Post by Daya on Jan 3, 2018 18:31:45 GMT
El rey del set
-Arte pendiente-
Creador: Lux Prima 🌔
Dinámica:
- Las rondas de este juego se pueden ejecutar de dos formas:
- Los jugadores irán por turnos, y se les hará !randpoke / !randpoke [tier] o en cambio el hoster les entregará un Pokémon al que durante un minuto (puesto con ,timer 1, se puede bajar como máximo 15 segundos hasta dejarlo en 45 si se le quiere dar mayor dificultad), el jugador debe darle una habilidad, un objeto y sus respectivos movimientos y dar un set mínimamente viable, además de legal en ese minuto, si falla es eliminado [El set diseñado DEBE estar puesto en una línea y bien escrito, sino no se dará como válido]
- Los jugadores irán por turnos, y se les hará !randpoke / !randpoke [tier] o en cambio el hoster les entregará un Pokémon al que durante un minuto (puesto con ,timer 1, se puede bajar como máximo 15 segundos hasta dejarlo en 45 si se le quiere dar mayor dificultad), el jugador debe darle una habilidad, un objeto y sus respectivos movimientos y dar un set mínimamente viable, además de legal en ese minuto, si falla es eliminado [El set diseñado DEBE estar puesto en una línea y bien escrito, sino no se dará como válido]
- El hoster dará un pokémon a través de !randpoke / !randpoke [tier] o elegido por el mismo, tras ello pondrá un timer (Igual que en la segunda ronda) y TODOS los jugadores deben poner un set de ese Pokémon, el (los) jugador(es) más lento(s).
- Se pueden realizar ambos tipos de ronda durante un mismo host
Q & A
- ¿Se deben separar los datos del set por comas y estar bien puntuado?
No, como se ve en la segunda captura, LugiaElShiny2 no usa comas y no es eliminado, por lo que no es necesario, pero igualmente se debe escribir bien.
- ¿Se pueden usar abreviaciones para nombrar movimientos, objetos o habilidades?
Sí, abreviaciones como hp fire como vemos que pone LugiaElShiny2 en la segunda captura están permitidas, porque son abreviaciones conocidas en el ámbito competitivo de Pokémon, con eso no quiere decir que puedas abreviar todas las palabras a tu antojo, ten cuidado.
- ¿Qué ocurre si pongo más de lo que me piden, como añadirle los EVs o naturaleza?
Son cosas que no se te piden y son innecesarias, y no se te puntuará extra ni te salvará de un fallo si las pones, por lo que si DeltaKiller en la primera captura no las hubiera puesto, no se le habrían reclamado, si fallas escribiendo en las cosas extra se tomará como inválido.
- ¿Debo indicar qué es cada cosa?
También es opcional nombrar a cada cosa como Objeto: Sitrus berry, como hace DeltaKiller en la primera captura.
- ¿Si me equivoco poniendo un set, puedo rectificar?
Sí puedes rectificar mientras sea dentro del timer impuesto, pero eso sí, debes poner todo el set completo bien hecho, no corregir en un mensaje solo la palabra o palabras que habías escrito mal.
- ¿Qué ocurre si me va el internet y me caigo cuando era mi turno?
El hoster se reserva el derecho a repetirte la ronda o no, puede simplemente darte dq y no es justificable.
EL HOST REQUIERE UN MÍNIMO CONOCIMIENTO COMPETITIVO POR PARTE DEL HOSTER.