Una estadística, un número, un ganador. (566 views)
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 21, 2017 2:30:53 GMT
Una estadística, un número, un ganador. ¿En qué consiste?
Básicamente, los jugadores que ingresen al host se repartirán equitativamente en 2 grupos (por ejemplo, si ingresan 8 serán 4 contra 4, si ingresan 7, 3 contra 4). Una vez ambos ya se encuentren alistados, se les asignará a los mismos una estadística que determinará el hoster (por ejemplo: Ataque a grupo n° 1, ataque especial a grupo n° 2). Luego, el hoster hará un !pick 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120; del cual, el número que salga de éste, será asignado nuevamente a ambos grupos. Explicación:Finalmente, se pasará a la fase de turnos de cada persona dentro de un grupo. Allí (en dicho turno individual) se realizará un !randpoke, si el número de la estadística que contiene el grupo (n° 1 en este caso, ataque) coincide con el de la estadística (ataque) del !randpoke dicho jugador obtendrá el Pokémon y construirá su equipo para enfrentarse contra un jugador que le haya ocurrido lo mismo del grupo contrario. En caso de que al grupo, ninguno de sus jugadores coincida con un número en la estadística deseada, se reiniciará el ciclo repetitivamente hasta encontrar un afortunado luchador. Rondas especiales:En todas las rondas pares (2, 4, 6, etc) se hará un !pick en cada equipo para seleccionar aleatoriamente una opción buena o mala... La primera, equivaldrá a una evolución de los Pokémon que salgan por parte de los jugadores de dicho grupo. No obstante, la última será un retroceso en la cadena evolutiva de los Pokémon. La idea es mía y el thread está completamente hecho por Criixs.
|
|
Eloysa
Usuario Nuevo
Soy Umbreon♥06 :3
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 2 likes
|
Post by Eloysa on Jan 2, 2018 19:20:52 GMT
Este host no está ni aprobado ni desaprobado y lleva aquí desde el año pasado (literalmente xD), me gustaría que se aprobara ya y que alguien (a parte de mi) diera su opinión.En fin, estoy aquí para decir mi opinión, la cual es: No es que no me guste, solo que tampoco es uno de mis host favoritos, por mi opinión, debería de haber un mínimo y un máximo de jugadores pares, para que no pase lo del 3 VS 4 y tal.Tambien debería decir si es necesario el + o solo lo pueden hostear los staff (aunque sea obvio al leer el thread). Ya no sé qué más decirte xD, así que... Un saludo :3.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jan 2, 2018 22:28:09 GMT
Este host no está ni aprobado ni desaprobado y lleva aquí desde el año pasado (literalmente xD), me gustaría que se aprobara ya y que alguien (a parte de mi) diera su opinión.En fin, estoy aquí para decir mi opinión, la cual es: No es que no me guste, solo que tampoco es uno de mis host favoritos, por mi opinión, debería de haber un mínimo y un máximo de jugadores pares, para que no pase lo del 3 VS 4 y tal.Tambien debería decir si es necesario el + o solo lo pueden hostear los staff (aunque sea obvio al leer el thread). Ya no sé qué más decirte xD, así que... Un saludo :3. Actualmente hay varios host que requieren de + para ser hosteado, así que eso no lo veo como un problema. Yo debería pedir para testear este host así que bueno, no es culpa del staff ya que me han pedido que haga testeo y no me moví mucho para hacerlo. Lo otro es que no importa la cantidad de jugadores por lado ya que simplemente pasará uno de cada lado, gracias por tomarte tu tiempo y comentar.
|
|
Eloysa
Usuario Nuevo
Soy Umbreon♥06 :3
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 2 likes
|
Post by Eloysa on Jan 2, 2018 22:31:42 GMT
Ah, bueno, pues todo aclarado.De verdad, gracias por aclararmelo.Aunque me gustaría ver el testeo uwu. Un saludo :3.(Sé que soy pesado con los saludos)
|
|
|
Post by ddex on Jan 15, 2018 3:39:53 GMT
Esto cayó en el olvido lul Pues realmente me costó un poco entender, igual lo conseguí al ratomenos y realmente la idea no me gusta, es super tediosa la idea de estar repitiendo randpoke todo rato :/ Además si te toca de estadística 10 solo hay 8 Pokémon posibles, por otro lado si te toca 10-20-30 posiblemente seas un Lc, super injusto si al rival le toca 90 o algo tbh, además no se me hace divertido, solo un b&b mirándolo bien. Realmente las rondas especiales no arreglan esto. Me voy por la desaprobación
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jan 19, 2018 21:46:30 GMT
La idea no es mala, pero es realmente desbalanceado y eso lo hace malo. Concuerdo con Dex y desapruebo.
Recuerda que puedes apelar por mp a un Staff de eventos :]
|
|
|