DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 2, 2018 2:50:24 GMT
¡Bolos Supremos! Creador: Dybala Idea: Re:CreatorsDinamica - Básicamente se piden ins y dependiendo del orden de inneo se da un orden de primero a ultimo.
- Cada que te toque se hará un !dice 11-1 para ver cuantos pinos tiras, si tiras 10 es CHUZA y son 15 puntos. Si sale de 0 a 9, haras otro dice con el numero restante de pinos (Ej: !dice 11-1. Sale: 7. !dice 4-1, sale 2), en ambos dices se contará cuantos pinos tumbo y esa será la cantidad de puntos.
- Se hará esto con cada jugador y se hará por 5 rondas (Si son mas de 8), 6 rondas (si son menos de 8).
- Luego se mirará la cantidad de puntos de cada uno y ese será el ganador del host.
Ejemplo:
CENTINELA. [1] 9 [2] CHUZA [3] 3 [4] 7 [5] 10 [TOTAL] 44 RAXYO. [1] 7 [2] 9 [3] 8 [4] 9 [5] 10 [TOTAL] 43
|
|
|
Post by Naziel on Oct 2, 2018 2:57:56 GMT
Mira, bolisito, me gusta sip, pero no entiendo la necesidad de poner el -1 en el dice. Por mi parte Apruebo.
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Oct 2, 2018 3:32:52 GMT
Espero la secuela. Edito porque aparentemente no se entiende lo que decía anteriormente.
Este host parece más una fusión que uno nuevo debido a que es sencillamente la versión sin bonificadores o rondas especiales de 1k de velocidad. Perfectamente puede ser una versión alternativa o express para ser sincera.
Por cierto Naziel el - 1 implica que es un rango, no es una resta, solo que lo pusieron al revés.
AH nvm es para sacar 0 en el dice. Cosa que simplemente se arregla poniendo 11 sin el - 1 y asumir que el 1 es 0.
Buen trabajo Cabo, buen trabajo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Oct 2, 2018 3:41:59 GMT
O sea... ¿hay que hacer un montón de !dice 10 para cada jugador y listo? Un AFK host que no añade nada interesante. No sé qué tiene de inferior otro juego AFK (desaprobado) como lo es El Banco respecto a este. No le veo nada de interesante como para ser aprobado. Ya decidirán el resto de los staffs.
|
|
|
Post by Naziel on Oct 2, 2018 4:33:47 GMT
Creo que no entienden como se aprueba un host. Si un staff decide que esta aprobado, se agrega un voto a la aprobación. Se requieren por lo menos 2 o 3 dependiendo del caso para que sea aprobado.
Respondiendo a ambos, no veo el parecido con 1000 de velocidad.
Acerca de ti Mark, banco fue desaprobado por otra razón que no tiene que ver con lo que estipulaste. Y si, es un host afk, pero el factor suerte puede ser divertido.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Oct 2, 2018 4:37:35 GMT
Naziel, ya sabemos lo de que varios deben aprobar (al menos yo, por eso puse que decidirá el resto del staff). No dije que se parezca a 1000 de Velocidad en ningún momento. El Banco no sé porque lo desaprobaron, no comento más acerca de eso para no meterme en un lugar que desconozco. Y respecto a lo del factor suerte divertido... ¿qué? Es ver quien saca más alto los dices en varias rondas y nada más. Hay muchos juegos afks más entretenidos en mi opinión. No creo que le aporte nada de distinto este juego a la sala respecto a otros juegos afks.
Reitero, va a decidir el resto del staff: yo solo opino lo que me parece este juego.
|
|
|
Post by ddex on Oct 2, 2018 15:54:51 GMT
A mi realmente el juego no me fascina, solo son picks (muchos, de hecho) sin nada de interesante por medio :/ Realmente parece como un Stall Queen, pero más largo e individual. No es que sea malo, solo no es nada nuevo ni cuenta con una mecánica interesante, además de que es estar AFK todo el rato. Entiendo que hay juegos que, pese a ser AFK, se mantienen interesantes todo el rato, pero esto es algo que depende mucho de los jugadores porque podría tornarse como un juego aburrido en donde es todo el rato el hoster solo haciendo picks. Yo me voy por desaprobar.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 2, 2018 17:47:52 GMT
A mi realmente el juego no me fascina, solo son picks (muchos, de hecho) sin nada de interesante por medio :/ Realmente parece como un Stall Queen, pero más largo e individual. No es que sea malo, solo no es nada nuevo ni cuenta con una mecánica interesante, además de que es estar AFK todo el rato. Entiendo que hay juegos que, pese a ser AFK, se mantienen interesantes todo el rato, pero esto es algo que depende mucho de los jugadores porque podría tornarse como un juego aburrido en donde es todo el rato el hoster solo haciendo picks. Yo me voy por desaprobar. Concuerdo, acaba siendo un host de spam de !dices y AFK, además de que se hace muy monotono. Con una dinamica bastante poco llamativa y algo pesada realmente, porque es AFK. A pesar de que lo voy a desaprobar puedes apelarlo si gustas en un futuro, la idea no es mala y si incluyes una forma de que el jugador participe puede estar bastante curioso
|
|