Theme Month II [Introducción] (1,916 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 3, 2017 23:09:55 GMT
Theme Month II
Introducción: Bienvenidos a la segunda edición de un evento muy criticado y que muchos pensaban que no iba a volver, pero, la tematica del Theme Month anterior era muy buena y sería un desperdicio no intentar hacer otro Theme Month pero con una organización mejor y evitando los problemas anteriores. Así que, les presento la nueva entrega de este evento grande, hecha por mi.
Dinamica del Theme Month: Durante este mes de septiembre y comienzos de Octubre se realizarán torneos en la sala eventos, con una mecanica poco habitual a los torneos de las demás salas. Pero a diferencia del Theme Month anterior, estas no seran de tematicas subjetivas como representar a un personaje iconico de una serie como Bulma y decir que se parece a un Diancie. En este Theme Month serán torneos con reglas peculiares donde no será algo subjetivo, sino que serán torneos innovadores donde hay unas reglas particulares a los demás torneos.
Para resumir y dar una explicación mas concreta de el evento, haremos 30 torneos con reglas particulares desde el 5 de Septiembre (Este martes) hasta el 5 de Octubre, donde el ganador del torneo recibirá 5 Centi Puntos, el Runner-Up o finalista recibirá 3 Centi Puntos, y en ocasiones el tercer lugar recibirá 1 Centi Punto. Estos irán en una tabla que se ira actualizando constantemente (Posiblemente diariamente o a mas tardar cada 3 o 4 días). Al finalizar el mes, se verá quien obtuvo mas Centi Puntos, este ganará el evento y consigo una serie de premios.
¿Habrá calendario o como sabremos que torneo toca cada semana?: Hoy o mañana se abrirá un thread con el calendario a seguir este mes con los torneos y sus reglas, parecido a como se hizo en el XGM, donde estarán anotados los torneos y el dia en que corresponden.
¿A que hora se iniciarán estos torneos?: Si estuviste en el Campamento Showdown II, ya debes conocer este horario. Los torneos iniciarán a las 4PM (Hora Colombiana) de Lunes a Viernes. Mientras que los Sabados y Domingos se iniciará a las 3PM (Hora Colombiana). Se dará entre 5, 10 o 15 minutos para que construyan su equipo, dependiendo de la dificultad de build que requiera el torneo de ese dia (No daremos 15 minutos para buildear 6 Shedinja con Metronome por ejemplo).
¿Que se necesita para participar?: Estar presente en eventos a la hora en la que se realizará el torneo, y ya esta. No se necesita postear nada en ningun lugar. Se puede excluir del torneo o darle DQ a cualquiera que muestre una actitud antideportiva y negativa.
Premios: Por definir~ Posiblemente: 1 VoD de 5 dias al ganador, 1 VoD de 3 dias para el subcampeon, y 1 VoD de 1 dia para el tercer lugar.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 4, 2017 20:47:22 GMT
