Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jul 24, 2017 10:40:22 GMT
¡El tiempo ha terminado y ya tenemos a los ganadores!
PD: Es la cuarta vez que hago este thread, por alguna razón mi pc no me deja colocar bien el comando de spoiler y no me queda de otra que dejar las fotos sueltas. Sorry.
Categoría 1: Emociones.
3er lugar: Por su originalidad y por compartir la misma pasión que tenemos muchos de nosotros por la franquicia de Pokémon, el tercer lugar es para davidgallade y su graciosa fotografía junto a una manada de Marowak Alola.
2do lugar: Por transmitir esa paz y libertad y por un buen uso de la perspectiva, el segundo lugar es para Lux Prima 🌔
1er lugar: Una imagen vale más que mil palabras, este es el ejemplo más claro. Lamentamos mucho la situación actual de Venezuela y te mandamos todo el apoyo hasta allá. Fuerza, Venezuela. Por su fuerte valor sentimental, el primer lugar es para @razicel .
¡FELICIDADES!
Categoría 2: Paisajes.
3er lugar: Por mostrarnos el patio trasero de Shrek, el tercer lugar es para Lux Prima 🌔 .
2do lugar: Por mostrarnos lo pequeña y bonita que es su mascota, el segundo lugar es para Altariel von Sweep .
1er lugar: Por un excelente uso del enfoque automático y por recordarnos lo bella que es la naturaleza, el primer lugar es para Naziel . ¡FELICIDADES!
Categoría 3: Monumentos.
En esta categoría sólo hay dos participantes, así que solamente habrán segundo y primer lugar.
2do lugar: Por mostrarnos esta gran construcción, el segundo lugar es para Lux Prima 🌔 .
1er lugar: Por un magnífico aprovechamiento de la luz natural, así como por un excelente manejo de contrastes, el primer lugar es para Altariel von Sweep ¡FELICIDADES!
¡GRACIAS A TODOS POR HABER PARTICIPADO!
|
|