Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Aug 4, 2018 19:24:08 GMT
Concurso Sporcle Off-Topic Muy buenas chicos, como muchos habrán visto la actividad de la sección Off-Topic para varios quizás se ha tornado monótona y poco atractiva, es por eso que he decidido abrir un nuevo concurso en dónde todos pueden participar, y donde los que no participen puedan disfrutar de lo creado por los participantes, ¡el Concurso Sporcle! ¿Qué es Sporcle? Sporcle [Enlace del sitio] es un sitio en donde los usuarios de ahí pueden crear Quiz de cualquier tipo, es particularmente conocido por el famoso 151 Pokémon Challenge y de hecho yo mismo hice mi propio Quiz hace tiempo, sobre el auth de la Sala Español. Si no sabes como crear un Quiz en Sporcle puedes ver [este breve video] el cual detalla a la perfección el proceso de creación y desarrollo. La temática de tu Quiz será libre, siempre y cuando cumplan las normas del Foro y generales de Internet. Solo se aceptará 1 quiz por usuario. ¿Cuál es el premio y fecha límite? Pueden mandar sus Quiz hasta el 10 de Septiembre, en cuanto al premio, este será un VoD con duración de una semana y la Medalla de Contribuidor de Off-Topic ( ) ¿Qué se evaluará para el Quiz ganador? Se evaluará la originalidad, ortografía, orden, entretención, que sea justo (en términos del tiempo límite dentro del Quiz y las pistas dadas) y que no sea ofensivo ni nada por el estilo. Tengo pensado hacer un Top del mejor al menos bueno en cuanto el Concurso acabe. Dicho esto, espero que se diviertan tanto participando como jugando a los Quiz creados por los participantes ¡Diviértanse!
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on Aug 15, 2018 3:58:17 GMT
|
|
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Aug 26, 2018 11:20:08 GMT
Welp, acabo de hacer el mío sobre las quotes de AminitraboTTT. Basicamente te pone algunas quotes famosas y las tienes que completar, es algo complicao pero te da bastante tiempo y con un icono que hice en 30 segundos con photoshop lellink
|
|
|
Post by Lets In The Sun on Sept 10, 2018 3:04:16 GMT
Me puse en modo mas rapido que el maldito sonido para hacer este quiz a ultima hora Un clasico mio. Pues en resumidas cuentas va de todos los pokemon que Ash CAPTURO, nada de prestamos o acompañantes, si entro en la pokeball que lanzo ash esta automaticamente en el quiz, debido a que lo hice rapido quiza tenga algunos errores y quiza el tiempo esta algo desacomodado a la cantidad de preguntas pero AQUI ESTA. Link del Sporcle
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Sept 14, 2018 21:32:37 GMT
¡Mañana se anuncia el Ranking de ganadores!
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Sept 15, 2018 17:05:17 GMT
Top 3Hydreigon / Empisi9899 a pesar de que considero que tu Quiz fue la idea más original que vi, siento que es poco entretenido el tener que recordar con gran precisión la continuación de una quotez quizás el añadir respuestas alternas (sinónimos/abreviaciones) hubiese ayudado, sin embargo tienes mis felicitaciones por ser la mejor idea del concurso. Top 2Lets In The Sun en definitiva te apresuraste mucho, vi que habían varios errores como el hecho de equivocarte con los tipos y demás, aún así me agradó que tomaras otro tipo de Quiz más didáctico y menos genérico. Top 1Kiss encontré que tu Quiz, a pesar de englobar solamente a la sub-sala fue muy entretenido, pues los eventos son algo muy fácil de recordar y a medida que vas recordando las respuestas también recuerdas las experiencias vividas, quizás agregar abreviaciones como respuestas hubiese ayudado, pero esto igual lo podría haber hecho más fácil ¡Felicidades por ser el Top 1 y ganar el concurso!
|
|