Calendario Fecha | Evento | Explicación | 5 de Septiembre | Triples Shedinja Metronome Battles | 6 Shedinjas con Metronome y Focus Sash/Leppa Berry | 6 de Septiembre | Only Dragon Type | TODOS usando un monotype de Tipo Dragon (OU) | 7 de Septiembre | Silvally War | 6 Silvallys con los tipos que quieran | 8 de Septiembre | Middle Cup | Solo valen Pokémon que les aparezca NFE en el !dt | 9 de Septiembre | Truantmons | Debes ponerle a tus 6 Pokémon Truant. (Custom Game OU) | 10 de Septiembre | 1v1 Gloom | Solo esta permitido usar un Gloom | 11 de Septiembre | Volt Turn Mayhem | Solo puedes usar U-turn & Volt Switch. Sin Leftovers (OU) | 12 de Septiembre | Cutemons | Solo se permite usar Pokémon Tiernos. Lista | 13 de Septiembre | Fallalo Todo | Todos los Pokémon DEBEN poseer hustle + bright powder (Custom Game OU) | 14 de Septiembre | Monotype PU AAA | DEBEN tener 6 Pokémon de PU con el mismo tipo, y cualquier hab (AAA) | 15 de Septiembre | Cancer Tournament | 3 Blissey con Assault Vest y usando movimientos especiales (OU) | 16 de Septiembre | Staff | Solo valen los Pokémon favoritos del Staff de Eventos. Lista proximamente | 17 de Septiembre | 1v1 Kirlia | Solo esta permitido usar un Kirlia | 18 de Septiembre | Bl3ssur Tour | NO VALEN LEGENDARIOS, MEGAS, TAPUS O ULTRAENTES (OU) | 19 de Septiembre | NAZI-el TOUR | Deben atacar con la estadistica mas baja (SpA o Atk). Dif Min: 30 (OU) | 20 de Septiembre | BH UU | Solo pueden usar Pokémon de la Tier UU (BH) | 21 de Septiembre | Formas Alola | Deben usar unicamente Alolan Forms | 22 de Septiembre | Monocolor~ | Mismo que monotype, pero con colores (SEGUN EL !DT) (OU) | 23 de Septiembre | EUSCADIO TOURNAMENT | Deben usar 6 Delibird con SOLO Present (DEBEN llamarse Euscadio) | 24 de Septiembre | 1v1 A-Vulpix | Solo esta permitido usar un Alolan-Vulpix | 25 de Septiembre | FU | PU pero con los 30 Pokémon mas usados, baneados. | 26 de Septiembre | Hazard & Phaze | Movimientos disponibles: Hazards (Rocas, Puas, Etc) y Roar/Whirlwind (OU) | 27 de Septiembre | Eeveelutions | Solo valen Eevee y sus evoluciones (DUH GENIO) | 28 de Septiembre | Megamons | Solo vale usar Megas (Custom Game OU) | 29 de Septiembre | LC Monotype | LC pero todos de un mismo tipo | 30 de Septiembre | Uno de cada | Solo vale usar 1 OU, 1 UU, 1 RU, 1 NU, 1 PU, 1 LC | 1 de Octubre | 1v1 Lurantis | Solo esta permitido usar un Lurantis | 2 de Octubre | Stone Evos | Solo esta permitidos Pokémon que evolucionan con alguna piedra | 3 de Octubre | Fuse Word :v | Con las primeras 6 letras de tu nombre. Crea un equipo con estas (OU) | 4 de Octubre | Monogen | Solo pueden usar Pokémon de una misma region y generación (OU). |
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 4, 2017 21:31:48 GMT
Puntaje del Theme Month
Tabla de Puntaje:
Lets In The Sun - 60 Centipuntos Mnfu - 26 Centipuntos MagikarpSuiper - 21 Centipuntos Centinela - 18 Centipuntos
Dayaiok - 12 Centipuntos Masicanu - 11 Centipuntos Karla3ds - 8 Centipuntos SnoruntKrack - 8 Centipuntos Kendall ewe - 7 Centipuntos Kamidende - 5 Centipuntos MalaxiteMyBae - 6 Centipuntos Xastax - 5 Centipuntos Cosmic Deity - 5 Centipuntos SnoruntKrack - 5 Centipuntos GhosterX - 5 Centipuntos AmiDeLaFemme - 5 Centipuntos MarkRaxyo - 5 Centipuntos Chrom Cifer - 4 Centipuntos Roren Inchikawa - 4 Centipuntos ExcadrillMyBae - 3 Centipuntos PokémonALOLA - 3 Centipuntos LugiaElShiny2 - 3 Centipuntos Rocky6969 - 3 Centipuntos Lepb21 - 3 Centipuntos RowletNoob - 3 