|
Post by King on Nov 10, 2017 17:43:26 GMT
Estamos ya el cierre del torneo. Quiero recalcar que por favor, sean activos con sus partidas. También cabe decir que lo primordial es que los combates se jueguen, para eso deben mandarle MP al rival en el foro con sus horarios, métodos de contacto, disponibilidad, etc... para acordar una hora. En caso de que el rival no haya contestado a los MP el fin de semana posteen aquí para solicitar la activity win o una extensión. En caso de que nadie postee se hará coin flip. En el winners side, tenemos de un lado al Sheriff, the GOAT, el jugador más temido de la sala espanyola Axel★ y por el otro lado, sin user del foro, y con un nick muy raro... Der Schwensteiger! (Bo3 SM OU) En el losers side... Bo1 OU SM
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Nov 12, 2017 10:47:52 GMT
el matarreyes me llamaban, por qué será?
|
|
|
Post by Axel★ on Nov 20, 2017 0:48:56 GMT
Gané a Der 2-1, que casi se me olvida postear, ggs.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Dec 4, 2017 22:08:04 GMT
|
|
|
Post by King on Dec 15, 2017 20:25:16 GMT
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gano a Seso: replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-674527064 (llegaré a la final usando teams de axel ftw) ------------------------------------------ En el winners side, está Axel 10 esperando su rival entre los siguientes jugadores: Dayaiok, Predator30 y mi persona, King Al ser 3, lo he hecho por Dice y ha salido King vs Daya ( Daya) predator30 jugará vs el que gane de este matchup
|
|