Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 17, 2017 11:06:16 GMT
Hola a todos. Mi nombre es Love or Leave, y soy un nuevo usuario de la sala española. Hoy he querido mostraros las ediciones que hago en mi día a día. No soy un profesional, aún tengo que mejorar en lo que hago, pero este post me sirve para ver mi progreso. Utilizo PicsArt, Repix, Eraser, Phonto y muchos otros programas. Los podéis buscar en la Play Store, son fáciles de usar. Acepto pedidos, siempre y cuando estén bien hechos y no sean de un nivel demasiado alto. Aquí dejo algunas ediciones para comenzar. Autores de los png: animerenders98.deviantart.comnexeron.deviantart.comhikari-luna.deviantart.com
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 17, 2017 21:41:54 GMT
Naisu. Vengo a hacer un pedido. Quisiera, por favor, una imagen de perfil que se pareciera a esta imagen pero que tenga a tomoyo sakagami y que los tonos de colores en vez de ser violetas, que sean más grisáceos. También que diga "Golden Winds" por algún lado. Gracias adelantadas.
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 18, 2017 16:10:18 GMT
Naisu. Vengo a hacer un pedido. Quisiera, por favor, una imagen de perfil que se pareciera a esta imagen pero que tenga a tomoyo sakagami y que los tonos de colores en vez de ser violetas, que sean más grisáceos. También que diga "Golden Winds" por algún lado. Gracias adelantadas. Aprovecho para añadir esta edición que hice sin texto. Estoy satisfecho con el resultado, aunque siento que podría haberla hecho más oscura. Png hecho por animerenders98.deviantart.com
|
|