Centipuntos Richi17 - 2 Centipuntos Puertollano - 1 Centipunto LadyFlutteshy - 1 Centipunto Long Spirit - 1 Centipunto Usernown - 1 Centipunto Zmini - 1 Centipunto Historial de Ganadores 1/30 TSMB: 1º Mnfu - 2º ExcadrillMyBae - 3º Chrom Cifer 2/30 Dragon: 1º Dayaiok - 2º Karla3ds - 3º Richi17 3/30 Silvally: 1º Kamidende 2º Chrom Cifer 3º Masicanu 4/30 Middle Cup: 1º Karla3DS, 2º Pokemon ALOLA, 3º. Masicanu 5/30 Truantmons: 1º Centinela 2º Lets In The Sun 3º Masicanu 6/30 1v1 Gloom: 1º Mnfu, 2º SnoruntKrack 7/30 Voltturn: 1º Lets In The Sun 2º Centinela 3º Mnfu 8/30 Cutemons: 1º MagikarpSuiper 2º Lets in the sun 3º Dayaiok 9/30 Fallalo: 1º Mnfu 10/30 PU Monotype AAA: 1° Kendall ewe 2° Lets in the sun 3° Long Spirit 11/30 Cancer Tournament: 1° MalaxiteMyBae 2° Dayaiok 3° MagikarpSuiper 12/ 30 Staff: 1º Snoruntkrack, 2º Dayaiok, 3º Centinela 13/30 1v1 Kirlia: 1°Cosmic Deity 2° Lets In The Sun 14/30 Blessur Tour: 1° Lets In The Sun, 2° Rocky6969 3° Kendall ewe 15/30 Nazi El Tour: 1º Lets in the sun, 2º Masicanu, 3º Richi 17 16/30 BH UU: 1º Lets in the sun, 2º MagikarpSuiper, 3º Puertollano 17/30 Alola forms: 1º Mnfu, 2º MagikarpSuiper, 3º LadyFluttershy 18/30 Monocolor: 1º Centinela, 2º Lets In The Sun, 3º Long Spirit 19/30 Euscadio Tournament: 1º xastax 2º Mnfu 3º Centinela 20/30 1v1 Vulpix-Alola: 1°SnoruntKrack 2° Roren Inchikawa 3° Lets in the sun 21/30 FU: 1º Lets in the sun 2º Centinela 3º Roren Ichikawa 22/30 Hazard & phaze: 1º Masicanu 2º Lepb21 3º Kendall ewe 23/30 eeveelutions: 1º Lets in the sun 2º RowletXNoob 3º Mnfu 24/30 Megamons: 1º Lets in the sun 2º MagikarpSuiper 3º Mnfu 25/30 LC Monotype: 1º Lets in the sun 2º LugiaElShiny2 3º Usernown 26/30 Uno de cada: 1° AmiDeLaFemme 2° MagikarpSuiper 3° MalaxiteMyBae 27/20 1v1 Lurantis: 1º MarkRaxyo 2º Magikarp Suiper 3º Lets In the Sun 28/30 Stones evos: 1º GhosterX 2º Lets in the sun 3º Zmini
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Sept 10, 2017 23:34:41 GMT
Creo que al menos se me podría haber preguntado sobre el torneo, ya que esta fue mi idea y en el thread no se me dan ni siquiera créditos. Recuerdo que sigo vivo en el foro.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 11, 2017 0:00:14 GMT
Creo que al menos se me podría haber preguntado sobre el torneo, ya que esta fue mi idea y en el thread no se me dan ni siquiera créditos. Recuerdo que sigo vivo en el foro. 1. Cuando posteas un evento, minijuego u otro proyecto a la sala eventos, automáticamente pasa a ser del Staff de la sala. Si no te gusta esto no debiste crear el TM en primer lugar. 2. Tu lo hiciste de una forma horrible, debería ser un honor para ti que lo estemos volviendo a hacer para que no siga siendo un meme y cada vez que alguien piense en el TM no piense en la buena idea que fue y haya sido tan mal hecha por su hoster. 3. Estes vivo o no, tu no decides si se hace un evento para la sala o no. Saludos y espero que no sigas molestando, que tengas buen día . PD: Todo esto pudiste decírmelo por MP en vez de hacer un espectaculo crack.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Sept 11, 2017 0:09:55 GMT
