Gen7 PU - Es mejor Rotom-F que Glaceon? (849 views)
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 3, 2017 2:57:31 GMT
Hablo obviamente de Rotom Frost, que en mi punto de vista no me da la idea de que sea mejor que Glaceon, como pregunto en el título. Creen que es mejor que Glaceon? (por vago no escribo más, luego puedo editar por cada respuesta. Gracias, salu2.
|
|
kftty
Usuario Nuevo
No te importa :3
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by kftty on Aug 6, 2017 20:53:24 GMT
Bueno pues yo no soy ningún jugador profesional de PU, Pero si la juego usualmente, así que te daré mi opinión. A primera vista parece que Glaceon es mejor que Rotom-F en todos los aspectos, ya que resalta en todos sus stats (menos en la speed, que no es relevante) pero sin embargo, Rotom-F cuenta con muchas ventajas, que hacen que el que termine resaltando sea él, como por ejemplo su typing, el cual, como todo Pokemon Ice, es una mierda, pero sin embargo, es bastante mejor que el typing ice por si solo, ya que este cuenta con la misma cantidad de debilidades, pero 2 resistencias y efectividades más. Pero no solo cuenta con un typing bastante mejor, si no que ademas, cuenta con una hab increíble para su typing; levitate, la cual convierte una de sus debilidades, en una inmunidad, dandole una versatilidad increíble y volviendole una amenaza muy a tomar en cuenta para una gran cantidad de Pokemon tipo Ground, una habilidad muchísimo mejor que Ice Body de Glaceon, la cual es una hab realmente inútil, ya que ademas de que solo funciona en hail (un clima que no es nada común en PU) su efecto es una reverenda mierda con todas las letras y no le da ninguna ventaja destacable a Glaceon. La tercera razón por la cual me parece que Rotom-F es una opción mucho mas optima es su movepool. Como todos sabemos, las evevolutions tienen una característica muy especial, y esa es que todas, y cuando digo todas es TODAS, tienen un movepool realmente HORRIBLE, y Glaceon no es ni muchísimo menos una excepción, teniendo que completar muchas veces su moveset con cosas como Frost Beath o Signal Beam. Mientras que por el contrario, Rotom-F cuenta con un movepool realmente muy decente y completo, contado con cosas como Pain Split, Thunder Wave, Will-o-Wisp, Trick, Hex, Light Screen, Reflect, Thunderbolt, Volt Switch, etc. Lo cual le da mucha versatilidad y le permite desarrollar numerosas funciones. No suelo usar a ninguno de los 2 en mis teams, pero según smogon actualmente los mejores sets para ambos son: Rotom-Frost @ Choice Scarf Ability: Levitate EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Blizzard - Thunderbolt - Volt Switch - Trick Glaceon @ Choice Specs Ability: Ice Body EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD Modest Nature IVs: 0 Atk - Ice Beam - Shadow Ball - Hidden Power [Fighting] - Frost Breath Si me preguntas a mi, el que se ve mejor es el de Rotom-F :] No te recomiendo ningún Ice Type y menos en PU donde entre las cosas mas rotas están hitmonchan, malamar, typhlosion, aggron y kinkklank, pero si realmente necesitas el ice, Rotom-F me parece mucho mejor opción que Glaceon y que cualquier tipo Ice de PU en General. Fuentes: Set de Rotom-F: www.smogon.com/dex/sm/pokemon/rotom-frost/Set de Glaceon: www.smogon.com/dex/sm/pokemon/glaceon/SM PU Tier List: www.smogon.com/forums/threads/sm-pu-alpha-playable-on-ps.3587369/page-11#post-7423464
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 6, 2017 21:52:40 GMT
Aunque esté bien redactado, no entiendo por qué: 1- No es fundamental en Rotom-F tener 1 immunity, typing bastante malo (que por eso prefiero usar un Poké de Ice que pegue fuerte en vez de uno rápido y que falla a la ligera con su "mejor move que es Blizzard) 2- Puede hacer VoltTurn (que es bueno, pero ser débil a las rocas le quita ventaja) 3- Hex que no es muy útil con el mejor set que es el Scarf, al igual que Pain Split, Thunder Wave y Will-O-Wisp, que a pesar de ser buenos moves, con el Ice no haces demasiado, ya que cumple roles defensivos y al ser el peor defensivo (o al menos uno de los peores) no es muy efectivo. 4- Si me dejan dar mi punto de vista, me gusta más el set de Glaceon Specs que el de Rotom-F (excepto que creo que Trick + Scarf es una pasada). 5- Si mencionas a los rotos en PU: 252+ SpA Choice Specs Glaceon Frost Breath vs. 252 HP / 252+ SpD Malamar on a critical hit: 211-En 249 (56.1 - 66.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery Y decir que es guaranteed 2HKO 0 Atk Malamar Superpower vs. 252 HP / 4 Def Glaceon: 148-176 (44.3 - 52.6%) -- 23% chance to 2HKO Aquí se juega a la probabilidad, o sea, muy baja la probabilidad. Si es el set de 252 Spe, Glaceon le gana. 252+ SpA Choice Specs Glaceon Hidden Power Fighting vs. 252 HP / 252 SpD Aggron: 468-552 (136 - 160.4%) -- guaranteed OHKO Esto no está tan roto, o sea, khe. Y peor, ni siquiera vence a Glaceon, incluso con 252 de SpD. Del resto no te niego, ya que hacen 0HKO y son más rápidos que Glaceon. 6- Aquellos que nombraste, quizá luego sean ban y se van, así que se liberan amenazas (y sí, siguen habiendo amenazas que pueden parar a Glaceon).
