mistyctogetic89
Usuario Nuevo
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mistyctogetic89 on Dec 6, 2017 20:06:20 GMT
Las reglas son simple el asesino tiene que matar a 3 personas por mp poniendo DEAD y cuando las mate tiene que poner en el chat 3 KILL si es verdad el hosteador lo dirá si no gana el policía el policía tendrá que detenerlo acusándole por el chat poniendo Acuso a ........ y ahí pones el nombre a quien acusas tienes de 2 a 3 acusaciones depende cuantos jugadores estén. Jugadores de 6 a 8. Personajes: Asesino:Lo explicado anteriormente solo puede asesinar a alguien cada 30 seg Policía:Lo explicado anteriormente y no puede morir acusa cada 30 seg Señora rica:Por mp revive a los asesinados tiene que avisar al chat. Borracho: Dice cualquier cosa (No ofensiva) y sera mentira. Poblado: hay de 1 a 3 poblados depende de los jugadores y intentan apoyar para capturar al asesino. Loro: El ÚNICO que puede decir por el chat quien es quien. Gracias por ver.
|
|
|
Post by ddex on Dec 6, 2017 20:20:06 GMT
Vale, en primer lugar quiero decirte que crear hosts no es tan facil, te recomiendo leer estos enlaces: ps-salaespanol.proboards.com/thread/2455/mo-creo-un-buen-hostDespues de leerlo debo decirte que la estetica y cuidar como explicas es sumamente importante, porque este thread deja mucho que desear en apariencia n_n" Pero no es tna grave, puedes usar otros threads de juegos para guiarte. Finalmente el juego como tal tiene muchos factores extraños, juegos como "El Debilitador" tratan de asesinato e investigacion de una forma mas dinamica, los roles son algo... exoticos, y aunque el juego no está del todo mal, no puedo aprobar algo que ya está muy repetido en la sala (Si, hay ya suficientes juegos de asesinato, uno nuevo deberia ser bastante innovador) y tampoco si el thread está algo mal explicado. El juego queda Desaprobado, sin embargo cuando crees uno y tomes en cuenta si se parece a otros juegos, la estetica, que no sea repetitivo y que sea innovador, podrías tener mejores juegos en un futuro
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Dec 6, 2017 20:45:30 GMT
Esta puede que sea mi primera critica/comentario/consejos a un juego/thread. Yo simplemente solia pasar de esto porqué por lo general las opiniones que suelo tener son mas destructivas o pueden ser mal interpretadas facilmente. Hoy tienes el honor de recibir estos consejos de mi parte (woah)
Dividire esto en 2 puntos;
1.Thread El orden de un thread y aspecto visual no es necesario que sea muy detallado o de alta calidad. Pero no puedes realmente hacer un juego y esperar que te lo aprueben si ellos no pueden tener la mas minima idea de que leen o siquiera como esta ordenado todo. Los thread suelen tener una estructura, la cual suelen ser: a.Inicio[Titulo, introducción o breve resumen y si tienes la capacidad una imagen decorativa para hacerlo visualmente mas agradable.]: En esto simplemente puedes poner el titulo o nombre del justo centrado, y con una fuente/tamaño un poco mas grande. Una introducción sencilla o breve de donde salio la idea o porque(no necesario simplemente para explicar tu idea inicial y como la llevaste), y una pequeña seccion breve que resuma el juego.
b. Explicación larga del juego junto a sus reglas o cosas específicas: Aqui simplemente explicas todo lo del juego. No tiene que ser realmente larga, solo entendible. Si puedes pon ejemplos.
Mas nada. Lo único que necesitas es ordenar el thread mucho mejor. No digo que hagas algo muy bueno, con que este ordenado, tenga una buena fuente/letra entendible( no pongas letras gigantes o colores por todas partes, es molesto y dificulta mucho leer)
2.El juego: Esto es solo y únicamente basado en lo que entendi a dia de hoy 6/12/17 a las 5 de la tarde. Puede que cambies el thread posteriormente y mejore para que sea el mejor juego posible para eventos, pero para el momento el juego es; Una versión muy mal hecha de licantropía y mafia. Con toques de danganronpa/criminales y jueces(¿Se llamaba asi? No recuerdo.)
1.1'A simple vista solo entendi que el asesino dice que va a matar a 3 personas y se anuncia quienes seran? ¿En tal caso no seria raro? Quedarían pocas posibilidades suponiendo que entraron 10 personas. 3 seran asesinados, estos no pueden ser el criminal y el policia tampoco. Tendríamos 6 posibles objetivos. ¿Es simplemente escoger al azar quien es? No queda realmente claro. Y si fallan mueren, entonces se repite y quedan menos personas en ese caso es solo una ruleta rusa, solo que con... Tiempo?
1.2'De verdad creo que malinterpretó mal thread pero el juego mejor realizado/modificado y llevado puede llegar a ser un buen juego, es un potencial posible y realmente no hay muchos juegos de este estilo (¿son solo... 3?) Tienes un mundo de posibilidades que hacer. Puedes hacer que el asesino en vez de matar 3 a la vez mate a 1 de los 3 y tienen que decidir quién será y que el policía pueda cubrirlo a 1 (Algo asi como en los licantropía que hacian hace poco) si aciertan pueden hacer x cosa y luchar contra ellos. O no se, puedes de verdad hacer un buen juego. El mayor problema aue enfrentas es la dificultad que tendria al hostearse. Estos tipos de juegos siempre se han caracterizado por ser muy dificiles de crear y hostear.
Solo creó que deberias aclarar muchas cosas mas. ¿es necesario el tiempo? Realmente no entiendo el porque esta siquiera.
Pd: recomiendo mirar este comentario mas tarde. Lo pienso editar porque desde movil es dificil de escribir.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Dec 7, 2017 3:35:20 GMT
Primero, esta MUY mal redactado, es muy frenetico (rapido) ademas de que ni siquiera se entiende como se juega, Como hizo Dark, te recomendaria el thread que el puso en su comentario
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 7, 2017 5:21:35 GMT
Como se recomienda, sería mejor que redactaras mejor el thread y te explicaras de una forma un poco mas atendible. Seguramente la idea sea muy buena así que propongo que vuelvas a redactar el thread y expliques un poco mejor la temática y la mecánica de el juego
|
|
|
Post by Naziel on Dec 28, 2017 17:56:08 GMT
Bueno, yo no se si es mi laptop pero bueh: No se me hace que se mire estetico y lo que hayas querido dar a entender con ese thread, no lo puedo ver de ninguna manera, no digo que la estetica sea lo mas importante, ya que pudes hacer el thread mas hermoso del mundo pero que el juego sea deplorable... en este caso el host no es el mejor del mundo y... bueno, mi imagen dicen mas que mil palabras. Desapruebo.
|
|