DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 17, 2018 3:41:47 GMT
Delirio Nombre: Me importa un guevo como se llame este host, por lo que lo llame delirio (creds: Kiss <3), si lo quieren cambiar me da lo mismo xD Creador: Su servidor Dinámica:
- Se dirá una consigna esta puede ser un objeto, nombre, animal, parte del cuerpo, famoso, etc. [Tiene que ser general]
- Se dirá una letra que no puede tener esta consigna (preferiblemente vocal).
- Los jugadores dentro de un timer de 10 segundos (o 15) tendrán que decir la consigna sin la letra para ganar puntos.
- Dependiendo de cuantas silabas tenga la palabra más puntos tendrán, si es de 1 silaba = 1 punto, 2 silabas = 2 puntos, 3 silabas = 3 puntos, etc.
- Se gana a 15 / 20 / 25.
- No pueden repetir la misma palabra los jugadores, por lo que el primero que la diga gana puntos. [Pueden cambiar si esto pasa]
PenalCreador: Su servidor Dinámica:
- Se dividen en emparejamientos de a 2 jugadores
- Se hace un !Pick para decidir quien es cobrador y quien es arquero
- El arquero deberá decir por mp al hoster, a donde se tira (Numero del 1 al 6). El cobrador deberá pegarle a uno de esos numeros.
- Si el arquero la atrapa entonces eliminará al cobrador. Si el cobrador mete gol se repetirá el proceso, cuando el cobrador meta 3 goles pasa de ronda.
Efectividad Creador: Su servidor Dinámica:
- A todos los jugadores por mp se les dará un tipo (preferiblemente diferentes).
- Por la sala se harán randpokes y se mirarán los tipos que tiene
- Si tu tipo es eficaz al Pokémon deberás decir "[TIPO]" por la sala. El primero que lo diga gana 1 punto.
- Si es x4 la efectividad entonces ganas 2 puntos.
|
|
|
Post by Naziel on Jun 28, 2018 0:28:14 GMT
Buenas tardes! Muy bonito el thread por cierto. Procederé a dar mi opinión: - Delirio; No lo veo como un host individual, sino más bien como una forma de jugar El más rápido de eventos, no se que opines al respecto de esto.
- Penal; Al igual que Delirio, no lo veo como un host individual sino más bien como algo que podría agregarse a Futbolito, algo nuevo como faltas más elaboradas, o que los jugadores tengan la oportunidad de escoger si tratan de ata.car al balón or something y que exista la probabilidad de que el arbitro marque falta, dependiendo de donde este el jugador, este sea un Penal donde entraría algo.
- Efectividad; Y como sus 2 hermanos, este caso podría entrar perfectamente con Bingomon, también espero tu opinión.
DybalaJr
|
|
|
Post by ddex on Jun 28, 2018 0:56:24 GMT
Delirio Realmente no me gusta nada lo de "añadir" mecánicas nuevas a juegos que ya están bien, pero más que ser un juego aparte o un modo de El más rápido (que vendría siendo lo mismo), podría ser interesante como consigna para ese host.
Penal No me gusta como juego, muy sencillo y algo aburrido tbh, pero concuerdo con Naziel en que sería interesante añadirlo a Futbolito
Efectividad Una mezcla entre Type Cards y Bingomon, pero personalmente Type Card (que si te das cuenta es lo mismo) me gusta más, no me gusta mucho la idea en sí.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jun 30, 2018 0:55:42 GMT
Comentaré sobre tus 3 host también: Delirio - Tomando en cuenta las opiniones de Dex y Naziel coincido totalmente con ellos, y creo que lo mejor seria que hablases con algun staff para realizar un testeo, por lo que quedas autorizado con este host DybalaJr .
Penal - Vuelvo a coincidir con Naziel y Dex respecto a esta opinion, especialmente como alternativa a algún empate en un partido importante como resultado final, aunque esto debes debatirlo si realmente lo ves relevante entre los encargados de los que hacéis Futbolito, y tras ello comentarselo a King, que se encarga de aprobar cualquier tipo de cosa sobre los eventos grandes. Siendo que como host individual deja mucho que desear y con ello queda por mi parte desaprobado.
Efectividad - Un verdadero plagio de Bingo Turbo que simplemente suprime la parte del b&b y le da un énfasis a la efectividad x4. Bingo Turbo un host que probablemente conozcas, aunque a pesar de ello te dejo su thread aquí. Siendo además una clara desventaja si te tocan tipos ofensivamente débiles como Veneno o Bicho por ejemplo. Por lo que queda totalmente desaprobado.
|
|
M de Murtagh
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 55 likes
My gender is Male
|
Post by M de Murtagh on Jul 13, 2018 22:17:18 GMT
Tras debatirlo entre el resto del staff de Eventos, hemos decidido desaprobar el host "Delirio". Las razones de esto son las siguientes: · Excesiva similitud con el host Dime una palabra que seguro conoces, y sino puedes mirar en el link, donde comprenderás porque creemos esto. · El testeo en cuestión fue bastante deficiente. Los temas usados y las restricciones fueron de baja calidad, aunque de esto ya se te ha hablado personalmente. En general el resultado del host fue una mecánica que no concentraba mucho conocimiento, y con un timer excesivamente pequeño. La mecánica "Penal" ya ha sido desaprobada como host individual. Aunque ha sido añadida como una nueva mecánica de Futbolito; como ya fue sugerido por Naziel en el thread. Y para finalizar, "Efectividad" que como ya se te había comentado en el thread, ha quedado totalmente desaprobado.
|
|