No les puedo negar nada, pero en mi punto de vista, Glaceon me cubre mejor en mis teams, es uno de mis Pokémon preferidos y pega muy fuerte gracias al Ice, o sea, me parece mejor que Rotom-F.
Gracias por tu reply, quizá con esto pueda entender de qué trata la rotura de Rotom-F, pero también les hago entender mi punto de vista. Salu2. Haré el tag kufatty
|
|
kftty
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by kftty on Aug 7, 2017 1:45:00 GMT
Bueno te entiendo perfectamente así que intentare aclarar los puntos que me pides 1.- Concuerdo en que Blizzard es un tanto penoso como stab de Ice, pero tu no usas a Rotom-F para spamear Blizzard específicamente,de todos modos en ese caso te recomiendo otros Ice type como Lapras, Articuno, Crabobinable, Jinx o Vanilluxe envés de Glaceon 3.- A pesar de no rendir tanto en un Ice type, están ahí y te dan la posibilidad de hacer una variante de suport (Lujo que no se puede dar Glaceon) Puedes por ejemplo predecir el típico switch a el hitmonchan assault vest y meter un will-o-wisp que no olvide mas nunca a no ser que falleO usarlo con Light Clay para poner Barreras 5.- Es cierto que malamar vs glaceon es un match equilibrado, pero en ese momento me refería a que si estas ante un malamar boosteado ya sea con Z-Happy Hour o Contrary, lo ultimo que vas a hacer es sacar a un tipo ice para hacerle frente. Por otra parte aggron no se juega con 252 en hp y 252 en spdf, comúnmente se ve 252 atk y 252 speed choice band con heavy slam/head smash y le hace counter a Glaceon a menos de que haga un mal switch. 6.-Hay muchos bans que yo también espero para la beta, como por ejemplo el de typhlosion Z-Sunny Day/Choice Specs que esta muy roto En fin básicamente no te recomiendo usar a Glaceon porque hay muchos pokemon que hacen bastante mejor el mismo trabajo Aquí hay una lista de lo mas usado en PU SM docs.google.com/spreadsheets/d/1JuhWdnfu5CJ4Ql_Biod-DWd_6XfifxCps-VbQSZCFZw/edit#gid=0 pero si no quieres leer la lista completa en resumidas cuentas los Ice Type mas usados son: Rotom-F,Lapras,Sandlash-A,Vanilluxe,Piloswine,Abomasnow,Crabominable,Articuno,Aurorus,Regice,Beartic y Avalugg
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 7, 2017 15:25:29 GMT
Bueno te entiendo perfectamente así que intentare aclarar los puntos que me pides 1.- Concuerdo en que Blizzard es un tanto penoso como stab de Ice, pero tu no usas a Rotom-F para spamear Blizzard específicamente,de todos modos en ese caso te recomiendo otros Ice type como Lapras, Articuno, Crabobinable, Jinx o Vanilluxe envés de Glaceon 3.- A pesar de no rendir tanto en un Ice type, están ahí y te dan la posibilidad de hacer una variante de suport (Lujo que no se puede dar Glaceon) Puedes por ejemplo predecir el típico switch a el hitmonchan assault vest y meter un will-o-wisp que no olvide mas nunca a no ser que falleO usarlo con Light Clay para poner Barreras 5.