|
Post by Mark Raxyo on Dec 30, 2017 18:08:58 GMT
International Quiz Creador: GhostGius
Dinámica: el juego trata de que el hoster hará una pregunta o una consigna y los jugadores deberán responderla, siendo el último el eliminado. Se repite el proceso hasta el final. Aclaraciones:
- Solamente dos jugadores podrán poner el mismo país en una respuesta, siempre y cuando no haya más respuestas posibles. Esta regla no rige para los hangmans ni las capitales. Cuando hay 4 jugadores, no se puede repetir.
- Los países pueden decirse en Inglés o en Español, a menos que la consigna indique lo contrario.
- Valen las regiones parcialmente reconocidas como países como Kosovo, Cataluña, Groenlandia, Islas Feroe, Gibraltar, etc.
- Valen los siguientes países extintos: Yugoslavia, Checoslovaquia, Gran Colombia y Unión Soviética.
- Si alguien se equivoca, puede responder nuevamente.
Ejemplos de consignas aquí.
|
|
|
Post by Naziel on Dec 31, 2017 3:49:19 GMT
Well, un juego de trivia sin, en realidad, nada nuevo... - Se me hace muy aburrido sinceramente y, a mi parecer, es una copia de ~El más rápido de eventos de Nick~ pese a que decir esto puede sonar un poco, "entonces no puedo hacer juegos de trivia porque se parecen a tal" se pueden hacer juegos de este género pero, toda la mecánica de este host en general es la misma que el más rápido de eventos, solo que los únicos cambios es que este es eliminatorio y monotono.
- En el thread no se aclara que seran solo de paises (y no me digas que el título se explica solo porque todos sabemos que a veces las personas son un tanto especiales.
- Aunque, en dado caso que El más rápido de eventos no existiese, este host no tiene futuro ya que bueno... solo es un trivia con eliminatoria, no tiene nada nuevo... nada realmente novedoso y nada que te diga, ¡Waoh quiero jugarlo!
- En conclusión, Desapruebo.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 1, 2018 1:12:10 GMT
Well, un juego de trivia sin, en realidad, nada nuevo... - Se me hace muy aburrido sinceramente y, a mi parecer, es una copia de ~El más rápido de eventos de Nick~ pese a que decir esto puede sonar un poco, "entonces no puedo hacer juegos de trivia porque se parecen a tal" se pueden hacer juegos de este género pero, toda la mecánica de este host en general es la misma que el más rápido de eventos, solo que los únicos cambios es que este es eliminatorio y monotono.
- En el thread no se aclara que seran solo de paises (y no me digas que el título se explica solo porque todos sabemos que a veces las personas son un tanto especiales.
- Aunque, en dado caso que El más rápido de eventos no existiese, este host no tiene futuro ya que bueno... solo es un trivia con eliminatoria, no tiene nada nuevo... nada realmente novedoso y nada que te diga, ¡Waoh quiero jugarlo!
- En conclusión, Desapruebo.
totalmente de acuerdo, lo unico que quiero agregar es que si se va a hacer un juego de trivia que tenga algo que uno diga "me impresiona, quiero jugarlo a ver que tanto se", no pensar en algo como "wow un trivia de paises", me hago entender? Buscar lo que lo haga divertido y diferente a los demas.
|
|