Les presento este thread en donde mostrare mis dibujos y pequeñas animaciones (muy pequeñas animaciones no duran más de 5seg y sería un logro llegar XD)
los dibujos:
animacion:
acepto que mediaran algunos consejos de como dibujar/animar
este es solo un pequeño pasatiempo para mi asi que no esperen nada super genial
fase test?: este thread esta en desarrollo para que quede mejor estéticamente y con mas información también se aceptan sugerencias de esto ultimo. Pues nunca eh sido buena explicando cosas
bueno yo mientras sigo dibujando/animando <3
por fin gracias vaalentin me arreglastes la vida XD soy bien random de encontrar un dia puedo estar todo el dia conectada, otro conectandome ocasionalmente toda una semana y otro haber desaparecido por un mes XD
Buenas CAT spamer cuando en imgur te paras sobre una foto debes apretar una flecha que sale en la parte superior derecha, ahí lo apretas le das al que dice "get share links", luego de eso dale a copy al que dice "BBCode (Forums)". Ahí ya tendrás copiado el link para pegar aquí y que salga la imagen. En el spoiler dejo un ejemplo.
Buenas CAT spamer cuando en imgur te paras sobre una foto debes apretar una flecha que sale en la parte superior derecha, ahí lo apretas le das al que dice "get share links", luego de eso dale a copy al que dice "BBCode (Forums)". Ahí ya tendrás copiado el link para pegar aquí y que salga la imagen. En el spoiler dejo un ejemplo.
porfin pude gracias Auge hace mucho que queria poder hacer esto ahora puedo hacer muchas cosas :D
por fin gracias vaalentin me arreglastes la vida XD soy bien random de encontrar un dia puedo estar todo el dia conectada, otro conectandome ocasionalmente toda una semana y otro haber desaparecido por un mes XD
De nada, cualquier otra cosa puedes contactarme n_n PD: Están lindos los dibujos y la animación, yo llego a hacer un Snivy y me sale con 3 ojos y todo deforme xD