- Es cierto que malamar vs glaceon es un match equilibrado, pero en ese momento me refería a que si estas ante un malamar boosteado ya sea con Z-Happy Hour o Contrary, lo ultimo que vas a hacer es sacar a un tipo ice para hacerle frente. Por otra parte aggron no se juega con 252 en hp y 252 en spdf, comúnmente se ve 252 atk y 252 speed choice band con heavy slam/head smash y le hace counter a Glaceon a menos de que haga un mal switch. 6.-Hay muchos bans que yo también espero para la beta, como por ejemplo el de typhlosion Z-Sunny Day/Choice Specs que esta muy roto En fin básicamente no te recomiendo usar a Glaceon porque hay muchos pokemon que hacen bastante mejor el mismo trabajo Aquí hay una lista de lo mas usado en PU SM docs.google.com/spreadsheets/d/1JuhWdnfu5CJ4Ql_Biod-DWd_6XfifxCps-VbQSZCFZw/edit#gid=0 pero si no quieres leer la lista completa en resumidas cuentas los Ice Type mas usados son: Rotom-F,Lapras,Sandlash-A,Vanilluxe,Piloswine,Abomasnow,Crabominable,Articuno,Aurorus,Regice,Beartic y Avalugg 1- Esos Pokémon no cumplen el mismo rol ofensivo que hace Glaceon (y contar con que pega más fuerte, que Crabominable es físico). 2- Ya había mencionado ese punto, o sea, es un rol defensivo y tiene el peor tipo defensivo, por eso Ninetales-A no es muy visto con Aurora Veil. Aunque sí estoy de acuerdo con que puede enfrentar a Hitmonchan AV (excepto que no tiene Knock Off). 3- Como vos pides: 252+ SpA Choice Specs Glaceon Hidden Power Fighting vs. 0 HP / 0 SpD Aggron: 652-768 (232 - 273.3%) -- guaranteed OHKO Glaceon con 252 Spe y nature Modest le vence. Y el Aggron Jolly no supera a Glaceon. 4- 252+ SpA Choice Specs Glaceon Signal Beam vs. 248 HP / 108 SpD Malamar: 596-704 (158.9 - 187.7%) -- guaranteed OHKO Como antes dijiste: "Glaceon no es ni muchísimo menos una excepción, teniendo que completar muchas veces su moveset con cosas como Frost Beath o Signal Beam." Ese argumento va en contra de Malamar (si no tiene Frost Breath por su acc). 5- Esos no tienen los mismos roles que Glaceon (o tienen menor potencia y dependen del Specs al igual que Glaceon, pero pegando menos fuerte). Abomasnow y Aurorus decantan un gran número de debilidades, así que no tienen buen typing, además de que sus stats están mal repartidas. Salu2 kuffaty.
|
|
kftty
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by kftty on Aug 9, 2017 3:38:01 GMT
-Lapras tiene un typing bastante mejor y con mucha mas utilidad, un movepool bastante mas amplio, unos stabs muy buenos y un bulky mucho mejor que el de glaceon a cambio de un poco menos de Spa
-Articuno al igual que lapras cuenta con un typing mucho mas útil, un movepool mas completo, la posibilidad de ser defogger (que escasean en PU), stabs igual de buenos que los de lapras, un bulky bastante mejor que el de glaceon e incluso un speed de 85, con la que realmente destaca mucho en PU, todo esto a cambio de un poco menos de Spa.
-Crabominable por su parte a pesar de no tener un bulky tan espectacular cuenta con un movepool ofensivo increíble ademas de unos movimientos de stab muy potentes, contado con cosas como Close Combat, Ice Hammer, Earthquake, Stone Edge, Power-Up-Punch, Pursuit, Etc. que combinado con su atk de 132 es realmente a temer,Aunque desgraciadamente existe algo que se llama hitmonchan.
