DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 7, 2017 20:53:18 GMT
Elección Royale Dinamica:
- Se emparejan en duelos de a 2 jugadores.
- En cada duelo el Hoster elegirá un jugador para que haga su elección. En esta el Hoster hará "!randpoke 6, ou" y le dará a escoger uno de los 3 Pokémon al jugador en el primer turno, los que escoja son para el y los que no son para su rival, luego de que ambos tengan 3 pokemon OU, se hará "!Randpoke 6, uu" y luego deberán elegir 3 para que al final ambos tengan 6 Pokémon, si salen 3 megas o mas se hará un nuevo randpoke para sustituir a las demás megas.
- Luego batallan en OU y el que gane continua y el que pierde es eliminado. Queda a decisión del hoster repetir el procedimiento con otros Pokémon para las nuevas batallas.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 10, 2018 4:23:42 GMT
No me gusta nada el nuevo metodo por eso de que obligatoriamente deben ser randpokes OU y UU, era mejor cuando era randpoke normal
|
|
|
Post by Naziel on Jun 10, 2018 5:32:58 GMT
No me gusta nada el nuevo metodo por eso de que obligatoriamente deben ser randpokes OU y UU, era mejor cuando era randpoke normal Hola, pese a que este no es lugar para postear ni responder este tipo de cosas, el randpoke fue cambiado por razones de equilibrio, y el hoster tiene libertad de cambiar las tiers, lo único es que ahora ambos tendrán un equipo más parejo.
|
|