Creo que al menos se me podría haber preguntado sobre el torneo, ya que esta fue mi idea y en el thread no se me dan ni siquiera créditos. Recuerdo que sigo vivo en el foro. 1. Cuando posteas un evento, minijuego u otro proyecto a la sala eventos, automáticamente pasa a ser del Staff de la sala. Si no te gusta esto no debiste crear el TM en primer lugar. 2. Tu lo hiciste de una forma horrible, debería ser un honor para ti que lo estemos volviendo a hacer para que no siga siendo un meme y cada vez que alguien piense en el TM no piense en la buena idea que fue y haya sido tan mal hecha por su hoster. 3. Estes vivo o no, tu no decides si se hace un evento para la sala o no. Saludos y espero que no sigas molestando, que tengas buen día :D. 1. Eso lo entiendo, pero al menos se me debería notificar diciendo "Oye, vamos a hacer una segunda parte" para que yo al menos sepa qué va a pasar. 2. Quizás lo hice de una forma horrible, pero eso no cambia que no me hayáis dado créditos por la idea principal. 3. No digo que lo tenga que decidir, pero es por si se os olvida que no me he ido del foro. Y'know, por si al menos os dignáis a decirme que vais a retomar MI idea. 4. Poner un post no significa molestar. Más bien, simplemente he dicho que me parecía mal que no me hubieseis dado créditos.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Sept 11, 2017 1:04:46 GMT
Creo que al menos se me podría haber preguntado sobre el torneo, ya que esta fue mi idea y en el thread no se me dan ni siquiera créditos. Recuerdo que sigo vivo en el foro. 4. Poner un post no significa molestar. Más bien, simplemente he dicho que me parecía mal que no me hubieseis dado créditos. Puede que fuera un fallo o no darte créditos en el thread, pero creo que tampoco eran las formas para nombrarlo ni la vía (existe el mp del foro :eyes:). Y probablemente por eso no te darán créditos.
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Sept 14, 2017 22:55:06 GMT
la verdad este theme month me parece una verguenza porque no hay tour de solo equipos tematicos los equipos tematicos son lo mejor del universo (yo queria 6 bewear en naruto) :ppppp
|
|
|
Post by King on Sept 15, 2017 13:31:49 GMT
la verdad este theme month me parece una verguenza porque no hay tour de solo equipos tematicos los equipos tematicos son lo mejor del universo (yo queria 6 bewear en naruto) :ppppp Anda, y los Xerneas parecen brocoli. Si no te gusta no participes, cuando le aprobé el evento a Centinela especifiqué que no se haría igual que la última vez. Si tanta verguenza te parece, debes estar re avergonzado de tener 16 centi puntos (centi puto >)
|
|
|
Post by King on Sept 15, 2017 13:32:35 GMT
Creo que al menos se me podría haber preguntado sobre el torneo, ya que esta fue mi idea y en el thread no se me dan ni siquiera créditos. Recuerdo que sigo vivo en el foro. Oye Marcopoyo, se hará un TM II distinto al que tu hiciste, todo chill bro
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Sept 15, 2017 18:23:38 GMT
oye king lo siento si malentendiste yo lo decia en sarcasmo como no me va a gustar este theme month si voy primero ademas me encanta el weno weno de centi
