PSE II: Something Just Like This.
Jul 28, 2017 19:37:53 GMT | To Top
Iyarito ☾, Axel★, and 4 more like this
Post by King on Jul 28, 2017 19:37:53 GMT
Aprobado por el staff de Torneos.
PSE II
PSE II
Tras haberlo conversado con el actual líder del apartado de torneos del foro Axel★ , hemos decidido hacer una segunda edición de este torneo Oficial, que en su momento fue hosted por ichano, esta edición la hostearé Yo. La estructura será la misma, y el formato es el que a continuación explicaré.
¿Cuál es el Formato del PSE II?
¿Cuáles son las reglas para este torneo?
¿Cómo me apunto/inscribo para el torneo?
¿Cuáles son los premios para este torneo?
¿Cuál es el Formato del PSE II?
- Será en la tier SM OU
- Seguirá el tiering system de Smogon, con todos sus bans y clauses.
- Best of 3 / Mejor de tres (El que gane 2 pasará de ronda)
- Se aplicará el formato de la Double Elimination, con Rama de Winners y Losers. El cual está explicado aquí::)
¿Cuáles son las reglas para este torneo?
- No está permitido apuntarse con más de una cuenta al torneo (pls -_-)
- Deben cumplir con las deadlines establecidas cada ronda, en caso de necesitar una extensión comunicarlo con tiempo para concederla. Si no se ponen de acuerdo o no se aparece el rival, pueden solicitar la activity win, en caso de ninguno de los 2 participantes solicitarla se hará un coinflip para decidir quien pasará de ronda.
- Al ser un Torneo oficial, se sugiere la activación del timer. En caso de que los jugadores acuerden no hacerlo, se mantendrá apagado. En caso de que haya una pérdida por desconexión, en primera instancia los jugadores deben ponerse de acuerdo (sea rematch o loss) en caso de que no haya acuerdo me reservo el derecho de tomar una decisión en cada caso.
- El Ghosting está terminantemente prohibido. En caso de que se descubra la realización de esto, se aplicarán las sanciones pertinentes.
- Solicito que se mantenga un espíritu competitivo sano, nada de polémicas innecesarias ni conflictos tontos. Reservo el derecho de aplicar sanción a cualquiera de estas conductas.
¿Cómo me apunto/inscribo para el torneo?
Pronto se abrirá un thread en dónde se podrán postear los ins. Destaco que cualquier usuario que tenga una cuenta en el foro sin ninguna sanción es libre de participar. Eso sí, solicito que sean lo más responsables a la hora de jugar. La cantidad de participantes dependerá de los jugadores inscritos.
¿Cuáles son los premios para este torneo?
- El ganador se llevará un VoW (Voiced of the Week) en caso de ser no auth + Medalla por ganar el PSE
- El segundo se llevará un VoD x3 (Voiced por 3 días) en caso de ser no auth + Signature hecha por mí
- El ganador de la disputa del 3r y 4to puesto se llevará un VoD en caso de ser non auth