-Jynx por otro lado es un pokemon muy rápido para PU y con un typing muy bueno ofensivamente, ademas de tener la capacidad de dormir con lovely kiss lo cual junto con su Speed le da mucha versatilidad. A pesar de tener 15 menos de Spa que glaceon, ofensivamente es mucho mejor gracias a su speed y a su doble tipo, con el que puede hacerle counter a cosas como hitmonchan
-Vanilluxe es mi caso favorito de todos, cuenta con un bulk igualito,un movepool malisimo como el de glaceon y el mismo tipo, Pero hace mas daño y es mas rápido, Vamos un Glaceon mejorado Prácticamente, porque a pesar de tener 110 de Spa comparado con los 130 de Glaceon, cuenta con Snow Warning, que ademas de darle ese daño extra al final de cada turno, y volverle un compañero excelente de sweepers como Sandlash-A, hace que puedas spammear Blizzard como si gozaras de No Guard, y para rematar, gracias a los 80 de speed, tiene la posibilidad de hacer otras variantes Ademas del Specs, como Choice Scarf o Life Orb 252+ SpA Vanilluxe Blizzard vs. 252 HP / 148+ SpD Mew: 138-163 (34.1 - 40.3%) 252+ SpA Glaceon Ice Beam vs. 252 HP / 148+ SpD Mew: 127-151 (31.4 - 37.3%)
Y así podríamos Seguir con la lista.
Una cosa que me llamo la atención Esque Nombraras a Aurorus como un pokemon mediocre cuando justamente acaba de subir a NU y dejo solo a Glaceon en PU jeje. Y Por su parte Abomasnow aunque sea un poco malillo en comparación de los otros Ice, funciona bien como support de Hail junto a Sandslash-A gracias a sus decentes stats defensivos y sus potentes stabs como Blizzard en Hail o Wood Hammer (Y esta mejor aun ahora que se fue Aurorus que era su Remplazo)
Sin embargo a Glaceon todavía no le veo ninguna utilidad habiendo cosas que le remplazan totalmente como las que ya te he nombrado. Por ultimo me gustaría Agregar que no entendí ese comentario que hiciste, porque todos los sets competitivos de Ninetales-A llevan Aurora Veil. Pero Bueno man hasta aquí lo dejo y creo que este sera el ultimo mensaje que voy a escribir aca, porque realmente siento que la conversación no esta avanzando y estamos cayendo en lo mismo, como ejemplo quiero que recuerdes a Rampardos, que a pesar de que tiene mas ataque que jesucristo, esta pudrido entre los pokemon menos usados de PU.
Por cierto un Hurra porque banearon a Typhlosion y a Malamar de PU!!! Aunque me duele que me hayan quitado a mi Qwilfish...
|
|
Chrisloud
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Chrisloud on Aug 9, 2017 8:12:26 GMT
Viendo algunas cosas que han puesto siento que debo interferer un poco.
Rotom-f tiene mas "versatility" que glaceon. Rotom-f puede llevar 3 sets, Choice scarf, substitute pain split con LO y substitute will o wisp con lefties. Rotom-f JAMAS debe llevar hex, thunder wave, light screen o reflect estos moves simplemente no son viables en Rotom-f asi que no veo porque mencionarlo. Eso de no recomendar ningun ice type lo encuentro algo tonto. Los ice types siguen siendo buenos y ahora tenemos a jynx que puede facilmente llevar 3 sets y todos Buenos. Ni Aggron ni Hitmonchan estan rotos en PU, si son Buenos pero nada del otro mundo. Glaceon usa 252 speed evs en vez de 252 hp, si asi esta en el smogon set esta outdated, esos sets son bastante viejos lamentablemente.
El ice typing solo da asco defensivamente, ofensivamente es un type Bueno y el type de Rotom-f no da asco ofensivamente en ningun sentido, es uno de los mejores types ofensivos. Como dije rotom-f NO usa las barreras es un mal set. Aggorn NO le hace counter a glaceon en ningun sentido (252+ SpA Choice Specs Glaceon Ice Beam vs. 0 HP / 0 SpD Aggron: 183-216 (65.1 - 76.8%) -- guaranteed 2HKO) aggron NO es switch in the glaceon, en todo caso aggron seria un "check" que puede hacerle revenge kill a glaceon si glaceon esta lockeado en ice beam y aun asi tomaria ese cantaso bastante mal. Como dije glaceon usa 252 speed evs, glaceon es mas rapido que aggron. Los usage stats NO Deben ser usados como argumentos, la ladder es malisima y usa mons que no son viables como por ejemplo frogadier, 3.22 de usage siendo una reveranda mierda solamente porque los youtubers lo usaron.
