Gen7 PU - Es mejor Rotom-F que Glaceon? (849 views)
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 3, 2017 2:57:31 GMT
Hablo obviamente de Rotom Frost, que en mi punto de vista no me da la idea de que sea mejor que Glaceon, como pregunto en el título. Creen que es mejor que Glaceon? (por vago no escribo más, luego puedo editar por cada respuesta. Gracias, salu2.
|
|
kftty
Usuario Nuevo
No te importa :3
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by kftty on Aug 6, 2017 20:53:24 GMT
Bueno pues yo no soy ningún jugador profesional de PU, Pero si la juego usualmente, así que te daré mi opinión. A primera vista parece que Glaceon es mejor que Rotom-F en todos los aspectos, ya que resalta en todos sus stats (menos en la speed, que no es relevante) pero sin embargo, Rotom-F cuenta con muchas ventajas, que hacen que el que termine resaltando sea él, como por ejemplo su typing, el cual, como todo Pokemon Ice, es una mierda, pero sin embargo, es bastante mejor que el typing ice por si solo, ya que este cuenta con la misma cantidad de debilidades, pero 2 resistencias y efectividades más. Pero no solo cuenta con un typing bastante mejor, si no que ademas, cuenta con una hab increíble para su typing; levitate, la cual convierte una de sus debilidades, en una inmunidad, dandole una versatilidad increíble y volviendole una amenaza muy a tomar en cuenta para una gran cantidad de Pokemon tipo Ground, una habilidad muchísimo mejor que Ice Body de Glaceon, la cual es una hab realmente inútil, ya que ademas de que solo funciona en hail (un clima que no es nada común en PU) su efecto es una reverenda mierda con todas las letras y no le da ninguna ventaja destacable a Glaceon. La tercera razón por la cual me parece que Rotom-F es una opción mucho mas optima es su movepool. Como todos