puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 2, 2017 17:49:02 GMT
Pokegol
Este es mi segundo host. Espero que os guste
Creador : puertollano
Este host es una mezcla de fútbol y pokemon
Min jugadores:4 Max:8
Al empezar se pedirá /me in para entrar .Cuando se tengan suficientes jugadores se hará un pick entre ellos . Ej. : !pick franvilla14 , Tan Biónica , MagikarpSuiper , Umbreon06 . Sale MagikarpSuiper
Estos son los pokes para MagikarpSuiper .Se hace !randpoke 11 y salen Umbreon , Eevee , Buzzwole , Minum , Moltres , Charizard , Torterra , Litten , Swanna , Magikarp y Mr . Mime
MagikarpSuiper le dirá por pm al hoster los 6 pokemon de los 11 que elige y MagikarpSuiper los tendrá que buildear .
Cuando todos tengan su equipo se desafiaran Ej. : MagikarpSuiper vs franvilla14 y Umbreon06 vs Tan Biónica . No gana el que mate al otro equipo sino el que tenga más goles
Goles :
1 por cada 3 pokes del otro equipo muerto
1 por cada 6 pokes del otro equipo muertos por destiny bond o envenamiento o quemadura (no queremos stallers)
1 por cada poke del otro equipo muerto por explosión u otros moves donde se muera (no queremos explosiones)
Ban : Megapiedras ,movimientos Z ,Life Orb y bayas
Permisos : Todo el mundo
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 2, 2017 17:52:09 GMT
Espero que os guste
|
|
Bictero
Usuario Nuevo
Take it Sleazy
I have made 49 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2017
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Bictero on Jul 2, 2017 17:54:35 GMT
Pues.... Se parece un al Futbolito con regates de Centinela, solo que este es buildeando
|
|
|
Post by ddex on Jul 2, 2017 17:54:48 GMT
Vale, es un B&B con una mecánica algo meh imo,además añado que ya existe Futbolito, juego mucho mejor. Desapruebo
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Jul 2, 2017 18:17:13 GMT
¿Qué pienso del host?
Bueno, yo digo totalmente que es una copia de futbolito con un B&B bastante malo, podrias hacerle cambios que le den originalidad y agregar mas Pokémon ademas de cambiar algo la jugabilidad, el thread esta algo mal redactado y aparte de que al ser un juego B&B no es que sea muy atractivo, le faltan puntos a desarrollar y aparte de que ya es el tercer el juego que te desaprueban, pienso que deberias agregarle mas cosas o simplemente hablar con un staff sobre otra idea para otro host, asi te aseguras que no hayan parecidos, yo le doy un 4.5/10
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jul 2, 2017 18:48:07 GMT
Como veo que es tu segundo host desaprobado, vengo a proponerte una cosa, que es que antes de hacer un thread le comentes la idea a algún staff de eventos, eso puede ayudarte a mejorar la idea/ver que no es viable. Un saludo
Btw el autolike a un post tuyo cuando nadie le dio like es de muy mal gusto lol
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Jul 2, 2017 18:53:41 GMT
Como veo que es tu segundo host desaprobado, vengo a proponerte una cosa, que es que antes de hacer un thread le comentes la idea a algún staff de eventos, eso puede ayudarte a mejorar la idea/ver que no es viable. Un saludo Btw el autolike a un post tuyo cuando nadie le dio like es de muy mal gusto lol Cierto LOL, totalmente de acuerdo, primero consulta a un Staff
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 2, 2017 21:59:52 GMT
Tercer juego desaprobado en 3 dias. Creo que necesitas parar de crear threads por favor. Cuando crees uno es preferible que se lo hayas dicho a un staff antes, tambien haber leido las guias del subforo que estan en sticky (Al comienzo con un cosito rojo) y por favor no más threads en unos dias hasta que veas que el siguiente que hagas será bueno cuando un staff te de luz verde para hacer el thread. Gracias salu2.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 3, 2017 5:00:42 GMT
Tbh, no le veo el porqué a la comparación con "Futbolito", de mecánica no tienen nada de nada en parecido nop. Tengan en cuenta algo al dar recomendaciones-comentar un juego: MISMA TEMÁTICA=/=COPIA, no porque dos juegos tengan que ver con fútbol se debe hacer una comparación directa. En cuanto al host, asegúrate de tener la originalidad como factor porfa, hacer Build&Battles a base de !pick no es nada innovador ni es muy divertido que digamos :^( Otra reco que te dejo para futuros host es que no pongas reglas, uhh, estúpidas. Claro ejemplo: Megapiedras ,movimientos Z ,Life Orb y bayas ; 1 por cada 6 pokes del otro equipo muertos por destiny bond o envenamiento o quemadura ( no queremos stallers) Dude, u serious? En cualquier caso, dicho ya, desapruebo. Lee esto ps-salaespanol.proboards.com/thread/2455/mo-creo-un-buen-host para cuando tengas ganas de compartir tus ideas ;] Saludos
|
|