Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 17, 2017 11:06:16 GMT
Hola a todos. Mi nombre es Love or Leave, y soy un nuevo usuario de la sala española. Hoy he querido mostraros las ediciones que hago en mi día a día. No soy un profesional, aún tengo que mejorar en lo que hago, pero este post me sirve para ver mi progreso. Utilizo PicsArt, Repix, Eraser, Phonto y muchos otros programas. Los podéis buscar en la Play Store, son fáciles de usar. Acepto pedidos, siempre y cuando estén bien hechos y no sean de un nivel demasiado alto. Aquí dejo algunas ediciones para comenzar. Autores de los png: animerenders98.deviantart.comnexeron.deviantart.comhikari-luna.deviantart.com
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 17, 2017 21:41:54 GMT
Naisu. Vengo a hacer un pedido. Quisiera, por favor, una imagen de perfil que se pareciera a esta imagen pero que tenga a tomoyo sakagami y que los tonos de colores en vez de ser violetas, que sean más grisáceos. También que diga "Golden Winds" por algún lado. Gracias adelantadas.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 18, 2017 16:10:18 GMT
Naisu. Vengo a hacer un pedido. Quisiera, por favor, una imagen de perfil que se pareciera a esta imagen pero que tenga a tomoyo sakagami y que los tonos de colores en vez de ser violetas, que sean más grisáceos. También que diga "Golden Winds" por algún lado. Gracias adelantadas. Aprovecho para añadir esta edición que hice sin texto. Estoy satisfecho con el resultado, aunque siento que podría haberla hecho más oscura. Png hecho por animerenders98.deviantart.com
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 20, 2017 17:48:49 GMT
He estado probando nuevos estilos gracias a un comentario del usuario Bryce. Este decía que no le gustaba la iluminación de mis ediciones, y por ello he intentado hacer algo más oscuro y siniestro. Me ha costado bastante, especialmente por la selección del png. Estuve probando más de media hora diferentes personajes hasta hallar al adecuado, y aún así no termina de convencerme. Pero bueno, me gusta experimentar.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 22, 2017 21:10:07 GMT
Bueno, como el estilo de la última vez me gustó, quise continuar para ver qué más podía sacar de los overlays de pantalla, y conseguí este resultado. Bueno, la intención es que no se vea bien el texto, eso lo quiero dejar claro. Lo que quiero en esta edición es que Victini sea el importante, por eso le he dado una luz para indicar que todo giraba alrededor del Pokémon. También me costó encontrar un buen png en esta ocasión, pero creo que el que utilicé es adecuado.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 24, 2017 9:58:18 GMT
Bueno, esta edición la hice en poco tiempo, pero creo que me quedó bastante bien. Puede parecer simple, pero en realidad hay muchísimas capas, una detrás de otra, utilizadas para conseguir tal intimidad y oscuridad en la imagen. El png está hecho por bigbang27.deviantart.com
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 26, 2017 17:06:43 GMT
Para variar un poco del 1500x500, pensé en hacer una edición con dimensiones más grandes, variando así un poco de lo típico. Quise un toque más cerrado, por lo que jugué con los diferentes tonos de negro que ví. PNG hecho por AnimeRenders, arriba tenéis su link.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 30, 2017 19:47:11 GMT
Hola, me encantan bastante tus ediciones y para mi que tienes bastante potencial, espero que aproveches eso y mejores aun mas de lo que ya estas
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Oct 2, 2017 17:58:27 GMT
Edición que hice para el concurso de crear Pokémon del foro. Rendericé el dibujo de mi Pokémon (Glaciubium) y puse el resultado final.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Oct 5, 2017 20:50:35 GMT
De mis trabajos favoritos. A mi parecer últimamente manejo bien la oscuridad, lo cual me agrada. PNG hecho por anihimeai.deviantart.com
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Oct 29, 2017 11:28:07 GMT
Hola a todos. Para revivir este hilo, he decidido colgar una edición de uno de mis personajes favoritos de la saga Ace Attorney: Apollo Justice. Vosotros juzgáis, aunque a mi parecer ha quedado considerablemente bien. Png hecho por: marr0.deviantart.com
|
|