WinterFox
Usuario Nuevo
Voy avanzando, pero el camino da una curva hacia atras :^(. (Aunque nunca sigo el camino :^^))
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by WinterFox on Jan 10, 2018 22:22:06 GMT
Genero de host: Suerte
Cantidad de Jugadores: 5-10 (max)
Necesidad de Voice: SI
Desarrollo: Los jugadores recibirán un Pokemon por mp base un !randpoke con el cual buscaran otra especie de Pokemon con el cual criar. Ya con todos los Pokemon entregados, el hoster procederá a hacer !randpoke en el chat. Los jugadores trataran de buscar un grupo de huevo compatible con su Pokemon y así ganar un Huevo. Ejemplo: El Jugador A posee un Pidgey (Grupo de huevo Volador) El Pokemon salido del !randpoke es un Farfetch'd. Este al ser del mismo grupo de huevo que Pidgey, puede criar con el y así conseguir un Huevo. La cantidad de huevos requeridos para ganar puede variar: Juego corto: 5 Huevos Juego Largo: 10-15 Huevos El jugador que consiga la cantidad de huevos elegida sera el ganador del host.
Modo Rondas: El modo rondas se desarrolla de la siguiente manera:
Serán un total de 3 rondas con un total de 15 !randpoke por ronda. El jugador que consiga mas huevos sera el ganador del host.
Host creado por Rocket125PS :3
|
|
|
Post by King on Jan 10, 2018 22:53:20 GMT
Si me dices 5 diferencias entre tu host y Bomb Pokémon te lo apruebo (No vale el autor, el nombre ni similares)
|
|
|
Post by Naziel on Jan 10, 2018 22:56:15 GMT
Esto me recuerda a Bingomon... pero aún así redactare mi opinión:
*Vuelta a lo mismo con el otro thread que realizaste, hermoso thread y tal, pero... hablaste con un staff o dos por lo menos para ver si les gustaba la idea? Estos te dieron luz verde para hacer thread? Te dijeron que les parecia interesante? No me gusta que cometas el mismo error.
*Es un juego AFK, lastimosamente es muy dificil que uno de estos sean aprobados porque la participacion de los jugadores es practicamente nula.
*Como dije al principio, la mecanica de este host me recuerda mucho a Bingomon, solo que este es de solo Egg Groups mientras que Bingomon es solo de Pokemon, so... Desapruebo.
Me gusta mucho tu iniciativa, pero por favor, no hagas un host de un día para otro...
|
|
WinterFox
Usuario Nuevo
Voy avanzando, pero el camino da una curva hacia atras :^(. (Aunque nunca sigo el camino :^^))
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by WinterFox on Jan 10, 2018 23:37:05 GMT
Esto me recuerda a Bingomon... pero aún así redactare mi opinión: *Vuelta a lo mismo con el otro thread que realizaste, hermoso thread y tal, pero... hablaste con un staff o dos por lo menos para ver si les gustaba la idea? Estos te dieron luz verde para hacer thread? Te dijeron que les parecia interesante? No me gusta que cometas el mismo error. *Es un juego AFK, lastimosamente es muy dificil que uno de estos sean aprobados porque la participacion de los jugadores es practicamente nula. *Como dije al principio, la mecanica de este host me recuerda mucho a Bingomon, solo que este es de solo Egg Groups mientras que Bingomon es solo de Pokemon, so... Desapruebo.Me gusta mucho tu iniciativa, pero por favor, no hagas un host de un día para otro... Primero, olvide anotar la opinion previa de Blasask sobre este host y si dio permiso para hacer el thread. Admito que fue error mio no aclarar eso. Segundo, hacer host "originales" en estos tiempos es muy dificil sin que este sea semejante o igual a otro. Y mas para mi que apenas empiezo en esto. Se que se parece un poco a Bingomon y tratare de analizar mas los thread incluso antes de hacerlos
|
|
WinterFox
Usuario Nuevo
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by WinterFox on Jan 10, 2018 23:53:22 GMT
Si me dices 5 diferencias entre tu host y Bomb Pokémon te lo apruebo (No vale el autor, el nombre ni similares) 1- Bomb Pokemon trata de eliminacion mediante !randpoke con condiciones. En cambio en Cavegiver no se pierde o se elimina del host al jugador 2-The Cavegiver es un host de puntuacion (excluyendo el modo rondas) 3-En Bomb Pokemon no se asignan Pkmn Aunque son solo 3,son suficientes para diferenciar a Bomb Pokemon de The Cavegiver. Bomb Pokemon es un host de supervivencis mediante multiples condiciones (tier, color etc) The Cavegiver es un host de Puntuacion mediante una unica condicion (egg gruop). Ademas debes admitir que hacer host originales estos dias es complicado y mas para los principiantes. Tal vez haya host parecidos a otros, pero eso es solo porque casi todas las ideas buenas fueron tomadas. Aunque la proxima vez me tomare mas tiempo para pensar una idea original. Aunque me tome la vida T_T
|
|
|
Post by King on Jan 11, 2018 0:38:07 GMT
Si me dices 5 diferencias entre tu host y Bomb Pokémon te lo apruebo (No vale el autor, el nombre ni similares) 1- Bomb Pokemon trata de eliminacion mediante !randpoke con condiciones. En cambio en Cavegiver no se pierde o se elimina del host al jugador 2-The Cavegiver es un host de puntuacion (excluyendo el modo rondas) 3-En Bomb Pokemon no se asignan Pkmn Aunque son solo 3,son suficientes para diferenciar a Bomb Pokemon de The Cavegiver. Bomb Pokemon es un host de supervivencis mediante multiples condiciones (tier, color etc) The Cavegiver es un host de Puntuacion mediante una unica condicion (egg gruop). Ademas debes admitir que hacer host originales estos dias es complicado y mas para los principiantes. Tal vez haya host parecidos a otros, pero eso es solo porque casi todas las ideas buenas fueron tomadas. Aunque la proxima vez me tomare mas tiempo para pensar una idea original. Aunque me tome la vida T_T Pues siendo honesto, el host no me parece malo, y entiendo tu perspectiva de lo difícil que es innovar, pero como tu bien alegas, al ser principiante deberías de centrarte más en aprender acerca de lo ya existente, para saber cómo y con qué innovar, aclaro: No es más original el que se inventa una idea de *** madre con una ejecución pésima que el que hace una idea simple, nueva y factible. En tu caso, y en base a los argumentos dados por Naziel en el post de arriba, no me queda más que reafirmar la desaprobación de tu host, debes saber manejar los tiempos si quieres tener éxito en tus hosts.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 13, 2018 17:45:41 GMT