Valedres
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
My gender is Male
|
Post by Valedres on Jul 16, 2017 20:29:34 GMT
Este host estará creado 100% por PokemonALOLA. Yo sólo se lo publiqué Género: Trivia Está basado en un concurso de la televisión llamado: ¡BOOM! ¿Cómo se juega? Para empezar, se hará /me in para entrar. Tienen que ser 6 jugadores(los 6 jugadores se dividen en 2 equipos). El juego se divide en 2 fases: FASE 1: habrán 3 bombas (3 preguntas), la primera bomba vale 300 puntos, la segunda 600 y la tercera 900. Las bombas tienen 4 respuestas y las preguntas de las bombas serán de Pokémon(obv) y el 1er equipo irá descartando respuestas(el equipo hablará en una batalla). Si fallan una pregunta el equipo rival les eliminará un miembro. Después se hará lo mismo con el segundo equipo. FASE 2: Acá, se harán 3 preguntas rápidas a cada equipo. Ejemplo: ¿Qué pokémon abandonó Ash? ¿Buterfree o Krookodile? La pregunta la responderá sólo 1 miembro de cada equipo (el equipo decidirá cuál miembro). Si responden bien una pregunta ganan 200 puntos, y si la respondesn mal pues pierden 100 puntos. Gana el equipo que más puntos consiga. Reglas: No apresurar al hoster No enojarse por responder mal una pregunta Divertirse Todas las demás reglas normales de los hosts (No insultar, mantener la caltcal MP del hoster, entre otras) ¿Quiénes podrán hostearlo? PokemonALOLA, Valedres, el staff y cualquier regular con permiso del staff.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jul 16, 2017 20:55:07 GMT
Bueno, dare mi opinión sobre el host - Thread mal hecho, la explicación no es mala pero no usas colores, no usas subrayado o bolds por ejemplo, y queda muy desorganizado - Al final resulta ser un host de trivia por equipos la primera prueba (Como pregunta al que pregunta) y la segunda es un trivia normal y corriente, por lo que no es nada nuevo ni original
En conclusión desapruebo
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jul 18, 2017 22:26:21 GMT
|
|