TOP 10 de canciones de 2017 (659 views)
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 11, 2017 15:56:42 GMT
Como lo indica el título, este thread va acerca de tus canciones favoritas este año. Específicamente, acerca de hacer un top 10 de nuestras canciones favoritas del 2017! Hacemos esto por mera diversión y pasar el rato. Ya este es el tercer año que lo hacemos Hipster Sigilyph y yo, y el año pasado yo no pude estar pero Leo lo llevó, muchas gracias!
El objetivo del thread es compartir nuestras opiniones e intercambiar canciones que nos hayan gustado durante el año. Dependiendo la participación del thread, luego podríamos rankear las canciones favoritas de la sala.
Las reglas serían las siguientes:
1- Solo pueden escoger canciones lanzadas durante el año (Pueden elegir canciones lanzadas en Noviembre-Diciembre de 2016) o que hayan tenido éxito comercial durante el año.
2- Si así gustan, pueden explicar el porqué seleccionaron la canción.
happy posting!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 17, 2017 14:03:18 GMT
Al que postee Despacito lo baneo.
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 28, 2017 18:24:17 GMT
pues aqui vamos xdddddd 10. BTS – DNA: me re encantan estos chicos, su música es genial y por fin están recibiendo esa fama internacional que tanto se merecen yaaaay
9. Niall Horan – Flicker: el álbum de Niall terminó siendo muy bueno, algo 1d si me lo preguntas, pero hey no me quejo. Esta canción really really que me encanta, me parece que es tan personal y emocional. Y en vivo es great too
8. Helena Meraai – Ya Samaya (I AM THE ONE): Mi ganadora del JESC17, me encanta. Estoy tan orgulloso de que haya ganado su NF en Bielorrusia, sin duda fue un dia de nervios xddd. Y luego quedó quinta, que está bastaaaaaante bien para como resultó siendo el proceso de votación, en fin xd. La canción está en bielorruso, los toques técnicos que le dan ese tono de misterio, me gustan muchísimo. 7. Harry Styles – Two Ghosts: Sin lugar a dudas es muy emocional, los feelings estan por todo el lugar g,g, me gusta mucho mas el live que el studio, le da aún mas emoción xD. 6. Tatianna – The Same Parts: es una canción autotuneada y malilla, sí, pero es demasiado adictiva. Este 2017 me trajo la maravilla de descubrir RPDR, y esta canción. Es DEMASIADO adictiva, me encantaaaa 5. O'G3NE – Lights and Shadows: Mis ganadoras del ESC de este año, en serio, ellas son genial, la canción podría ser algo mejor pero como conjunto final la hacen maravillosa. Emocional y la historia de fondo es muy persona y conmovedora. En vivo que me queda decir, wig on mars. 4. Loreen – Statements: creo que sin duda me sorprendió demasiado tener a esta mujer tan alta en el top, pero es que no podía bajarla mas. Es un 10 como una catedral esta canción, una pena gigante que no haya pasado a la final del Melodi, en serio. Pero no importa, sigue siendo putisima ama. 3. Lady Gaga – The Cure: Sigo esperando el videoclip de este canción, he de decir. Una maravilla en serio, que sigo sin entender como resultó ser tan flop?!?!?!?! Es 28 de diciembre y aún la escucho igual de emocionado que tras haberla oido por primera vez, lo juro xD.
2. Loïc Nottet – Mud Blood: cada vez mas orgulloso de todo lo que ha recorrido Loïc este año, en serio. La canción es genial, el videoclip es una *** MARAVILLA, Loïc es una maravilla. Excelente trabajo esta canción y gran año :^] MENCIONES HONORABLES ANTES DEL PRIMER PUESTO: Alli Fitz con Disease, Little Mix ft. CNCO con Reggaeton Lento, Kesha con Praying, Harry Styles con Kiwi y muchas otras que ahora no estaré mencionando xD 1. Dua Lipa – New Rules: emmm por donde empezar?! creo que puedo estar seguro de decir que este sin duda ha sido el mejor año de Dua Lipa comercialmente, de pasar a ser una who ahora esta en todaaas partes, cosa que en serio me alegra muchísimo porque se lo merece. Que yo haya ido a una tienda random y normalita y de repente pongan Be The One en serio me saca un sonrisa. New Rules como canción es simplemente genial, creo que podría ser mi canción favorita junto con Last Dance, el mensaje es bueno, el videoclip esta genial, que haya estado, por ejemplo, como referencia en el Youtube Rewind me sorprendió bastante, sin duda de lo grande que se volvió en este 2017. Puede que se me esté yendo un poco la pinza con todo lo que estoy diciendo xD, pero en serio es que amo mucho a esta mujer. Espero que en el 2018 siga igual de increíble ♥ Pues eso ha sido todo, espero ver sus tops también!
