Problemas del Chat (951 views)
JeanDBZ
Usuario Nuevo
Blaziken used Falcon Kick! the oposing Charizard is down!
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by JeanDBZ on Sept 6, 2014 5:16:58 GMT
Problema del chat:
Saludos, pues veran, en el tiempo que llevo en el chat he notado que hay un problema que ocurre casi siempre, en las noches ya a partir de las 11:00pm en adelante o tal vez un poco mas temprano, el chat se descontrola, los usuarios empiezan a romper las reglas y no hay suficientes staffs para controlar el chat, no digo que los staffs no esten haciendo un buen trabajo, pues los que pueden quedarse hasta tarde y no tienen algun que otro compromiso o responsabilidades que cumplir para el dia siguente, se quedan e intentan todo lo posible para mantener el chat en orden, y creo que en opinion mia para los demas usuarios se les hace pesado tener que aguantar esas locuras que pasan cuando no hay muchos staffs conectados.Mi solucion al problema es que se podrian los staffs dividir el tiempo para mantener el orden en el chat, como un horario y asi mantener el chat estable a todas las horas posibles, y otra sugerencia seria que hubiese mas personal en el staff, espero que resuelvan el problema ya que se hace pesado para los usuarios y mas pesado para los pocos staffs que estan conectados ya que deben lidiar con demasiadas personas, dando warn y mute.Espero resuelvan este problema pronto, me despido, chao.
|
|
|
Post by Ecuacion on Sept 6, 2014 9:27:41 GMT
Por la Noche, hora española, resulta ser la hora punta para EE.UU y demás países americanos para conectarse a PS, a parte que los de Europa, al no ser demasiado tarde, también están. Se suelen alcanzar entre 10000 y 20000 usuarios en el servidor y la sala se llena con más de 200. Ten en cuenta que una sala de chat llena con 200 usuarios, muchos muy jóvenes con actitudes infantiles, otros sencillamente trolls/spammers y con un lag importante por la cantidad de usuarios en el servidor es realmente difícil mantenerla controlada. Somos una de las salas con más staff y este seguro seguirá creciendo, además la solución para mantener controlada la sala ya se inventó con el Modchat autoconfirmed, que reduce la cantidad de usuarios nuevos que pueden hablar y facilita así el trabajo del staff cuando hay muy poco.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Sept 6, 2014 10:29:11 GMT
En parte, tiene razon, ayee me quede hasta las 6 de la mañana (No preguntéis porque xD), y sinceramente apenas habia staff, estuve yo, Seso estuvo un buen rato pero se fue, SNT, estaba que no estaba, Dylan estaba con la alt ladeando en PU y Daniberry también andaba afk... No habia nadie más, hice lo que pude pero a las 6 y media me fui a dormir..
Si que, encuentro que por la noche en hora latina, la calidad del chat baja un montón, pero normalente se debe que el staff latino es pequeño comparado con el español. En parte, poco se puede hacer, porque depende más de quien pueda quedarase y si puede, aunque ante todo, somos staff, pero antes de nada, somos personas.
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Sept 6, 2014 12:35:11 GMT
Saludos, Gajeel Redfox. Como dices tú, xJoelituh y Ecuacion, por la noche, en el horario español, el chat se descontrola precisamente porque es una hora punta en países americanos y latinos, siendo estos últimos los que provocan mayormente el descenso de calidad del chat y su descontrol.
De todas formas, un miembro del Staff cuenta con los comandos para poder mutear 7 o 60 minutos, o para expulsar hasta el próximo reinicio del servidor a un usuario, por lo que esto debería bastar para manejar un poco esta situación. Además, como dice Ecuacion, existe el ModChat Autoconfirmed, que reduce el número de usuarios nuevos en el chat para que se estabilice un poco la situación. Y en casos de mayor gravedad, pues se emplea el ModChat +, lo que significa que sólo podrán hablar los usuarios que tienen un rango de Room Voice o superior.
Y si aún no estás conforme con estos argumentos, siempre se puede avisar a un Staff del Lobby para que trate de moderar mejor el chat ^-^
|
|
JeanDBZ
Usuario Nuevo
Blaziken used Falcon Kick! the oposing Charizard is down!
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by JeanDBZ on Sept 6, 2014 16:29:55 GMT
xJoelituh no digo que tengan que quedarse siempre conectados, entiendo que son personas y no me enojo por eso, como dije antes en el post, entiendo que ustedes tienen responsabilidades que hacer y no tienen el tiempo suficiente para quedarse horas y horas pegados a la pc, de todas formas, gracias por sus respuestas ^^
|
|
|