comepalomas
Usuario Nuevo
Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier user nuevo de Viridian Showdown , preguntame cualquier cosa
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
My gender is Male
|
Post by comepalomas on Aug 3, 2014 7:04:18 GMT
Implemento del PD y TiendaHola soy ComePalomas y les traigo el implemento del PD , ¿para que serviría el PD? serviría para comprar en la tienda avatars, colores de nicks, y para muchas cosas mas, el PD se conseguiría legalmente en eventos de Viridian Showdon, torneos, en la ladder, y esto aumentaría las luchas en la ladder
Quiero pedir la Tienda , ¿porque sin la tienda los PD de que servirían? sin la tienda los PD no sirven para nada pues en la tienda es el unico lugar donde puedes gastar el PD
Recuerden esto aumentaría las luchas en la ladder y seria mas entretenido tener un objetivo en Viridian Showdon (ese objetivo serian los PD y las luchas en la ladder para que sean el numero 1 en el ranking de X modo de juego)
Sin mas que decir espero que implementen esto porque seria espectacular y termino la sugerencia
|
|
Zero
Usuario Nuevo
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Zero on Aug 3, 2014 7:20:16 GMT
Me temo que eso esta fuera de las manos del staff de la sala español, esos cambios solo puede implantarlos un administrador
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Aug 5, 2014 6:19:33 GMT
Sí, como dice Zero, estas sugerencias son hacia el staff de una sala, no del servidor entero, por tanto, eso no podemos hacerlo. Lo siento.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Aug 5, 2014 10:35:31 GMT
Yo lo siento tambien, pero no tenemos nada de control en este aspecto.
Como staff, nosotros solo podemos manejar el staff y la dinamica de la sala, no podemos tocar el codigo el sitio
:^(
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 28, 2014 11:42:51 GMT
Que tiene que ver Viridian con la sugerencia? (Lo digo por el post de Comepalomas)
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Aug 28, 2014 12:20:41 GMT
Lo que sí se podría hacer es un post de PD para los usuarios en el foro y hacer recompensas de algo... Pero sería un engorro brutal
|
|