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Dec 28, 2017 21:05:07 GMT
|
|
|
Post by Lets In The Sun on Dec 31, 2017 7:15:33 GMT
10. Tip Toe Ft. French Montana/Swalla Ft. Ty Dolla Sing, Nickie Minaj - Jason Derulo: No pude decidirme entre estas 2 asi que pongo ambas xdxd, de las mejores canciones que saco Derulo este año (Ademas de Im Lucky).
9. Perfect - Ed Sheeran: Pudo llegar algo tarde pero al menos llego este 2017, la canción es muy buena y me encantan algunas partes en las que Ed sube el tono (Aun que ya le están sacando demasiados remixes lmao) DANCING IN THE DARK.
8. Silence - Marshmello Ft. Khalid: Tampoco es que me encante marshmello tbh, la gran mayoría de sus canciones tienen el mismo tono de sonido xd, pero esta en particular con Khalid de acompañante le da ese toque un poco mas cautivador.
7. How Long - Charlie Puth: Charlie Puth nunca decepciona y esta canción no es una excepción. How long es un tanto diferente tomando un tono mas alegre a lo que regularmente hace Charlie.
6. Back to you - Louis Tomlinson Ft. Bebe Rexha, Digital Farm Animals: Los que entienden la letra de esta canción entenderán por que esta aqui. Me gusto esta canción y con la combinación de Bebe Rexha solamente la hace escuchar mas perfecta.
5. Symphony - Clean Bandit Ft. Zara Larsson: En este top no podia faltar Clean Bandit y su buena banda sonora y no solo la banda sonora brillo en esta cancion, si no tambien la voz de Zara larsson que fue un dueto perfecto con Clean Bandit.
4. Bailame (Remix) – Nacho Ft. Yandell, Bad Bunny: y por que no poner una canción latina en este top como lo es Bailame, la canción solo con nacho ya fue buena y probablemente la mejor que tiene como solista, y con el remix de Yandell y el equipo de Bad Bunny (PD: No maten la canción solo por que Bad Bunny la remixea) le da un mejor toque a esta misma.
3. That's What I Like – Bruno Mars: Bruno nunca me decepciono con sus canciones, la mejor canción de bruno en todo el 2017 sin duda y muy merecido este top 3 tiene un buen ritmo y no solo eso, sino que podrías quedar viéndote el vídeo oficial todo el dia sin siquiera cansarte, simplemente WOW.
2. Shape Of You – Ed Sheeran: El primer repetido del top y obviamente por muchísimo, sin lugar a dudas 2017 fue el año de Ed sheeran, sacando hits y hits y solo canciones que a muchos le gustan y no podía faltar la mas famosa de este Shape of you. El mensaje de esta canción es muy llamativo y sin lugar a dudas es una de las mejores del año.
Como no pueden faltar las menciones honorificas: Havana - Camila Cabello, Thunder - Imagine Dragons, Echame la Culpa - Luis Fonsi & Demi Lovato , Galway Girl - Ed Sheeran y probablemente algo de repertorio de reggeton y trap pero no quiero que arda el mundo ( Denme Like y hago un top de Reggeton y Trap Ahre)
1. Dusk Till Dawn – Zayn Ft Sia: Practicamente la escuche todo este año y nunca me puedo aburrir de esta cancion, la verdad zayn casi hace toda la cancion pero en la parte previa y en el coro el acompañamiento de Sia le da ese toque que necesita la cancion para darle personalidad. Probablemente una cancion un tanto opacada e infravalorada por los grandes exitos que hubo este año, tanto sia como Zayn nunca dejaron de sorprender con su repertorio
Y en resumen este fue mi top de canciones en 2017, Un Placer
By Lits
|
|
osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Dec 31, 2017 23:17:15 GMT
Bueno Este es mi top
10:
Me gusta esta musica, una de las mejores musicas de Bruno Mars para mi.