Glaceon es un wallbreaker especial, no se puede comparar con articuno o crabominable porque simplemente hacen cosas diferentes. Vanilluxe esta gen tiene snow warning lo que con specs hace que blizzard sea mas fuerte que un ice beam de glaceon, en la mayoria de los casos vanilluxe es mejor que glaceon si, pero glaceon tiene shadow ball lo que le da un niche en poder hacerle algo a bronzor. Ahora con lapras, Lapras es mejor choice specs user que glaceon, el niche de glaceon aqui es que puede romper a audino mientras lapras no. Audino no es tan comun asi que esto es un poco eh. Ahora jynx tiene nasty plot lo que lo hace un wallbreaker mejor pero necesita hacer set up, glaceon tiene el poder de inmediato. Tambien queria decir que no banearon a typhlosion ni a malamar de PU, subieron a NU por usage. Ahora a la pregunta..
Rotom-Frost ES mejor que glaceon y mas aun en esta gen, Rotom-Frost simplemente no tiene competencia en lo que hace (era S rank es oras PU mientras que glaceon era C-) ser electric con ice y tener trick simplemente es unico, añadiendo los moves como split, will o wisp y substitute. En cambio Glaceon tenia mucha competencia en oras con lapras que baiscamente hace el rol de wallbreaker mejor, y ahora tiene aun mas con vanilluxe ganando snow warning y jynx bajando a PU. Glaceon era malo en oras y ahora es aun peor, el niche esta ahi, pero este niche es dificil de justificar para poner a glaceon en un team ahora mismo. So en conclusion
Rotom-Frost>Glaceon.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 10, 2017 15:06:47 GMT
-Lapras tiene un typing bastante mejor y con mucha mas utilidad, un movepool bastante mas amplio, unos stabs muy buenos y un bulky mucho mejor que el de glaceon a cambio de un poco menos de Spa -Articuno al igual que lapras cuenta con un typing mucho mas útil, un movepool mas completo, la posibilidad de ser defogger (que escasean en PU), stabs igual de buenos que los de lapras, un bulky bastante mejor que el de glaceon e incluso un speed de 85, con la que realmente destaca mucho en PU, todo esto a cambio de un poco menos de Spa. -Crabominable por su parte a pesar de no tener un bulky tan espectacular cuenta con un movepool ofensivo increíble ademas de unos movimientos de stab muy potentes, contado con cosas como Close Combat, Ice Hammer, Earthquake, Stone Edge, Power-Up-Punch, Pursuit, Etc. que combinado con su atk de 132 es realmente a temer,Aunque desgraciadamente existe algo que se llama hitmonchan. -Jynx por otro lado es un pokemon muy rápido para PU y con un typing muy bueno ofensivamente, ademas de tener la capacidad de dormir con lovely kiss lo cual junto con su Speed le da mucha versatilidad. A pesar de tener 15 menos de Spa que glaceon, ofensivamente es mucho mejor gracias a su speed y a su doble tipo, con el que puede hacerle counter a cosas como hitmonchan -Vanilluxe es mi caso favorito de todos, cuenta con un bulk igualito,un movepool malisimo como el de glaceon y el mismo tipo, Pero hace mas daño y es mas rápido, Vamos un Glaceon mejorado Prácticamente, porque a pesar de tener 110 de Spa comparado con los 130 de Glaceon, cuenta con Snow Warning, que ademas de darle ese daño extra al final de cada turno, y volverle un compañero excelente de sweepers como Sandlash-A, hace que puedas spammear Blizzard como si gozaras de No Guard, y para rematar, gracias a los 80 de speed, tiene la posibilidad de hacer otras variantes Ademas del Specs, como Choice Scarf o Life Orb 252+ SpA Vanilluxe Blizzard vs. 252 HP / 148+ SpD Mew: 138-163 (34.1 - 40.3%) 252+ SpA Glaceon Ice Beam vs. 252 HP / 148+ SpD Mew: 127-151 (31.4 - 37.3%) Y así podríamos Seguir con la lista. Una cosa que me llamo la atención Esque Nombraras a Aurorus como un pokemon mediocre cuando justamente acaba de subir a NU y dejo solo a Glaceon en PU jeje. Y Por su parte Abomasnow aunque sea un poco malillo en comparación de los otros Ice, funciona bien como support de Hail