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Sept 15, 2017 22:21:44 GMT
Saludos, me encargare de dejar en este post el listado de pokemon que pueden usar para los próximos tours (solo en los que se necesite, como el de cutemons por ejemplo). Tour #12Solo valen los Pokémon favoritos del Staff de Eventos. ♦Lista: ♦Room owner (#) Asty = Seismitoad Blazask = Minior / Zoroark Hipster Sigilyph = Sigilyph Iyarito = Gengar KingSwordYT = Pangoro / Aegislash Lost Seso = Typhlosion Overneat = Absol (vale mega) / Sylveon
♦Moderador (@) Axel 10 = Keldeo Baracky = Abomasnow (vale mega) / Snorlax Chrom Cifer = Scizor (vale mega) / Lucario Contruir = Ambipom Cosmic Deity = Ninetales Dayaiok = Gallade (vale mega) / Toxapex Dark Dex = Cinccino / Meowstic male DiegoP1907 = Victini / Tangrowth Fenixthebeast = Beedrill (vale mega) IFaku = Salamence StallQueenMNO = Serperior / Roserade The Bleeding = Houndoom (vale mega) Toxic Flips = Toxicroak / Honchkrow
♦Driver (%) AMusicianChatot = Chatot / Jynx Naziel = Gardevoir (vale mega) ZeusCTM = Floatzel
Esos son todos los pokemon que pueden usar para este tour, los sets quedan a su criterio 0/. Tour #18Mismo que monotype, pero con colores (SEGÚN EL !DT) (OU) Nota: para este tour pueden usar el siguiente comando por el chat (independientemente del color que elijan) /ds color, tier o /ds color, all
•Samples:Monocolor yellow/amarillo Monocolor pink/rosa Monocolor white/blancoTour #24Solo vale usar Megas (Custom Game OU) Lista:
Mega-Venusaur Mega-Charizard X/Y Mega-Blastoise Mega-Alakazam Mega-Pinsir Mega-Gyarados Mega-Aerodactyl Mega-Ampharos Mega-Scizor Mega-Heracross Mega-Houndoom Mega-Tyranitar Mega-Gardevoir Mega-Mawile Mega-Aggron Mega-Medicham Mega-Manectric Mega-Banette Mega-Absol Mega-Garchomp Mega-Abomasnow Mega-Beedrill Mega-Pidgeot Mega-Slowbro Mega-Steelix Mega-Scizor Mega-Swampert Mega-Sableye Mega-Sharpedo Mega-Camerupt Mega-Altaria Mega-Glalie Mega-Latios Mega-Latias Mega-Lopunny Mega-Gallade Mega-Audino Mega-Diancie Los sets y demás quedan a su elección. Tour #25LC monotype •Samples: Mono DarkMono waterMono GhostMono Psychic Mono SteelMono GroundMono GrassMono ElectricTour #28Solo esta permitidos Pokémon que evolucionan con alguna piedra Lista: ♦Piedra agua / Water Stone Poliwrath, Cloyster, Starmie, Vaporeon, Ludicolo, Simipour
♦Piedra Fuego / Fire Stone Ninetales, Arcanine, Flareon, Simisear
♦Piedra Hoja / Leaf Stone Vileplume, Victreebel, Exeggutor (vale alola form), Shiftry, Simisage
♦Piedra Lunar / Moon Stone Nidoqueen, Nidoking, Clefable, Wigglytuff, Delcatty, Musharna
♦Piedra Trueno / Thunder Stone Raichu (vale alola form), Jolteon, Eelektross
♦Piedra Solar / Sun Stone Bellossom, Sunflora, Whimsicott, Lilligant, Heliolisk
♦Piedra Alba / Dawn Stone Gallade (vale mega), Froslass
♦Piedra Dia / Shiny Stone Roserade, Togekiss, Cinccino, Florges
♦Piedra Noche / Dusk Stone Honchkrow, Mismagius, Chandelure, Aegislash
♦Piedra Hielo / Ice Stone Ninetales, Sandslash
Los pokes, sets y demás a su elección como ya saben. *Pd: Si tienen una duda con respecto al tour u otra cosa relacionada con el mismo favor de decirlo por mp, NO es necesario postear por acá, thx por su atención.
|
|
|