|
Post by Naziel on Nov 19, 2017 19:15:18 GMT
Creador: Lets In The Sun Thread: Naziel
Yo lo vi primero
¿De qué trata?
La idea del host es un sencillo build & battle con temática de la "Premier League", cada jugador deberá tener al menos 1 pokemon por tier, y las tiers a tomar en cuenta son OU,BL,UU,RU,NU y PU ¿Cómo se juega? El juego dependera de la cantidad de los jugadores se hara un !Randpoke (X Cantidad de Jugadores),(OU,BL,UU,RU,UU,NU o PU), Seguido de ello los jugadores deberán decir "Pido a X Pokemon" De los cuales salieron en ese mismo randpoke y así sucesivamente hasta que todos tengan sus equipos completos.
Los jugadores no podran hacer lo siguiente:- Elegir dos Pokémon del mismo Randpoke
- El primero en decir Pokémon se lo lleva. (¡así que se el más rápido!)
¿Cómo se gana?
Abatiendo a todos tus rivales para finalmente llegar a la cima y obtener la copa de la "Premier Build"
Ejemplos extra
!randpoke 8,RU
Chesnaught, Galvantula, Gigalith, Golisopod, Goodra, Linoone, Rhyperior, Salazzle Naziel: Pido a Chesnaught
Centinela: Pido a Galvantula
Z-Effect: Pido a Golisopod
LugiaElShiny2: Pido a Golisopod ~ En este caso no es valido ya que alguien ya lo pidio Naziel: Pido a Salazzle ~ En este caso no es valido ya que ya pidio algo antes
|
|
|
Post by ddex on Nov 19, 2017 22:58:26 GMT
Personalmente no me llama mucho la atención, es un b&b en el que debes elegir un Pokémon de una tier. Idk, no se me hace llamativo, sin embargo esperaré a la opinión de otros Staffs
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Nov 20, 2017 17:40:55 GMT
Sinceramente es un juego de elegir correctamente acompañado de lo que es b&b, el problema de este tipo de juegos es el balance en la mayoría de los casos por que apesar de que pueden elegir un buen mon, también esta la posibilidad de tener un clara desventaja en el mismo, yo recomendaría tener mas precaución con el balance del game mas que nada. También concuerdo con Ddex en que el juego no me resulta en lo personal llamativo.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Dec 10, 2017 21:25:43 GMT
no me llama mucho la atencion, es un build&battle donde elegis tu mon, aunque esta el balance que puede ser problematico, no lo se, por ahora este host no me llama la atencion
|
|