagikarpSuiper , Rattinep , rodrimart , Valedres , Tan Bionica , Umbreon06 , El Mas Pro78 , PokemonALOLA , DinoG y cualquier persona que me lo pida agradablemente
Firmado : puertollano