9:
Me gusta mucho el ritmo y eso lo hace todo
8:
Esto tenia que estar en mi top, uno de los mejores del año.
7:
Nose explicar porque me gusta las musicas asi que mejor ya no hablo xd.
6:
5:
Empezamos El top 5 bb
4:
3:
2:
1:
Bueno esos son algunas de las musicas que me gustaron del año hay muchos pero ya que no podia ponerlos no los puse
Bueno Osda12 Se Despide
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 10, 2018 20:39:56 GMT
Vine a mejorar sus gustos musicales. Este año se puede decir que he escuchado demasiada música, cada vez elegir 10 canciones se torna más difícil. Por lo que #***thisshit y postearé 25, sin embargo explicaré sólo las primeras 10.
25. It Ain't Me - Kygo & Selena Gomez
24. Lights Down Low - MAX ft. gnash
23. Tin Man - Miranda Lambert
22. Stay - Zedd & Alessia Cara
21. Scared To Be Lonely - Martin Garrix & Dua Lipa
20. Hard Times - Paramore
19. Verano - La Oreja de Van Gogh
18. Castle On The Hill - Ed Sheeran
17. 붐바야 (Boombayah) - Blackpink
16. New Rules - Dua Lipa
15. Better Man - Little Big Town
14. Hábito - Debi Nova
13. Scars To Your Beautiful - Alessia Cara
12. Water Under The Bridge - Adele
11. Wish I Knew You - The Revivalists
10. Praying - Kesha
No creo que nadie hubiera pensado que en 2017 Kesha iba a regresar con semejante balada tan poderosa. Definitivamente un temazo, gran calidad y buena letra.
9. Lost On You - LP
Otra balada, cuyo ritmo compensa los vocales de LP, simplemente genial
8. Shape Of You - Ed Sheeran
Para muchos esta canción es genérica pero sonó en todo lado y es innevitable su impacto.
7. Feel It Still - Portugal. The Man
El mejor "crossover" alternativo a pop por una banda que lleva más de 10 años haciendo música y al fin tienen su momento.
6. Waste A Moment - Kings Of Leon
Otro regreso a la música tras varios años de ausencia, los Kings of Leon lanzaron el discazo llamado "WALLS" y este fue el single líder, totalmente un temazo.
5. Symphony - Clean Bandit ft. Zara Larsson
Clean Bandit sabe como hacer bien las cosas, como tomar una sinfonía y los vocales de Zara Larsson y combinarlos para tan perfecto tema.
4. Rockabye - Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie
Clean Bandit repite, y es que aludir a una canción de cuna y convertirla en un temazo tropical es sorprendente.
3. Destino O Casualidad - Melendi ft. Ha-Ash
La única canción en español se la llevan las voces de Melendi, que es un grande en la música española y las hermanas Ha-Ash, unas grandes en la música latina. La balada es preciosa.
2. 마지막처럼 (As If It's Your Last) - Blackpink
Yo no escucho K-Pop, pero Blackpink han roto dichas barreras con semejante canción que une pop, k-pop, rap y otros ritmos.
1. Issues - Julia Michaels
De escritora a cantante, y es que Julia Michaels ha escrito temas para Justin Bieber, Selena Gomez y otros artistas. Lo cierto es que esta al ser una canción muy personal para ella decidió lanzarse como cantante, y no le ha ido nada mal, puesto que este año recibió una nominación al Grammy, cosa que no es nada sencilla. La canción me fascina e indudablemente no me canso de escucharla.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 12, 2018 20:33:49 GMT
Aquí mi top 10:
1-10
(??)
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Jan 12, 2018 21:24:27 GMT
Este es mi top de canciones de 2017 espero que les guste 10.9.8.7.6.5. (no sé si esta no imcumpla las reglas) 4. 3.2.1.
|
|
|