DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 23, 2017 1:06:21 GMT
MARATON MUSICAL Introducción
Bienvenidos a este mini evento del plug. ¿No te cansas de escuchar el mismo genero siempre? ¿Quieres que en el Plug solo se toque un genero en particular? ¿Te gusta escuchar musica? Este evento te encantará!.
¿De Que Trata?
Durante una semana entera, se hará una maratón de musical en el plug, donde cada día se tocará solamente un genero musical, y al dia siguiente cambiará el genero. Así podrán disfrutar del genero que les gusta sin tener que escuchar a los de los demás o que los demás critiquen tu genero. También podrás ver nuevos géneros musicales que no solías escuchar y quizás te lleves una linda sorpresa.
Como añadido podrás colocar tus canciones aquí para que los demás la escuchen en ese día.
Calendario de la Maraton
Lunes 24 de Julio: Pop (ya sea en ingles o español) Martes 25 de Julio: Rock (Ya sea en ingles o español) Miércoles 26 de Julio: Reggaeton Jueves 27 de Julio: Trap (Latino) Viernes 28 de Julio: Metal Sabado 29 de Julio: Kpop (Pop coreano) Domingo 30 de Julio: Musica de Videojuegos Lunes 31 de Julio: Otros (Vallenato, Salsa, Salsa Choke, Champeta, etc)
Preguntas & Respuestas: 1. Como pongo mi canción?: Puedes ponerla aqui para que este en la playlist o estar cuando empiece la maraton de tal día y colocarla.
2. Cuanto dura el maraton?: Empezará desde las 3 PM Hora Colombiana hasta posiblemente las 6 PM de la misma. 3 PM Hora colombiana = 4 PM Hora venezolana = 5 PM Hora Argentina/Chilena = 10 PM Hora española
3. Que pasa si troleo y no pongo la musica que toca?: Serás baneado del Plug.
4. Puedo colocar cualquier canción del genero?: Si, contar de que no sea nada troll como publicidad de trivago, los dorilocos, marcianito bailando cumbia, nyan cat
5. El lunes 25 puedo colocar lo que yo quiera?: Sí, menos troll como lo ya dicho arriba.
|
|
Sir Pitulio
Usuario Establecido
La vidan es una lenteja, o la tomas o la dejas.
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 48 likes
My gender is Male
|
Post by Sir Pitulio on Jul 23, 2017 1:18:02 GMT
bueno el dia 24 me gustaria poner la cancion Me robaste la vida, de Jesús Cáceres Para los siguientes dias, iré avisando.
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 23, 2017 12:26:06 GMT
Yo creo que faltarian las baladas??
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Jul 23, 2017 19:40:02 GMT
Falta el EDM y subgéneros, y yo no lo pondría en 'otros'. Ya que el K-pop y el pop están separados (No son lo mismo, pero es muy similar) al igual que el Trap Latino (Que justamente las pistas de Trap vienen del Trap del EDM) y el Reggaeton estan separados (No son lo mismo, ik, igualmente no encuentro diferencias entre estos 2 géneros que no sea la pista). También el metal que es un subgénero del Rock. Por eso creo que debería haber un día para EDM y subgéneros, podrían unificar ciertos géneros para darle espacio.
Es una simple sugerencia, no te estoy obligando a cambiar tu horario ni nada, muy buena idea btw o/
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jul 23, 2017 20:11:22 GMT
Que Jazz, Soul, Blues, Reggae y Funk estén en Otros y que KPop y Trap tengan su propio día me parece una estupidez. Los cuatro géneros mencionados son los que han conseguido que la industria musical crezca hasta el punto donde está ahora, y ponerlos en otros es decir que no son tan importantes como el KPop. Creo que debería hacerse un maratón de dos semanas donde se pongan 13 géneros y un último día en el cual se pongan Otros. Yo puedo ayudar con los géneros restantes, pero me parece estúpido no darle al Jazz su propio día.
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Jul 23, 2017 21:07:14 GMT
Que Jazz, Soul, Blues, Reggae y Funk estén en Otros y que KPop y Trap tengan su propio día me parece una estupidez. Los cuatro géneros mencionados son los que han conseguido que la industria musical crezca hasta el punto donde está ahora, y ponerlos en otros es decir que no son tan importantes como el KPop. Creo que debería hacerse un maratón de dos semanas donde se pongan 13 géneros y un último día en el cual se pongan Otros. Yo puedo ayudar con los géneros restantes, pero me parece estúpido no darle al Jazz su propio día. De acuerdo, pero el Jazz no es tan comercial con los es el Trap, y tiene más fans, así que está difícil.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 23, 2017 21:25:14 GMT
Dependiendo del apoyo de la semana 1, haré semana 2.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jul 23, 2017 23:41:33 GMT
Que Jazz, Soul, Blues, Reggae y Funk estén en Otros y que KPop y Trap tengan su propio día me parece una estupidez. Los cuatro géneros mencionados son los que han conseguido que la industria musical crezca hasta el punto donde está ahora, y ponerlos en otros es decir que no son tan importantes como el KPop. Creo que debería hacerse un maratón de dos semanas donde se pongan 13 géneros y un último día en el cual se pongan Otros. Yo puedo ayudar con los géneros restantes, pero me parece estúpido no darle al Jazz su propio día. De acuerdo, pero el Jazz no es tan comercial con los es el Trap, y tiene más fans, así que está difícil. Que no sea igual de comercial no significa que no pueda ser valorado. Más bien, no valorar el Jazz como uno de los géneros más importantes de la historia de la música es absurdo.
|
|