Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jul 24, 2017 19:45:20 GMT
Descifrando el cifradoJugabilidad: Este juego es freejoin y se hace a 5 puntos. Este juego consiste en que el hoster pondrá un código sin decir su categoría y el primero que adivine el codigo(Frase) se llevará un punto, así hasta que uno llegue a 5 y gane.
Categorías: Nunca se dicen las categorías. En la categoría 1 se le cambia a la siguiente letra letra del abecedario(EJ: Una A es una B), en la segunda se le cambia a dos letras después del abecedario(EJ: Una A es una C) y en la tercera a 3 letras después del abecedario(Una A es una D), ejemplos: 0: Hola, este es mi nuevo host.
1: Ipmb, ftuf ft nj ñvfwp iptu . 2: Jqnc, guvg gu ñk owgxq jquv . 3: Krñd, hvwh hv ol pxhyr krvw.
Este juego es fácil pero complejo, se recomienda jugar anotando. Sin nada mas que decir me despido, gracias por leer mi idea.
|
|
|
Post by Naziel on Jul 24, 2017 20:01:42 GMT
Primero que nada, me recuerda un poco a Code Test pero, dejando de eso a un lado procederé a hablar un tanto de tu host. - Opino que el host es sencillo, pero es muy difícil de explicarlo para que se pueda entender de una manera buena para que todos los jugadores logren trabajar en armonía.
- Relativamente, el host es muy fácil de ganar, tipo solo debes tener anotado el abecedario y anotar la letra y así.
- Y viendo todo... La verdad creo que lo mejor es que sea Desaprobado.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 25, 2017 0:50:06 GMT
Y que parece que te dio un ataque de epilepsia hecho en letras.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Jul 25, 2017 9:11:20 GMT
Descifrando el cifrado <---- no jodas we Code Test En verdad el host está bien, no digo que sea original, pero está bien pero como dijeron Abecedario y GG ez. No se dice en ninguna aprte cuando hay que hacer la categoría 1,2 o 3 (si es en orden o cuande le de la gana al host. Y ya. WTF RODRIMART CRITICANDO HOST WTF 2016 HERE? !?!?!?!?!?
|
|