junto a Sandslash-A gracias a sus decentes stats defensivos y sus potentes stabs como Blizzard en Hail o Wood Hammer (Y esta mejor aun ahora que se fue Aurorus que era su Remplazo) Sin embargo a Glaceon todavía no le veo ninguna utilidad habiendo cosas que le remplazan totalmente como las que ya te he nombrado. Por ultimo me gustaría Agregar que no entendí ese comentario que hiciste, porque todos los sets competitivos de Ninetales-A llevan Aurora Veil. Pero Bueno man hasta aquí lo dejo y creo que este sera el ultimo mensaje que voy a escribir aca, porque realmente siento que la conversación no esta avanzando y estamos cayendo en lo mismo, como ejemplo quiero que recuerdes a Rampardos, que a pesar de que tiene mas ataque que jesucristo, esta pudrido entre los pokemon menos usados de PU. Por cierto un Hurra porque banearon a Typhlosion y a Malamar de PU!!! Aunque me duele que me hayan quitado a mi Qwilfish. Les doy la razón, pero quiero agregar algo de mi parte: Lapras no tiene un movepool amplio, limitándose a tener Thunderbolt, Freeze Dry e Hydro Pump como moves buenos, y debe completar su movepool con Surf. Y la diferencia de SpA es bastante amplia: 85 < 130. Aunque estoy de acuerdo con el bulk. Articuno tiene movimiento recuperativo, pero no tiene mucho SpA y no usa Specs. Ofensivamente tiene un decente typing, pero por la parte defensiva es mala. Y mucho movepool no tiene, tiene Freeze Dry, Hurricane y Agility (y no tiene Heat Wave, cosa que necesita más que HP Fight, al igual que Glaceon). Crabominable es un Pokémon que ataca por el lado físico, por qué lo incluiste? Sandslash-A igual, pero agrego que es NU, por favor. Puse Gen7 PU, no los Ice Type en general. Como también pasa con Piloswine, Avalugg, Beartic, etc. Jynx tiene un typing malo también (el Psychic Type), por como ahí Chrisloud dice, Glaceon tiene una potencia instantánea, aunque entiendo que Jynx sea un Pokémon vertiginoso, pero necesita Nasty Plot y le sumamos la fragilidad, y no tiene buen movepool. Vanilluxe es PU? Para mí eso se tiene que ir, aunque necesita de un mono de Ice, hasta que exista algo que no sea dañado por Hail que no sea Ice. Y contar con que Hail es limitado. Y desde cuándo Vanilluxe es Modest Nature? Hasta donde yo sé, su nature es Timid. Y por favor, no te olvides de esto: 252+ SpA Choice Specs Glaceon Shadow Ball vs. 252 HP / 148+ SpD Mew: 226-268 (55.9 - 66.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery Aunque sí, Mew es más rápido y se puede recuperar. Además, agrego que su Snow Warning puede ser un desperdicio en PU. Hay muy pocos Pokémon que son inmunes a este clima, suelen ser NFE y no encajan con Vanilluxe para nada. Si dicen que es para un Monotype, dije arriba que trata de PU. Y también cabe mencionar que, casi ni lleva Blizzard en esta tier, tampoco el Specs. Así que no creo que sea mejor que Glaceon en PU. En tiers superiores sí. Tampoco tienen el mismo bulk, Glaceon es más resistente (físicamente). Cuando dije lo de Ninetales-A, lo dije porque es B- Rank. Además, es UU .-.U Rampardos es un Pokémon lento, aunque sí lleva Scarf (en ORAS, al menos) Yo no creo que vaya a volver a responder tampoco, siendo que tienen razón, a menos que se vayan de PU... Y no llegamos a nada aún. Aún así, gracias por su presencia kftty y Chrisloud, y salu2. Edit: Para mí, en PU no son lo mismo que Glaceon. Está bien que sean muy efectivos, hasta para llevarlos a tiers altas, pero no creo que lleguen a ser útiles en una tier baja, en la cual existen pocas cosas que puedan hacer core con ellos. Lamentablemente, Glaceon tampoco es la gran cosa, no lo veo bueno y mucho menos. No es que tenga razón o que la quiera tener (como siempre dicen), pero al menos doy a entender este punto de vista. Y tampoco soy un profesional, todo lo contrario. Soy novato y necesito asesoramiento. Pondré a Rotom-F en uno de mis teams para ver si es más útil o podría servir para otras tiers. Salu2.
|
|
|